NICOLAS MADURO Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media cachetona no muy agraciada. 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura, unos rollitos al sentarse, senos medianos me dejo besarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo se le carnoso pero duro al tacto, piernas gruesas ásperas poco cuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la pierna JORGE. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén blanco y calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 78% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: maso menos me dijo que me siente con los pies en el suelo me acosté para atrás y ella empezó a mamar la cabeza dándome la espalda. 12. Relato del Servicio: llegue su cuerpo me llamo la atención entre tantas gordas deformes le consulte le ofreció todo entro ella estuvo unos minutos en el celular yo aproveche para manosearla y besarle todo el cuerpo luego empezó con el oral ya descrito le dije súbete a montar y ella no quiso me dijo que mejor en misionero le di duro y parejo se dejo besar el cuello y mejillas le baje el sostén y le bese los senos ella empezo a gemir le estaba dando bien duro pero me dijo que el condón la estaba lastimando ella me pidió perro pero me dijo que yo este de pie en el piso le di unos minutos ella pego la cabeza en la cama luego le pedí que se suba a montar ella no quería le veo que es muy floja pero al final acepto luego le dije que cabalgue de espalda pero ahí si ya no me hiso caso así que para terminar le pedí perro y bote toda la leche. 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: aggg 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: las estación del placer 17. Número de Habitación: 7 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no es relojera pero si un poco floja y de cuerpo pesado. 20. Comentarios Adicionales: volveré para darle otra oportunidad. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 Me llamo la atención su culo y entre 1. Tipo de Rostro: no es su fuerte tiene papada y de morena bembona 2. Edad: 23 por ahi 3. Talla: 162 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chamita esbelta esta en su punto por qué si sigue tragando se va a parecer como las otras tanques de chambean aquí/ si hay cintura/ barriga algo plana / medianos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo redondo parado algo suave / piernas gruesas un poco de celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si ví algunos. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén transparente, se vende por qué aún tiene un cuerpo decente 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 70% 10. Sexo anal: sellado se veía. 11. Mamada: suave y básico muy Monse. 12. Relato del Servicio: Ya le tenía en la mira hace días a si que espere a que se de el día nada más, se dió el día y no había nada en todo los chongos de huachipa a si que decidí invertir en está kine me sedujo en la puerta, mientras la consultaba le agarre el culo y estaba suave a si que accedí, ya adentro le di su propina y me fui desvistiendo, luego trae el poncho un conversa y coloca el poncho mamey Monse y le dije en perro para comenzar no quería verle la caravina no es su fuerte pero el culo compensa agarre mi pene y no quería entrar a su concha, yo insistía y ella me dijo que pare que la iba a destrozar aplicó más lubricante y a si se pudo ingresar mi nepe, le empiezo suave y agarre más ritmo y ella toda perra me miraba y se miraba por el espejo y decía a si papi, lo clásico, tenía una bonita concha osea no se miraba destrozada y no tenía mucho recorrido por qué sentí un ajuste decente luego la talabre en misionero y mire una pelusa una crestita de gallo metí mi chula y seguí penetrando, para acabar la lleve a la pared y le di paradito gose de su culo todo el rato así ni le ví el cacharro 😅 13. Higiene Personal: pH+ paño humedo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 - no pide popina 16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION DEL PLACER 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre basural 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: aprovechar el ajuste y el culo se ve natural en perro más que todo paradito no como el culo de la china soledad AGGGG. Creo que valió los 35. