Jump to content

[ESTAFADORA] Paola veneca milf tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de milf media canelita veneca. Tiene brackets 

2. Edad: estimo 30-35

3. Talla: dera 1.62-1.65 estab con taco en el servicio

4. Color de Piel: canelita veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tuneado. Si tiene algo de barriga leve. Senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si aca le note uno de ojitos en la espalda a la altura del culo un poco mas arriba. Tiene cicatrices. Una linea le vi en el muslo derecho. Otro le vi q parece de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro transparente y un calzon negro

9. Ajuste Vaginal: lo senti como bolsillo de payaso pero quemaba mama

10. Sexo anal: si atraca me lo dio gratis rico pero un minuto noma imagino le dolera pero en el servicio me dijo q si lo daba. Pero q no lo habla fuerte por las demas chicas

11. Mamada: si se lo mete hasta el fondo le quise atorar pero me puso su mano ella sola se atora

12. Relato del Servicio: buenos hermanos llego al antro en busca de tokio pensabala agarrarla limpia. Pero en su cuarto estaba en encerrona asi q estuvo segundo piso esperando. Porq las flacas taban en la baranda. Como demoraban subi reconoci a cielo y a una veneca. Entre y veo q sale esta flaca tuneada ps y me agarra yme dice vamo te haho oral vajinal y anal y dije como? Anal. Si incluye pero no lo digas a ok dije pa dentro. Ya no me fui hasta el fondo. Nos calateamos te quiero calatito me dice. Y la tienes grande como toda flaca q t motiva. Luego empieza con em mameluco descrito y luego me dice me pongo encima ya le digo y chocopla le senti caliente esa vaina. Luego le dije de costarica ya pucha mi pipili bailaba creo pipipi. Luego me dice si t e vas a venir me avisas pa q le aplique anal. Luego se me puso piernas al hombro y ahi senti algo de ajuste. Luego pasamo a perruno y me dice dame yu lechita y se la meto por el tubo y emeze suave porq siempre se quejan pero esta no asi q le di de alma. Hasta q me dice tu tiempo se esta acabando pero leve tienes q darme tu lechita. Y me cambia el condon y se pone patas al hombre bueno ahi sentí algo de ajuste y le di de alma durante el servicio taba q gemía y en  está como al parecer ya me taba pasando el tiempo no me decia nada hasta q zas y ahi me dijo ahh. Y bote los negados una limpieza con papel porq no hay agua. Y me dijo vas a salir o vas a meterte otro polvo no le digo ya safo. Puta esta ona como pense q iba. A botar sin lazar los negados le di de alma q me dolio los muslos csmr.  Me fui adolorido. Osea fue buen polvo pero eso de su relojeada leve y q no se saco el sosten la baja un poco.

13. Higiene Personal: ese cuarto no tiene baño. Solo se paso papel

14. Besos en la Boca: no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15. 40 la funcion y 0.50 centavos de peaje. Tmr no tenia sencillo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: en el tercer piso entrando hacia la derecha. Del pasillo por el lado derecho sera el segundo cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay baño  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la senti un poco relojera. Pero como es nueva en el antro al pa
recer me dijo q la recomiendan pero nose su relojeada leve me desmotivo. Pero eso del anal lo levanto su puntuacion, hasta cambiada de condón me hizo. Lo bajo q no se saco el top queria meter mano pero pense q se iba a achorar y arrugue.
  • 3 weeks later...
Publicado

Buuuuenas mis hermanos de la Via Lactea, aca con el rt de esta milf, que me llamo la atencion por sus tetotas, despues de haber visto todos los platillos y descartar a Paloma y un par de jovenes y Zaret, decante aca, en la consulta se muestra amable me promete el culo y un servicio que no olvidare segun ella, como tenia la leche acumulada de mas de una semana pues cai , entre a su guarida y es como sigue

1. Tipo de Rostro: tia mal maquillada, pelo ondulado, parecia yola de joven

2. Edad: estara x los o casi 40

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: mmm trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, cintura con royalitos y tetas medianas a grandes, lo cual la conchadesumadre no dejo que las disfrutara, tocara y chupara

