Jump to content

Romina,tuneada Culona Nacional Ci 10

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: diria qe puee ser cachetona bizarra,,,,,hahahahaha

2. Edad: 26....

3. Talla:,,4.60cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:,,mediana..ciutna acorde a su bdky tuneado,SENOS MEDIANOS riicos

6. Caderas / Culo / Piernas:,,,caderonaaaaaaaaa..culonaaaaaaaaaaa.pieras con carneeeeeeee

7. Tatuajes o Señas Particulares:uhmmmmmmmmmm no rmeember

8. Apariencia / Vestimenta: tanga dos piezas

9. Papita: au me ajusta..depilada

10. Servicio Adicional:,,no voy por ahi

11. Fellatio:,,se siente sus dientes...lo hace despai,,pa rematar la xupada acelera la funcuion...le dije pa a prox lo quier despacio ,me dij ya,,no eggs

12. Relato del Servicio: bueno aqui fue el 5 to de la tarde el fin de semana,,ante de enrar me despide de mi trava la harry por ke presentia ke me iba directo a una rekigeada de aqyellas,,ya ke he viusto salir de este room en menos de 10 min a varios,,,como yta me habia devordado ami culona dyais,,y con la moral mas al tope ke le barza pa el partido de mañana..le hize la consulta a la culona,,,hjicimos click y pa adentro,,,,,hicimos previa a lo futbol en ameica,,luego ,casco de combate al rupertiuco,,y empezo el mamey,ella en katre,yo parado,,luego yo echado y ella tambien,,,lo hizo buen time,,empezamos lamecha con ella encima coo toda culona sufre pa moverse,,la ametralle cabalgando,.luego yo arriba dofggfy,,le di de alma,,chillaba la romina,,peor ke la kilombera esa perra cuanbdo esperaba a connie,,,hahahaha, le hize bajar patitas yo metido en medio de ese culazo y mar de ñiiernas,,la culona estaba chillandooooooooooo,,encima la oloque de costaito,amase tetas,,pasamos al rato a misaionwero,peor empezaba a chillar a cada arremetida ke le daba y veia su njetita como se hacia,,quize hapoarla pero me contuve no vaya a despertar el lado oscuro de la bebe ,,y segui machacandola duro y parejo,abriendo y cerrando patas a varias velocidads,,,,hasta ke explote happy....

13. Aseo Personal: te ayudas a lavarte,,ella too

14. Trato de pareja:,,,falata eggs y chapes y ya seria de pareja,,,en proeso

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:,,ye ido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 10 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:,,,una ratonera ese room

19. Puntaje Final (0/10): sus 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:,,,,,le dije me vas a relogear====...ahi perdio la culona,,,en el room habre estado 25 min.....ayer la vi casi le ap`lico pero olenka y otra culona d e este cooredor se llevaron mi lechecita..

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

1. Rostro: media cachetonsita, pero no es fea

2. Edad: ni idea, pero debe estar por los 24 maso

3. Talla: si maso menos no es chata, sin tacos debe estar por los 1.60 y algo

4. Color de Piel: es trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, no es gorda pero si llenita, esta en limite ya casi de pasar a gordita, pero esta ahí

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito por eso le entre (como me gustan las culonas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes pero no recuerdo bien donde, ya se me olvido

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro, y brazier negro

9. Papita: apetecible

10. Servicio Adicional: nunca pregunto por esa vivía, no soy cacanero, ni minero, ni nada que se le parezca.

11. Fellatio: se tomo su tiempo, la mamada es regular ah!

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia después de meterme el polvo con xiomara y no quedar satisfecho, pase a buscar a alguien que compensara eso, pero como dije en el relato de xiomara, ese día el level estaba hasta las webas, así que no encontraba nada que me gustaba y ya era tarde, la vi parada en su puertita y ya había visto que tenia buen culo y me acerque, hice la consulta respectiva y para adentro, una vez adentro empieza con la mamada respectiva hasta parar al muchacho, me dice échate yo obediente me recuesto y quería montar encima mío dándome la cara, pero le dije no espérate, monta encima mío dándome la espalda y entonces se paro, me dio la espalda y se sentó y se veía buen culo, yo ahí amasando ese culazo y viendo el panorama, ahí me gane el pase que ese tubo ya estaba usado, pero me daba igual porque como dije líneas más arriba no soy minero … luego siguió encima mío pero ahora sí, dándome la cara, mierda daba buenos movimientos circulares, así que me levante ligeramente de la cintura para arriba como quien diciendo para besar las téticas y la empecé a bombear con fuerza y la webona como que se movía mas para adelante para que no le entre todo, así que dije ta webon la abraze de la cintura fuertemente para que ya no se me mueva hacia adelante y la empecé a dar más duro y parejo, la flaca se retorcía, por un momento creí que ella se iba a venir, tmr me canse me en esa pose y la solté de la cintura, así que le pedí cucharita, ahí así le di sutilmente y por ultimo pedí perrito y vote toda la leche.

13. Aseo Personal: si limpia se limpio con alcohol y ph

14. Trato de pareja: no pero si fue maso menos, me gusto como mierda darle en esa pose encima mío, esa webona parece que en esa pose se estimula como mierda.

15. Precio:30 soloes por la reputamare no la caguen y no paguen más.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el ci-10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada de todos los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: germa casi tirando para gordita, que siempre la he visto con bikini de 2 piezas o calzoncito y brasier color negro.

