Jump to content

chonogo los negros en el grifo 5

florer

Publicaciones recomendadas

hola hermanos de leche  este es un polvaso en el grifo 5

1. Rostro  redondito de buena chica

2. Edad ... le pongo sus 30 años

3. Talla: de buen tamaño el tarrex

4. Color de Piel .. canela

5. Contextura / Cintura regular,,senos medianos

6. Caderas / Culo eso si lo tiene bien redondidto es lo mas rico que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:señorita de una tienda bien vestida

9. Papita:si ajusta un poco

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 soles mas

11. Fellatio:estaba  arriolasa  y ya varias veces habia ido a este local de los negros  asi es que entre y habian como 8 lolitas de todas ellas 4 rescatables muy bien pareciDAS ELLAS super sensuales tres con falditas y un con una licra ..d e tanto mirarlas y comermelas con lo ojos me empile con esta señorita de licra ala que su calzon alehuasas se iba a romper .. bueno subimos al segundo piso transamos el cache y fue algo chebre me puso el poncho me dio una buena chupada para que hasta que le dige para y la voltieee en una y le comence a dar en perrito taba mas arriolaso con ese culo le comense adarrr duro hasta que comenso agemirrrr  y gemirr y me decia sigue sigue no pares dame damee damelo todo .. luego pare un rato y le abri las piernas y que rica concha rasurada le comence adar con todo hasta ellla comensaba a besarme la orejaaaa.... la bombeaba con todoo y hasta que e  fuaaa se salio el cuakerr.. aki un datasoooo hermanos ella era dominicana ... luego les dateo mass .me dateo estp hai les adelanto un poco que de sabados y domingo hay varias colombianas y si tenia razonn.... es buen punto solo tienes que saber solo los dias sque estan la buenas,,,

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

si muy buen trato

15. Precio:30 ams 2  de peaje

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:grifo 5 los negros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Florer, debes de llenar todos los puntos que componen la plantilla de publicación de esta manera contribuimos con la mayor información posible a los lecheros de la zona, por ser tu primer rating se obviará dichos detalles, en lo sucesivo procura tomar las recomendaciones, de lo contrario me veré en la penosa necesidad de eliminar tu publicación, por lo demás bienvenido a la hermandad...

Atte

Moderador Zonal

Constantine... 8) 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web