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culo bueno pero fofo, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante el de sus coxis de unos ojos, pero que feo tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: arriba trasparencia negra que dejaba ver las tetas abajo una lenceria roja de abuela

9. Ajuste Vaginal: choclo un 35%

10. Sexo anal: lo prometio, no cumplio

11. Mamada: monse, con agarrada de base no gp ni bolognesi, yo parado ella sentada, unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, entro y bueno me conversa cosas que la verdad no me interesaban pq queria cachar, me pide su diezmo y se quita lo de abajo, bueno de alli la punteo y trato de agarrar sustetas y sacarle lo de arriba y ella me dijo que las tetas no, csm ya habia pagado y estaba al palo, a la mierda segui y me saco la ropa raido pq ya estaba ofuscado y empezo con el mamey, ds pues empezamos con el misionero el cual bombie y empezo con esos gemidos fingidos que la verdad molesta y alli oli su hocico, olia a cviche puaj, me apoye en su hombro para taladrarla duro y empezo con la queja, queria besar las tetas y de nuevo no quiso, a la mierda, de alli la hice montar y seguia con esos gemidos de mierda y para terminar la pongo en firulais donde veo ese feo tatuaje, bombie con rapidez y seguia con sus gemidos de mierda y yzaaaas le di mi liquido vital, me limpio cambio y calabaza, y lo poer esa conchuda de mierda me dice que la recomiende, fuera perra conchadetumadre, que te recomiende la perra de tu vieja, safe con un sabor super amargo, esta mierda supero a la mami Cielo ex-ALBATIDA, me marca pica pq le di mi liquido vital acumulado de mas de una semana,  es un polvo para el olvido, plata tirada al agua.

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol,, el hocico lle apestaba como ceviche, y cuando le di beso a su nalga salio el olorcillo a ñoña (olor a culo)

14. Besos en la Boca: no, ese olor a ceviche de su hocico ni motiva

15. Precio: 40 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local:  el PUTIÑOS

17. Número de Habitación:  la verdad que no me fije pero es de la recta de cuartos que estan al frente de la fila donde esta Zaret, casi en medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, parece prision

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 CERO ABSOLUTO

20. Comentarios Adicionales: A ver, aca simplemente no existe nada positivo, promete buen trato y es una mecanizada de mierda, gemidos fingidos, no se deja maltratar y chupar o agarrar las tetas, encima le apesta el hocico, el culo algo tb y encima, puta mare, me da colera cada vez que me acuerdo, me dijo que la recomiende, si estas leyendo esto perra de mierda quien chucha va recomendar esa clase de servicio malo de puta que das, la verdad vuelve a los mercados a vender tu tequeño perrozalo, o esa comida basura y llena de  grasa que consumen, que te recomiende tu vieja. Buenos eso es todo , cuidense y hasta prontooooooooooo
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, CARLOMAGNO69 dijo:
Aquí para dar una lección de arrecho, entre a este chongo y x el apuro dije, me tiro a  las más pasable sin saber que caería en la mierda de puta esta
1. Tipo de Rostro: tamal gorda 
2. Edad: tía 
3. Talla: puta mejor omito toda la mierda xq hasta da cólera escribir directo al grano 
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada:
12. Relato del Servicio: NI MIERDA, UNA KAGADA DE PUTA, NOSE Q XUXA HACE AQUÍ DEBERÍA LARGARSE. PROMETIÓ TODO Y TE HABLA BONITO , ME DIJO DOY ANAL Y X WEON NO PREGUNTE SU NOMBRE, YA ADENTRO Y HABIENDO PAGADO ME SALE CON SU PENDEJADA, LA KACHE IN RATO Y ME LLEGO AL PINCHO, AGARRE JALE EL PONCHO DE UN LADO Y LO TIRE A LA PARED. EMPEZÓ A RECLAMAR Y DECIR Q DEBO APUARAR QUE TENGO Q PAGAR MÁS Y WEBADAS, LA MIRE Y SOLO ME REI, DIJE YA FUE, PERDÍ, ME KAGO Y HACIENDO CHONGO NO GANO NADA. APUNTEN ESE NOMBRE PARA Q NO CAIGAN OTROS HERMANOS 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): CERO NI PINCHO 
20. Comentarios Adicionales: ESTAFADORA DE MIERDA,  salí y fui a buscar a una conocida que felizmente me hizo olvidar el mal momento 

