Jump to content

Romina,tuneada Culona Nacional Ci 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

..la vez pasada la taba destryendo en doggy ala romina..y como su rabo ta tuneado asi como el de la harry..se lo taba aplastando y casi se desmaya....hahahaahahaahaahahahahaaah.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

..hey jude..esta nena efectivamente tiene 3 meses...o mas...es tiernita..dice ke tiene 20 años...yeahhh.

Atte el kachero de milka..

20 años jaaaaaaaaaa.... Esta gordita tendra 35 mínimo. Si quieres hablar de jovencitas, mi travita stefany tiene 18 añitos recien yeahhh

• 1 month later...
Publicado

Hahhahaahhahhaajhaaha. Hhaha tambienle avri su tema.. HhahahahahahaaaahhaahHahhahaa

• Me gusta 1
Publicado

Hjjajahahahaajs. Ye idoooo. Ye i dooooohaajjaaaaajaaajjjaajaaaaa

Jjajjaajaajjsj

• Me gusta 1
Publicado

Fue unerror.. Un desliz.. Me deje ñlevar por ese culote

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

A esta kine me la comi el jueves pasado, de frente fui a su cuarto en el corredor izquierdo,

1. Rostro:  es cabezona, cabello lacio negro, ojos redondos, cara de charapita

2. Edad: 24 a 26 aprox

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene unas buenas tetas, semi duras, pezones marrones, chupables, por ahi algun rollo imperceptible, nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene unas caderazas, en perrito se forma un delicioso culito, piernas cuidadas, les meti un par de lengüetazos, soy fetichista!

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en sosten y calzon negro

9. Papita:  con algo de vellosidad, arrechante

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:  Bueno, la vi y al toke la aborde, le pregunte como era el servicio me lo detallo le pregunte si despues de su servicio regresaria y me dijo que de todas maneras. Entre nos calateamos en one, me hizo un bailecito bien puton, que en one se me paro la verga, me dijo echate y empezo, fue una chupada regularona, lo justo como para que se pare el muchacho, lengetazos, se lo mete a la boca, trata de hacer garganta profunda, un par de lenguetazos en las bolas, nuevamente se mete toda la pieza a la boca y listo.

12. Relato del Servicio:  Luego del fellatio descrito se subio encima, al toke me rpendi de esas ricas tetas, la flaca se mueve bien, sabe su chamba, le daba duro, ella se echo en mi pecho, le empece a dar besos en su cuellito, luego pasamos a perrito, hermosa vista, culazo se forma en esta pose, que rico escucharla gemir y ver como se mueven esas tetas x el espejo, estaba tan arrecho que de frente le dije misionero y jua ahi ya fui con todo, trate de agarrarmela pero no se dejo, solo besitos en el cachete, pero igual, ver esa carita me arrecho, se mojo la flaca asi que le dije que se siente encima mio y la cargue, pero no dure mucho en esa pose ya que la flaca es alta y pesa, asi que de nuevo misionero, mas besos en el cachete y se me vino la milk. No jode con el tiempo.

13. Aseo Personal: Me lavo despues del cache

14. Trato de pareja: no, de kine a parroquiano

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño pero ordenado, ideal para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen primer polvo, le falta algo para que sea un polvo repetititvo, es tarapotina y estudia. Le falta dar trato de pareja.

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: redondita bien rikaaa

2. Edad: 21 diceee, pero esta bien Rikaa

3. Talla: 168 le pongo

4. Color de Piel: no blanca pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es guresa como me gusta esta bien rika para mi, aureola pequeña pero pesones de pulgar lo maximo

6. Caderas / Culo / Piernas:  aza/ azo /azas

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: putivikyni

9. Papita: tiene su trajin pero esta  bien Rikaa

10. Servicio Adicional: no como kk

11. Fellatio: buen cumplidor 

12. Relato del Servicio: a esta tipa ya me la he comido otras veces, siempre que voy me la como en el segundo polvo para aguantar, la considero que es mi prototipo de mujer ideal; me sadiqueo al mango, me arrecha su sola presencia. Esta ultima vez que fui me saco la leche en dos poses na mas, por que estaba bien arrecho, ella me cabalgo y me bombeo como concina primos, y casi me noquea ahi nomas, le besaba todo el cuerpo csmr que rikaaa, que piernas por la puta que la pario, se puso en perrito y que panorama, puta mdre que rikkkaaa mujeeerr,  no pude contener mi arrechura y me vine nomas csmr creo que dure 5 minutos nomas pero puta mare no me pude contener y me deje llevar por el canto y culo  de la sirena, PUTA QUE RIIIKOOOOO CONCHASUMAREEEEE.

