Jump to content

Romina,tuneada Culona Nacional Ci 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy baje al templo y vi a esta grandota de talla... bueno es la que tiene mejor talla que las demas.. es grande como me gustan :big_smile:, ya la tenia pendiente... he aqui mi ranting de rigor.

1. Rostro: redonda bueno no es su fuerte.. no puedo decir que sea bien bella, pero creo que tiene un familiar parecida por alli, pero esta vez no la vi.

2. Edad: no le pregunte pero debe estar por los 25 creo

3. Talla: 170 sin tacos, en un momento vi que se quito los tacos, igual se le ve alta... bueno auqneu sea mas que las demas.

4. Color de Piel: clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , medianos, cuando se quito el sosten solo se las pude tocar mas no quiso que se los mame... nisiquiera por adicional :confident:

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor qe tiene, una buenas yucas que me llamo la atencion.. esas piernas largas me atrajeron a ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: no senti nada de apreton ... se le nota bien trajinado y recorridazo, y eso que llegue temprano y defrente me fui hacia ella

10. Servicio Adicional: no nada... 

11. Fellatio: solo por cumplir, me eche a la cama y lo chupaba con calma pero me masturbaba.. parece que su truco para poder hacerte venir rapido. :boss:

12. Relato del Servicio: estuve caminando era como las 4 de la tarde habia recien poca ausencias de parroquianos , asi que la vi ... solitaria asi que le hice la pregunta de rigor y entre... dentro me desvesti ella tambien, y comenzo con el fellatio de rigor, no me convencio luego no quiso que me sadiqueara con su cuarpo... puta mare... terminado el oral solo pude besarle la espalda y piernas con las justas (no quiere sadiqueo la mostra esa) , luego se puso en perrito no ajusta pero ni mela.. tiene harto recorrido mas bien parecio como si se hubiera echado lubri, luego ella encima mio y para terminar de costalillo, alli se me vino el quaker... al final la tia esta no te habla ni mela... buen en fin .. primera y uultima vez.

13. Aseo Personal: no senti mal olor

14. Trato de pareja: nada ni por adicional quiere la tipa esta

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocaderolandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: . N/A

19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por el cuerpo que me gusto.. es grandota me hace recordar a mi ex... parece que no estaba tan animada,... a menos que no hayga alternativa volveria atenderme con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buena talla ... buen cuerpo..buenas piernas, pero no se nota que no hace GYM, si hiciera eso tal vez se le veria bien, pues su cuerpo es bien flacido como lo senti, bien fria la tipa y mecanica. bueno en fin.. fue mi experiencia.

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/1/2017 a las 23:00, elifas dijo:

Pucha obito que fea nota, te cayo mal el estatus. En primera no es gorda, no seas subjetivo, en segunda la chika si se merece un diez, es guapa tiene buena atencion, buen cuerpo, y tercera solo trato de hacer un rating entretenido y sincero, creo que de eso se trata.

Desde que la vi x primera vez a mi tambien me parecio linda esta chica gruesita ,gorda gorda no es, es llenita pero linda, la he visto en ropa de calle y es bien apretadita y llama la atencion tanto asi que algunos murmuran que de que cuarto salio ese hembron y cosas asi.siempre me ha llamado la atencion pero nunca me atrevi a entrarle, 

• 3 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: redondo cachetona

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70  es altita

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita unos totales pero sin alarmarse ,senos grandes no quería chupadas solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona
Piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: naranja

8. Apariencia / Vestimenta: tanga celeste 

9. Papita: sentí justin beiber pero después se ensancho

10. Servicio Adicional: no da se lo rogue

11. Fellatio: chpada sentada nada del otro mundo pero buen raton

12. Relato del Servicio: fui estresado csm tuve una broca familiar y quise ir a safarme el stres, de eso veo un caballo csm consulte y adentro se calateo rápido csm y yo ni los zapatos y calatita me pide la propina ,la chupada ya descrita ahí  la puse misionero piernas al hombro , el tornillo de costa rica,en perro tremendo corazón se formo csm era para daba ganas de hacerle beso negro, le di en sentadillas besando su hombro y de nuevo en misionero ya q no atraco la pose de la bestia boca abajo,le di tijeras en misionero y justo me llaman el celular y la mela no eyacule y me dijo ahí nomas ,no me concentre en eyacular y me la corto GG,me llaman de una vaina y me salí embalado sin antes ella lavada mi pichula que estaba erecto todavía ,dice da 20 min ,el cel me dio 13 min ,tenia q salir a la chamba se hacia tarde y no le pregunte el nombre ,por la fotos la manye y el foro

13. Aseo Personal: no sentí malos olores

14. Trato de pareja: no quiere q le chupes el pezón ,de puta que hace su chamba nomas

15. Precio: 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito baño sin ducha

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta tuneada ,tiene dos puntitos marrones en cada lado de la cadera, es signo?