Ese Rating está incompleto,....el hecho de que una atención sea mala no exime el de no realizar un rating correctamente, como debe ser, completando todo los items de la plantilla,

Termina de completar,

• 6 months later...
Publicado
En 9/9/2022 a las 0:18, CAMPEADOR dijo:

Ese Rating está incompleto,....el hecho de que una atención sea mala no exime el de no realizar un rating correctamente, como debe ser, completando todo los items de la plantilla,

Termina de completar,

Pense que era el unico!!! yo me atendi con esta tía,  y relatare a lujo de detalles (por cierto también me estafó 😞

Entro al cariños como cualquier otro hermano a eso de las 4 o 5 pm, buscando donde botar el veneno o almenos encontrar una flaca que te jale la vista con un cuerpo despampanante 🤔?

no fui al tercer piso, error mio, eso me gano por arrecho, pero pase por el segundo piso, estaba la tia paloma hechada en su cama mosqueandose, mylenkita ya se estaba cambiando para irse y en el ultimo cuarto del segundo piso frente a la puerta de vidrio me encuentro con esta canina 😓:

Una mujer morocha, creo que era chama de esas negras, Bonita figura, buenas tetas, bien grandes y redondas (aqui me venció, soy adicto a las tetonas 🥵) cintura pequeña plana, y un tremendo rabazo bien formado, piernas bien cuidadas. "No todo lo que brilla es oro" bien aprendido lo tengo gracias a esta estafadora.

Me dice " 40 el servicio mi amor, 20 minutos, me chupas las tetas, hago poses , no te vas a arrepentir" ¿me dijo 20 minutos?? 🤨 esas son relojeras pensé, pero como veia ese par de tetotas meneandose "ya que chucha, total pa lo que duro quisa solo sean 10 min" y pa dentro

1. Tipo de Rostro: de monita, es chama, hasta tiene su dejo venezolano

2. Edad: mmm mas de 35 si o si

3. Talla: 1.70 sera? si es algo grande

4. Color de Piel: Negra, como de esos chamos negros que limpian carros en las esquinas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
"No todo lo que brilla es oro 🤢🤮" recuerden eso muuuuuuuy bien por favor!!
Delgada, buena figura, sin rollos , sin papada, bonita, cintura delgada bien formadita❤️, nada de panza 🤔, senos de negra pero grandes muy redonditos y bien parados 😍

6. Caderas / Culo / Piernas:
tipo reloj de arena, un señor culazo bien curveado, piernas contorneadas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos ojos arriba del culo por la espalda, en perro se ve clarito la mirada tatuada

8. Apariencia / Vestimenta: traia unas mallas en su pecho que dejaba a la vista sus enormes tetas, y un short? 🤔, grande fue mi sorpresa cuando se calateo en la cama 😨😱 , cuento en un rato 

9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste, no me vine ni a pajazos 😕