13. Aseo Personal: no tenia olores.

14. Trato de pareja: yo estaba en el paraiso no me di cuenta

15. Precio: 30  oropezas

16.Telefono / Anuncia / Local: la catedral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): 10... (para mi)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre otras le pedi matrimonio como dos veces, pero no me respondio, cuando salí del cuarto me di cuenta que era una puta.

Publicado
hace 7 horas, elifas dijo:
1. Rostro: redondita bien rikaaa

2. Edad: 21 diceee, pero esta bien Rikaa

3. Talla: 168 le pongo

4. Color de Piel: no blanca pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es guresa como me gusta esta bien rika para mi, aureola pequeña pero pesones de pulgar lo maximo

6. Caderas / Culo / Piernas:  aza/ azo /azas

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: putivikyni

9. Papita: tiene su trajin pero esta  bien Rikaa

10. Servicio Adicional: no como kk

11. Fellatio: buen cumplidor 

12. Relato del Servicio: a esta tipa ya me la he comido otras veces, siempre que voy me la como en el segundo polvo para aguantar, la considero que es mi prototipo de mujer ideal; me sadiqueo al mango, me arrecha su sola presencia. Esta ultima vez que fui me saco la leche en dos poses na mas, por que estaba bien arrecho, ella me cabalgo y me bombeo como concina primos, y casi me noquea ahi nomas, le besaba todo el cuerpo csmr que rikaaa, que piernas por la puta que la pario, se puso en perrito y que panorama, puta mdre que rikkkaaa mujeeerr,  no pude contener mi arrechura y me vine nomas csmr creo que dure 5 minutos nomas pero puta mare no me pude contener y me deje llevar por el canto y culo  de la sirena, PUTA QUE RIIIKOOOOO CONCHASUMAREEEEE.

13. Aseo Personal: no tenia olores.

14. Trato de pareja: yo estaba en el paraiso no me di cuenta

15. Precio: 30  oropezas

16.Telefono / Anuncia / Local: la catedral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): 10... (para mi)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre otras le pedi matrimonio como dos veces, pero no me respondio, cuando salí del cuarto me di cuenta que era una puta.

oye chistoso, para la próxima que postees tus cojudeces te voy a banear...!! Más seriedad con los temas de ratings, si quieres contar tus payasadas hazlo en el tema trocadero 2017.

Y 10 puntos para es gorda?? me parece o le estás haciendo promoción??? 

Ya estás advertido...!!! Una más y pa' fuera...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Pucha obito que fea nota, te cayo mal el estatus. En primera no es gorda, no seas subjetivo, en segunda la chika si se merece un diez, es guapa tiene buena atencion, buen cuerpo, y tercera solo trato de hacer un rating entretenido y sincero, creo que de eso se trata.

Publicado
Ya me canse de leer tanta mierda  y promociones carepalos de algunos.
Este raiting es de hace 2 semanas
Siempre le veo parada mosqueandose a esta GORDA porque es GORDA esos brazos de boxeadora que tiene. Solo le entre x el culo q se maneja

1. Rostro: normal media cachetona cabello largo negro

2. Edad: le echo 28

3. Talla: sera 1.75

4. Color de Piel: es algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene cintura barriga algo aguada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene buenas caderas y un culo grande pero aguado piernas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piesas

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: moncefu como casi todas no bologñea

12. Relato del Servicio: Ese dia estaba bajo asi que le entre a esta gorda porque no habia nada mejor. En la consulta algo seria pero dije ya me voy arriesgar q chucha. Entro se pone su sandalias me la chupa 1 minuto monce. despues comensamos con misionero no apretaba ni mierda encima estaba muda csmre dije q fea mierda No c dejo besar los senos dije ya perdi x goleada. Luego le doy de perro que era para lo unico q entre ahi me concentre con ese culo q tiene y bote toda la milk.

13. Aseo Personal: creo que se lavo
14. Trato de pareja: jajaja puta seria y seca 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:ffddddddddddd 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci 10 fija hace tiempo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 3 solo por el culo q tiene. Pero nicagando 10 como el cafetal de arriba. Q raro que una puta con las caracteristicas que el man dice se mosquee siempre porque siempre se mosquea. Es la version de ginger pero con sobrepeso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

NO ENTREN!!!!

Publicado

Visto que no me exprese bien al decir que esta mujer es mi prototipo de mujer ideal, por que a mi me gustan así grandotas y agarradas, y creo que esto descuadra a muchos hermanos que tienen un prototipo de belleza distinto (mas occidental supongo yo) lamento si herí su susceptibilidad, no fue mi intención; pero no digan huevadas, las veces que he ido nunka la he visto mosquearse, y me reuso a decir que es gorda -por el momento-,  solo esta chapada. PENDEJOS!