Jump to content

LAS KINES LEEN EL FORO ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas putas si  saben del foro pero no son la mayoria.   tengo mapeado a algunas laycas que es muy seguro que sepan de los foros, Ademas creo que sus vagos parasitos tambien le deben informar a algunas.

me paso hace un tiempo una ecuatoriana rica luego de terminar la sesion de sexo me pregunto de arranque por el foro pero no sabia el nombre correcto del foro..lo deletreaba a medias,  por dentro me daban ganas de reirme por esa situacion y me sorprendio un poco primera vez que una puta me salia con eso..reaccione en one y respondi voltiandole  la conversacion. 

Es mas seguro  si tienen  alguna situacion particular es mejor usar la opcion oculta en los ratings y para mas detalle en la zona segura del foro, claro que las situaciones mas personales no conviene publicarlas del todo. eso queda para cada uno.

SLDOS

Publicado (editado)
En 1/8/2022 a las 1:00, GRUEZZO dijo:

Alguien ha tenido la certeza o leve impresión que las kines leen el foro ??

Si exploras por los temas de los offtopics incluso leerás casos de personas que fueron encaradas por las kines pues los reconocieron como autores de algunos post.

Es evidente que así como los parroquianos encontramos el foro de alguna manera, la kine, la mami o caficho también saben de la existencia de los foros en general. También hay cojuditos enamoradizos o que quieren caerle en gracia a la puta y para tal fin les muestran el foro.

Por eso, como dicen en varios comentarios más arriba, es importante que no exageren en los detalles a la hora de postear. Lo peor de todo es que hay usuarios que meten detalles totalmente irrelevantes para la evaluación de la kine, como la habitación en la que se hospedaron para verse con kines de salidas, el tema exacto de conversación, anécdotas, etc. Si creen que hay alguna información relevante pero que los puede vender ante la kine pueden poner esa info usando la opción de contenido oculto.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
Publicado

Las kines en realidad entran cuando algun sapo le avisa, desde que comencé a aportar mis incursiones, desde el año pasado, me ha pasado unas 4 o 5 veces que alguna putita me identificó por haber sido demasiado detallista en mi relato, la primera recuerdo que me hizo chongo, amenazandome, de hecho era la primera vez que una putita me amenazaba, en fin, luego de eso, otras mas me identificaron por unos videos que se filtraron de un post con unq bebe, otras normal no se hicieron paltas.. asi que ahora en mis ratings no menciono la fecha en la que cacho, mas que nada con las independientes, xq esas no atienden a muchos como en el chongo, en los rating del chongo solo para que no te identifiquen posteen un dia despues o no relaten al menos exactamente las poses que hicieron, ni cosas particulares con la kine.. o ponganlo en modo "hidden content".. para q solo los de rango puedan leer....

Creo q me sali del tema.. en fin.. siempre hay algun sapo que le habla de foro a las kines o sus cafichos tmb les cuentan..

• 1 month later...
Publicado

Claro que leen, si no son ellas lo hacen sus cafichos y promocionadores que les pasan el talan de lo que escriben los clientes.

• 2 weeks later...
Publicado

Jjajjajjaajaaja claro que saben tio, tmb varias de ellas tiene su grupo de wasap donde se pasan los datos de los parrocos, ....tmb algunas saben del telegram del foro, ... 

Broaster, con esto de las redes ya nada es secreto xD

• 2 months later...
Publicado

Claro que lo leen, recuerdo que una golfa de las sirenitas se puso a leer  este foro ( después del 2do round) 🙃

En 19/9/2022 a las 9:26, Economista12 dijo:

Jjajjajjaajaaja claro que saben tio, tmb varias de ellas tiene su grupo de wasap donde se pasan los datos de los parrocos, ....tmb algunas saben del telegram del foro, ... 