10. Sexo anal: Ni hoy, ni mañana, ni nunca, no es lo mio.

11. Mamada: simple, pa armar el rifle nomas

12. Relato del Servicio:
Entro pensando en que me dijo 20 minutos nomas, pero como soy adicto a las tetonas no me importó, no se ustedes pero cada que salgo a tirar siempre busco a las chicas mas tetonas 🧐, no me gustan las planas o culonas sin nada de tetas 🥱, no es lo mio, no importa si no tiene nada de culo pero si tiene unas tetas como para taparme toda la cara es suficiente 🥴🥴😍.
Me pide que le cancele, ahi la senti algo fria, le pago y nos quitamos todo, me hace sentar en la cama y en eso se me acerca con su par te tetotas y me dice "chupalas pero despacio" csm que rico decia en mi mente 🤩, mientras le chupaba una me pone la otra y no se como vi bien ya que las tenia cerca a mi cara, vi unos cortes por los pezones (mmm son operadas 🤔 ) luego me las quita y me la chupa un ratito nomas ahi yo sentado, se para y se pone de espaldas, ahi parada se sienta en mis piernas y se acomoda bien para meterse mi pedazo, una vez dentro empieza a rebotarme todo su culazo ahi sentado, sube y baja, estubo rico los sentones pero no sentia ajuste 😓, luego se hecha, se abrio de piernas mostrandome la concha de negra bien abierta "ven, ahi dale" quise meterle los dedos pero no se dejaba 😕 en misionero nos quedamos un rato, quise chupar esas tetotas pero ya no me dejó "ya hicimos, ya no" putasumare ahi nomas empeze a lamentarme, en eso intente agarrarle la concha almenos por los costados y nada, se molesto, no queria que la toque, no se como veo bien en su vientre pero tenia un enorme chuzaso, por todo el vientre, csm otra vez operada?? este si se notaba , habia un tatto encima pero no tapaba nada, la cicatriz era grande y mal cerrada, ya que chucha pense, almenos no tiene panza.
Luego se puso en perro mostrandome el culazo, cuando la estaba manoseando me dijo "apurate, ya va terminae tu tiempo" oye, como chucha va terminar mi tiempo si recien habian pasado como 8 minutos 😡??? no le dije nada, me hice el webon, en eso que le sobaba las piernas no se como siento unos vultitos al lado de cada pierna ¿que es esto?? veo bien de costado y tenia dos cortes enormes en cada pierna, !!carajo!! con quien mierda me meti?? esta mujer parece chucky? tiene cicatrices mal curadas en todo su cuerpo!!! las mas feas eran de las piernas porque se veian clarito los puntos, csm que asco, con razon tenia short y de tapaba todo el cuerpo en la consulta putamare 😱😱😫, no me vine, nos quedamos en rato ahi, ella mostrandome su concha y yo masturbandome a ver si se me paraba , perdi la ereccion con el asco que senti al ver todo su cuerpo cortado y de cicatrices mal curadas, hasta que me dijo "me canse, hasta aqui nomas!" puta se indigno todavia, ya no le dije nada.
Me cagaste paloma, habran sido 10 o 12 minutos, en eso que le decia cualquier webada del porque no se me paraba (si le decia que su cuerpo me dio asco al notar que estaba llena de cortes me botaba en one 🤣🤣, csm que fea puta) , me dijo, "si quieres te la chupo de nuevo, pero pagame 40 mas, y me dejo todo otra vez" a yaa, ok, sabes donde hay cajero? para sacar dinero y volver, le volvio la sonrisa a la cara y empezo a coquetearme, hija de perra, te gusta estafar a los hermanos no?? me hice el webon noma diciendo saco plata y vuelvo, esperame.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No beso putas, el herpes, tuberculosis y el papiloma lo pueden contraer por besos, cuidense hermanos

15. Precio: 3 de entrada y 40 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Número de Habitación: Segundo piso, frente a la puerta de vidrio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta el pincho, cuando entre al baño no habia ni agua, bueno si habia agua, pero esa agua estaba pudriendose todo verdoso y con moscas

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 , que fea perra, csm , enserio que fea, te relojea, tiene un cuerpaso con ropa, pero cuando se calatea le vez todas las cicatrices mal curadas asi mismo chucky 🤢🤮

20. Comentarios Adicionales:

mas rica ta mi tia debota del 852 en chimu, esa tia gorda sin curvas y enana te da un mejor servicio que esta negra horrorosa, ya saliendo del cariños fui a sacar plata pero no para esa negra horrible, me quite con la tia debora que cobra 35 noma, no es bonita ni tiene un cuerpazo, pero te trata con cariño, full poses y con paciencia, hasta que termines, eso es mejor que cualquier chama con un cuerpazo que te relojea, que rico tire con la tia debora csm, necesitaba quitarme el mal sabor que me dejo paola, aunque sali traumado de ahi, nunca olvidare su cuerpo hasta el pincho todo lleno de cortes 🤢🤢🤢🤮

• Me gusta 2