Enlace al comentario

..hola rosaroo tijeria ....eys u dooo.yes i dooo.ella se excita en doggy tyle ahi pierde la concentracion y es toda tuya...pero por ke caxossssssss le abres tema si ya tiene el suyo..iniciado por ese gran kahcero llamado la ruperta player?? Lo manyas a ese pancracio??..aplaaaaa....

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estimados hdl , este rating es de hace 2 semanas aprox, y paso a detallar mi experiencia con esta femina

1. Rostro: cachetoncita, media china, labios delgados, cabello corto

2. Edad: dice 24

3. Talla:1.65 masomenos no es nada chata

4. Color de Piel:canela rico color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada no, gorda diria que bien proporcionada, rollo uno q otro lo normal, senos nos grandes pero tanpoco huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernazas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la he vjsto de dos piezas y jamas en hilo dental parece q usa calzon y por el rabazo se le mete a la zanja

9. Papita:rica jugosa lubrica sola

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: aqi si no me gusto mucho por que se le sienten por rato lo dientes, si no fuera asi seria bueno

12. Relato del Servicio:caminando por los tres corredores y sin ver nada bueno despues de uno de mis polvitos con elena la tubera no encontraba nada simpatico, hasta q pasando por el cc veo q sale esta femina de buen kk y decido aplicarle , le hizd la consulta y zas paadentro. Procedo a pelarme , ella lo.mismo, y empieza xon el gologol yo echado en la cama y ella sentada , ahy fue donde snti los dientes, no me gusto mucho, luego le dije misionero a lo que ella accede ,la bombie maso 5 minutos , y luego le levente una pata y asi le segi aplicando , luegl las dos y me las puse al hombre de dercho donde mi cobra empezo a sentir estrangulamiento, casi me vengo ay nomas ya q le habia aplicado como 10 minutos sin parar pero me contuve, cambiamos a cow girl ella dandome la espaldas y vi su enorme culo q linda vista carajo, ay pude notar q tiene una mancha peqeña marron e nla nalga izqierda q pienso es un lunar, luego se voltea y sigo con el apliq y ya para terminar le pedi perruno, donde con esa hermosa vista vote mis ollantitas

13. Aseo Personal:solo se papel, punto en contra

14. Trato de pareja:nica solo de kine a parroco

15. Precio:30 maracas en verdad no pagen mas por q despues se malacostumbran como mi preferida mirella ,caneli y sus amigas de la zona vip disqe( algunos ejemplos)

16.Telefono / Anuncia / Local:no pido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:carajo pagamos 15 soles de entrada deberiam remodelar el troca

19. Puntaje Final (0/10):8 puntos ya q fue un buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la semana pasado que baje no la.vi algien q confirme si sige bajando esta culona ya q es simpaticona , pero es seria, me dijo q era de tarapoto y que estaba en este bussines hace 3 meses ya pueeeee!!!! Fuira.

Enlace al comentario

..hey jude..esta nena efectivamente tiene 3 meses...o mas...es tiernita..dice ke tiene 20 años...yeahhh.

El sabado la vi de civil y ke rica se le veia....cuando ta calatita como ke se le cae el rabo.perode civil se me paro tu cabeza.yeahhhh...definitivamente er una bebita deliciosa..

Atte el kachero de milka..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

..carajooo yo le abri tema esta bebe..y el petipan de mela me o ha editadooooo.

Por la rexuxa este weboy ya me ta llgando al webo izquierdo.

Atte el kachero de milka..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

..carajooooo aqui esta el rating de mi culona la romina..papita mojadora como las meras machas......ella es fija aqui y no se mueve asi la otra ruperta se ponga a chillar por ke ya se kien es....hahaahhahaha...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

..carajooooo aqui esta el rating de mi culona la romina..papita mojadora como las meras machas......ella es fija aqui y no se mueve asi la otra ruperta se ponga a chillar por ke ya se kien es....hahaahhahaha...

jaja Jajaja , q hablas rupertica mi clon de mela ....

Enlace al comentario

verdad si es fija ahí ahora q hago memoria , esa tal romina no es una chica de unos 26 años q esta a punto de convertirse en vaca? de ser así, te me caíste Ruperta de mela y así me criticabas x haberme levantado a la única flaca del ci que tiene bigote jaaaa

Enlace al comentario

tio marcopol k haces como terror de las papitas!! ejejeje

weno si esta ROMINA el jueves pasado le aplike de nuevo en el CI.10

poto blanco como me gustan

tío kiaro decile a esa tal Ruperta @EL CHERETE DE MILKA si yo soy redman .....

Enlace al comentario

jajaja ta k ese rupert no cambia!! cambiandose de nick a cada rato, ya le tas siguiendo los pasos, tendedor de cama oficial de solange ejejeje
y si pss redman es otro k tuvo hasta hace poco en el face, ya lo banearon de nuevo

Enlace al comentario

..son la misma webada....hahahhaahahahahahah.el awebado modem de otra chingana y marquito la ruperta player...pero en fin ke siga chillando mi clon..no me opongo nunca me opuse a ke ladre..yeahhhh......

Hahahaaha

Atte el resentido de shaolin y kachero oficial de la chata alejandra..yeahhhh

• Me gusta 1
Enlace al comentario