Broaster, con esto de las redes ya nada es secreto xD

Publicado

una kine colocha k es mi caseríta de un chongo

me dijo:  crees crees k estoy gorda ?

y yo le dije: k no porque me haces esa pregunta?

y ella me responde: es que en un foro llamado hdl me están diciendo k estoy gorda 🤣🤣

la kine de tanto k le han dicho gorda me comentó k el próx año se va a hacer la lipo y se va a aumentar las tetitas xq tmb en el foro le mencionan k le faltan tetitas  

Por eso hermano todas las kines  saben del foro e incluso hay varias k tienen cuenta en hdl y tmb están en algunos grupos chongeriles  de Telegram ellas leen los rating de lo k nosotros rajamos de ellas

• Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

jajaja por supuesto que lo leen una vez una casera mia mientras le invitaba unas chelas me mostro su celular con un rating de ella y se puso a leerlo delante mio jajaja no sabia ni donde meter la cara solo atine a acerme el sorprendido le dije existen paginas de ustedes haber pasa direccion y simule anotarlo pa verlo ella se reia de los ratings sobre ella felizmente eran positivos sus ratings osea atendia bien y casi no la chancaban me hubiera gustado ver la reaccion de una que atienda mal y ver como reaccionaba de sus ratings jajaja pero esta confirmadisimo que saben de los foros 

• 10 months later...
Publicado (editado)

Algunas saben, sobre todo las más experimentadas. En Ayacucho una casera (Jaqueline del hospedaje Angy) me empezó a hablar de los foros y los rankings y me hice el huevón y desentendido.  En el mismo departamento me acuerdo que le hice un ranking a una veneca chibola y blancona (Paola del hospedaje Mirasol ) y me empezó a llamar y escribir para que lo borrara, inclusive a través de su caficho, amenazándome e insultándome, pero me hice el huevón y dejó de joder. XD.   

Otras definitivamente no saben, sobre todo las más nuevas, y se sorprenden genuinamente cuando les empiezan a llover clientes por las buenas referencias o cuando se empiezan a mosquear por los malos comentarios. 

Editado por POSTEROZO
  • 1 month later...
Publicado

Las venecas saben y también sus cafichos venecos , otras que saben son chicas que hacen sus pruebas de penetración a páginas de kinesiólogos u otros que se dedican a este tipos de servicios.

Estás últimas crean páginas en otros idiomas y comparten su información de las personas metidas en estos grupos.

Hace unos días hicieron una prueba de pentesting a esta página haci que no sé que tanta información salió

• 10 months later...
Publicado

No lo leen lo que pasa , si acá somos hermanos de leche lo que pasan es que les cuentan del foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, XAventajado45X dijo:

No lo leen lo que pasa , si acá somos hermanos de leche lo que pasan es que les cuentan del foro.

SI LEEN TE COMENTAN TRATAN DE SABER SI ERES PARTE DE HDL, HABIA UN PATA QUE SACABA AFUERA A ANDREINA CUANDO A MARIA SALVATRUCHA LA GRABARON PREGUNTABA SI  LO VISTES Y DESPUES ME CONFIO QUE YA LAS HABIA VISTO Y QUE UN AMIGO CLIENTE DE ANDREINA LES HIZO EL FAVOR ESE DIA SE ROMPIO EL CONDON Y MARIA LLAMO A ANDREINA Y QUEDAMOS EN SU PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y SU ANALISIS RESPECTIVO ALLI ES CUANDO EL PATA LA ESTABA SACANDO DEL BOTE A ANDREINA  A UN TELO.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Cada vez son más las putas las que leen el foro y te preguntan por él. Yo me limito a responder que desconozco del foro y cambio de tema. El foro sirve para compartir opiones sinceras y objetivas sobre los servicios sexuales y no para exaltar y sobrevalorar a rameras que no se lo merecen.  

Editado por BELFEGORBAAL
  • 4 weeks later...
Publicado

Considero añadir que el problema no es la kine que lea el foro, el tema es cuando un hermano de nivel lechero a más  muestra abiertamente a una kine tu relato con fotos.... Ya que los de mi nivel o menos no tenemos esa opción..... Pero alguien enamoradizo o esos que buscan caer bien son capaces de todo.... Eso significa que no tendrán reparo de quemar a un hermano que haga buenos aportes, recomiendo no publicar mucho detalle de tu atención .... Ser puntual ...  Das mucho detalle y quieres repetir, quizás te encuentres en una discusión con la kine a causa de  tu aporte...  Y más si das detalle que ella solo te contó a ti.... Sldos