Editado por NIÑO RATA
Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

en vivo ahorita se ve mas bonita un culazo

que cada dia mejore su atencion 

que rico culo

su cuarto es oscuro chess

Publicado

, no quiero hacer rating de romina, a mi parecer es un PESIMO POLVO, realmente no vale la pena, en realidad tiene rico cuerpo yo diria el mejor del corredor izquiero sin llegar a exagerar, sin embargo su atencion es hasta las rehuevas te hace el oral parado, no quiere que te heches usa full papel para hacerte el oral, si q hubiese venido apestando , encima solo 3 poses no llegaba ni a los 2 minutos y cambiaba de pose solo en el perrito fue donde termine, solo pude tocar las boobie , pero no quiso que se lo besara que se cree esta tipa entonces pa que mierda trabaja de puta, realmente fue polvo para el olvido nunca mas con ella priemra y ultima vez.

tiene buen cuerpo no parece tuneado, pero de cacharro si es federacion peruana de fultbo,

Publicado (editado)

Le ponen de 21 años ahora q veo las fotos le pongo mas de 30, me corto el tiempo csm no me dijo acaba nada en one se safo,igual iba demorar como mierda por que no se deja llevar en el cache ,no quiere chupada de pezones y mas poses encima se lubrica estando choclona ,esta tuneada al ojo de halcón tiene los putos del cirujano puntos marrones al lado de los cachetes

Editado por NIÑO RATA
  • 2 weeks later...
Publicado

a mi me gutsta como mela esta ,,,esperandoa q mejore su performance para dar mi veredivto..... en lista de incursion   

pone su care de q no mata moscass    rico culo   

Publicado
1. Rostro: ovalada carona cabello largo negro ojos chicos

2. Edad: entre 25-28 x ahi

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita aun por tonificar cintura y tetas medianas, ni me dejo chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: una mollejasa comelona sin ajuste.

10. Servicio Adicional: me lo nego le pulsie ese ojo d tondera y no quiso, se asusto con mi herramienta.

11. Fellatio:  monse, lo hiso sentada hasta el pincho, unos cuantos segundos nomas.

12. Relato del Servicio: llegue le colsulte x el servicio y masomnos q me convencio , entre todo y su trato friaso me saque la ropa ella hizo lo mismo me dio alcohol y empezo con la mamada monsefu, luego me hecho pero no queria cabalgar entonces le doy d misiionero le queria chupar las tetas pero me eskivo, tmr ahora por pndeja te pongo al filo y ahi le doy de alma sonaba ese catre fuerte pnse q se iba a romper esa webada asi q paramos y le digo q me cabalgue q le tocaba su chamba parecia yo el q le estaba dando el servicio jaja ya y me monto de espaldas algo fast y se canso, me dice ya ultiimaa pose y de asao le pongo en perro le levanto el culo y la empiezo a cachar duro tanto asi q mis bolas rebotaban tan fuerte q hacia sonido pajasas jajaa plapp plapp plapp le deje roja la concha x aburrida y floja vote la milk y chaufa

13. Aseo Personal: lo basico ph y alcohol ( se lavo pero no me ayudo aa lavarme la perra)

14. Trato de pareja:  naa

15. Precio:  30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.i 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratoneras de cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 pntos solo x q aguanta maltrato sino le pondria 2.5 ala firme hermanos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

sin comentarioss le falta entrega

• 1 month later...
Publicado
Llegueando al templo como siempre , ví a este pokemon y me llamó de cierto modo la atención . Realizaré un rating lo más objetivo posible xq está bandida tiene sus pro y sus contra . Más contras q pro xD

1. Rostro: redonda , cabello de longitud media , un poco cachetona , a mi parecer tiene su gracia . Tipo marina mora jaja

2. Edad: 27+

3. Talla: es alta 1.65+

4. Color de Piel: blancona , o será q se baña en talco tipo Kimberly jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / algo de rollales/ un poco de wantan / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / buen culo . Llama la atención/ Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piesas
9. Papita:
Recorridasa , ajuste en algunas poses
10. Servicio Adicional:
No pregunté ( sólo entré para expandir mi historial )
11. Fellatio:
Cumplidor , lo necesario como para animar al muchacho ( de pie y de 2 a 3 minutos )
12. Relato del Servicio:
Como dije entré sólo para llenar mi historial , la ví y me vaciló . Me acerqué para consultar pero es algo fría en la consulta de igual forma quería entrar y comprobar su servicio . Entre palabras van palabras vienen, a mi parecer fue una conversación forzada (punto en contra , no tiene mucho carisma ) me saqué toda la ropa y me acerqué para paletearla a lo q ella solo se enfocó a ponerme el condón e iniciar con el oral ( otro punto en contra ( no hay previas ) terminado el oral me preguntó q pose quería . A lo q respondí "cabalgata " no fueron grandes sentones , pero igual disfrute el poco tiempo q duró , cambiamos a perrito en donde le comencé a dar de menos a más a lo q ella comenzó a gemir poco a poco pero no la vive como otras (otras fingen al menos eso jaja ) cambiamos a misionero en donde tmb le di duro y parejo aprovechando para besas y agarrar esas tetas . No me dijo nada ya q solo las besé suavemente (no quería q me joda el momento ) seguí dando duro en esta pose y se me vino la lechita , aparte ya notaba en su cara el reloj jajajaja no fue un gran polvo . Cumplidor 
13. Aseo Personal:
Si , limpia . Sin malos olores 
14. Trato de pareja:
Naaaah 
15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CI 53
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ratonera 
19. Puntaje Final (5.5/10):
Trato 5 cuerpo 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fue solo por un experimento social , no volvería . Tiene un físico q si puede dar para más si se lo propone :) ojalá algún día sé de cuenta de eso 

• 1 year later...
Publicado

No quiero hacer SPAM ni nada, pero alguien sabe donde esta? me pasan el dato por fa.

mil disculpas!

Gracias