Jump to content

Allison Chama del hostal Dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, esta atención con esta rufiana es de 1 de agosto.
1. Tipo de Rostro: Es bonita de rostro, media trigueña clara, ojos claros, bonita nariz. 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / poca / rollos que desaniman/ limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ saca un bonito culo pequeño / acorde a la contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene , pero no lo vi bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle (según ella se había escapado un momento) luego entro y se puso algo que parecía un traje de baño turquesa, solo dejaba ver ese culito bonito. 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, poquito. 

10. Sexo anal: no pedí, pero tuve ganas de preguntar. 

11. Mamada: Monse y un poco rudo sin usar diente. 

12. Relato del Servicio: llamé fui al Telo y pregunté por la habitación, toque y no estaba, espere y ya me iba cuando llegó, cuando la vi como que quería irme pero ese culito y esa carita me convencieron. 
Llegamos al cuarto, me saqué la ropa y ella se puso su bañador turquesa, me contó que había ido a ver a su hijo, etc. 
Luego comenzó con un pajita, y luego puso el pre, (detalle aquí lo puso mal, y metió su uñazas, le pedí que cambie de poncho y yo mismo lo puse, al parecer no sabe o no tiene idea de cómo poner un condón)  después la mamada descrita, me eche y le dije que se suba, demoró en ponerlo dentro de su concha parece un poco inexperta sinceramente, comenzó a cabalgar y sentía un pequeño ajuste, invertido, perrito para animarme por ese culito, me gustó lo que sentí es suave y parece natural. Me dejó manosear sus tetas. Mientras tirábamos le noté que se arrechaba, aunque yo no sentía mucho, entonces le fui diciendo huevadas para empilarla y como que la vivió, se le notaba en la cara de que le estaba gustando. Pero yo estaba como meh, quería hacerla llegar pero como estaba apurado solo me concentré y terminé. Me vestí, mientras me iba contando unas webadas, parece que le caí bien. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no, pero en su arrechura se acercó a buscarlo, pero no caí. 

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: 910734387 hostal Dubai. 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malísimo, sabana amarilla, colchón muy suave, cuarto sin tele, feo baño. Al menos no olía mal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque la vive, o al menos me pareció 

20. Comentarios Adicionales: la chama es de bonito rostro y culo pequeño, por 45 creo que está bien. Quizás vuelva para sacarle su número e ir a otro lado ese Telo es bien feo. 
Saludos