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Publicado 25 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Antony Castillo Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 BUENO OTRA VEZ POR ESTE CUBIL AYER 25 /05/2023, SIEMPRE BUSCANDO A LAS CASERAS, PERO NA, ASI COMENZAMOS CON RODADAPOR LOS CUARTOS UNA Y DOS VUELTAS, AL INICIO NO LA NOTE POR QUE ESTABA ECHADA, PERO EN UNAS DE LAS VUENTAS LA ENCONTRE PARADITA EN SU PUERTA, ASI QUE LE HICE LA CONSULTA, TODO NORMAL PERO COMOPRA PREVENIR LE DIJE , Y EL TIEMPO? ME DIJO 20' Y PA DENTRO 1. DESCRIPCION DL ROSTRO. BUENO DE CARITA MORENA CLARA, PELOS LACIADOS, NO ES FEA, PERO SIMPATICA CON ESA SONRISITA Y SU DIENTE DE CONEJO 2. EDAD: YO DIGO UNOS 23 ABRILES, 3. TALLA: DIRIA UNOS 1,60 M 4. COLOR DE PIEL: COLOR CANELA, ALGO MORENITA NO NEGRA 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA/ SENOS: ESO ES LO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, SU BUENA FIGURA CONTEXTURA.- DIRIA NORMAL A GRUESITA CINTURA.- BUENA CINTURITA, NORMAL BARRIGA.- CASI PLANA,CON UNOS PEQUEÑOS ROLLITOS SENOS.- MEDIANITO Y SOLO BESABLES 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: CADERAS.- BUENA CADERA, LO MAS LLAMA LA ATENCION, MUY BUENA CULO.- BUEN CULITO, RESALTA Y SE DEJA DEDEAR PERO SUAVE PIERNAS, GRUESITAS, ALGO PESADITAS AL LEVANTARLAS 7. TATUAJES o SEÑAS PARTICULARES: NO ME FIJE, CREO CASI NINGUN TATUAJE 8. APARINCIAS / VESTIMENTA: UN BIKINI MARFIL, QUE DEJO SACARLOS Y DARLE UNOS BESITOS EN ESE CULITO CACHETON 9. AJUSTE VAGINAL: DE REGULAR A BUENO 10. SEXO ANAL: SI LE CONSULTE, Y DIJO NO 11. MAMADA: AQUI HAY ALGO QUE RESALTAR, LA MUSA EMPIEZA CON BESITO POR EL PECHO Y CUELLOS, ALGO TRANQUILO Y MUY SUAVE, NO GP NI HUEVOS 12. RELATO DEL SERVICIO: COMO SIEMPRE, FUI EN BUSCAR A MIS CASERAS, PERO NO HABIA ANQUE AL FINAL VI AL GORDITA DE JAZMIN, ASI LE ENTRAMOS A ESTA CHAMITA CON LAS DUDAS Y CASI NO ME EQUIVOQUE, PERO LE HICE RECORDAR QUE CUANDO EMPEZAMOS ME DIJO 20 MINUTOS. Y SINO NO ENTRABA ENTONCES, DEPUES DE LA MAMADA REGULAR, INICIAMOS PARADITOS FRENTE ASU COMODA, Y AHI SE NOTA SU HERMOZO CUERPO Y CULITO CACHETON UN POCO DURITO Y EXHUBERANTE, ESE ANITO NO TIENE TRAJIN, LUEGO PASAMOS AL PERRUNO A FILO DE CAMA, PTM, MUY RICO , ELLA ME DABA SUS BUENOS SALTONES, BIEN HASTA AHI, PORQUE ESE CSM DEL YIMI TOCO LA PUERTA Y LA FEMINA SE PALTEO QUE LE IBA A COBRAR OTRA SECION, AUNQUE TRATE DE CALMARLA, COSA QUE CASI NO FUNCIONO, Y LUEGO PASAMOS A LA SILLA CARIOCA, OSEA YO SENTADO AL FILO DE LA CAMA Y ELLA SE SENTO DE ESPALDA EN MI MUÑECO LUEGO SEGIMOS ADELANTE, CON EL CLASICO MISIONERO EN LA CAMA, Y COMO ES GRUESITA NO SE LE PODIA ENSARTAR BIEN EL MAZO, Y UN POCO JODIDO LEVANTARLE ESAS PIERNOTAS, ELLA SOLTANDO ALGUNOS QUEJIDO MIENTRAS INTENTE LACTARLE ESAS PEQUEÑAS UBRES , CASI NO QUERIA Y POR RATOS SE TAPABA CON LOS BRASOS, Y LO QUE JODIO TODO LO BUENO FUE QUE ELLA SEGUIA JODIENDO CON EL TIEMPO, ESO TERMINO DE JODERME Y PERDI LA PACIENCIA Y LA DEJE, ME CAMBIEN Y CHAU 13. HIGIENE PERSONAL: SOLO SE LIMPIO Y SE "VISTIO" 14. BESOS EN LA BOCA: NICA 15. TIEMPO DE ATENCION / PRECIO: UNOS 15 MINUTEJOS 16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: LA ESTACION 17. NUMERO DE HABITACION: ESTABA EN EL CUARTO 18 18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LE HABITACION: TODO EN ORDEN Y TRANQUI PERO JODE SIEMPRE ESE CSM DEL YIMI, CREO QUE HAY QUE HACERLE UN LEVANTE PARA QUE NO JODA OTRA VEZ 19. PUNTAJE DE ATENCION (0/10): POR EL RELOJEO, CREO QUE 5.0 20. COMENTARIOS ADICIONALES: ES BUENA ONDA SE DEJA LLEVAR PERO COMO JOVEN QUE ES, SEGURO ESE HUEVON DEL YIIMI LA PARA ADVIRTIENDO QUE NO DE MAS TIEMPO SINO LE COBRA OTRA SESION, ASI QUE NO MAS DE 15, ES SUMISA POR QUE SE DEJA LLEVAR Y SIN RECLAMOS EN LOS CAMBIOS, SOLO SE ASUSTA POR LA TOCADA DE PUERTA, SOLO VOLVERIA ADVIRTIENDOLE QUE CUMPLA SUS 20 MINUTOS AUNQUE TOQUEN LA PUERTA, AL SALIR VI A LA GRESITA DE JAZMIN Y EN EL CUARTO 07, HABIA UNA CHAMITA MOROCHITA PEQUEÑA Y PALO SECO, QUE ERA CAUSA DE LA DEL 12 BYE
Publicaciones recomendadas