Jump to content

Estrella

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tres días seguidos de polvos adiós gratis
1. Tipo de Rostro: Muy distinta al anuncio es cachetona media tula
2. Edad: 26
3. Talla: 150
4. Color de Piel: trigueña peruan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robustina nada rellenita medianos y negros
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada ancho pero no pronunciado cortas robustas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 
8. Apariencia / Vestimenta: con malla negra y tanga
9. Ajuste Vaginal: en algo
10. Sexo anal: no
11. Mamada: bueno lo hizo con paciencia le pedí gp accedió menos lamida de bolas 
12. Relato del Servicio: la vi sonriente y que daba buen tiempo la mayoría que ví entrar fueron tíos así que entre broma le dije que varíe su menú puesto que soy chibolo se rio me desvesti y la ayude a calatearse la tome por la espalda luego mame su senos ella me agarró el ganzo lo vistió y lo mamo luego se montó dándome de mamar luego a pedido de costado con su mordida de nuca perrito aunque su físico no ayuda compensa con su disposición pasamos a patas al hombro en inflador aguanto me araño la espalda y sentí mojado me vine
13. Higiene Personal: se pasó ph por la papaya
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40+2 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: nada no es como la foto pero si tiene actitud ya depende de gustos de cada uno
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Fornicacion 19/9, justo antes de la fuga de todos incluyendo las putas rio santinas,  q por suerte me dio tiempo para empalar a esta peruana putita cara de gata mala q ya la tenia agendada,  no tubo la misma suerte al parecer un tio q entro con la chama Karol, q justo cuando subian, a los minutos tubo q salir en balado con toda las ganas fustradas de cachar y se salio a la calle con mas salton y asado , con cara de fustrado XD,  en fin este es el RT de esta clavada con esta rio samtina perucha

1. Descripción del Rostro:  de gata mala para darle duro cabellp negrp largo
2. Edad: 23 creo
3. Talla: 1.52 creo
4. Color de Piel:  puerta color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeadita, poca , pasable para mi, normal y oscuros, a mi disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:  empatadita, acorde a su fisico, papeaditas a mi gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no remenber
8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita blanca floreda , tanguita blanca q me hacia agua a la boca
9. Ajuste Vaginal: mi verga sintio un 70%
10. Sexo anal: 
11. Mamada:  cumplio con mi verga
12. Relato del Servicio: inicianso por el pnt 11, seguido la pongo en dog, luego cucharita, seguido me cabalga, me como sus senos, luego invertido, luego al hombro, luego una variante de missiomero me colo sus tetas,  otra variente los dos de vertical y me da sentones, ( gemidos y plaf plaf se escuchan en el room) y le dejo todo mi.semen en su vagina perucha,  despedida u bye bye
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca:  me robo besos y algunos intensos, se dejo llevar
15. Precio / 42
16.Telefono / Anuncia / Local:  rio
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 1 month later...