Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En los últimos meses me he estado atendiendo con las mismas caceras de siempre en miraflores y San borja y entiendo que no se puede hacer muchos ranking de las mismas perras. Pero en ésta ocasión voy a hacer una excepción porque esta canina me atiende después de medio año y me doy con la sorpresa que ha cambiando su ubicación y hasta precios y algunas cosas más. Algunos a favor y otros en contra.
No se si eso sea motivo para hacer ranking. De lo contrario los admis @OBITO UCHIHA pueden borrar mi post si así lo consideran o moverlo, porque ademas no encuentro su rankig, no se si borró con alguna actualización o si estará refundido, lo busqué y no lo encontré.

1. Tipo de Rostro: chinita risueña

2. Edad: 29 dice, pero ya tendrá mas.

3. Talla: 1,65 cm

4. Color de Piel: latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena. algo de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico ojete profundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya saben que si

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería como siempre.

9. Ajuste Vaginal: no mucho 50 %

10. Sexo anal: obvio

11. Mamada: deliciosa como siempre, aunque no le entra toda mi pinga.

12. Relato del Servicio:

Fui a cachar a una perra por el Kenedy, pero no respondió cuando le escribí.Asi que decidí ir donde esra cacera.
Bueno llegué a Colon y la llamé estando abajo pero me di con la sorpresa que ya no estaba en Colon con Benavides, sin embargo la ubicación que me dio es super cerca a dos cuadras del anterior, en Porta con Benavides.
La puerta externa se puede abrir solo empujado pero y su departamento es absolutamente independiente lo cual es un puntazo a su favor ya que no tienes que pasar por el guardián del edifico ni dejar dni ni nada. Eso me encantó.
Lo tercero que note es que se corto el pelo y se punto tipo EMO una parte verde. Sobre su atención no me voy a explayar mucho es básicamente extraordinario como siempre. Me encanta. Digamos que la diferencia en esta ocasión es que la encontré arrecha pues su concha ya estaba lubricada. Yo era su último cliente y estaba mojadaza. Le puse la pinga pelada en su culo y se lo estaba empujando pero decidí no penetrarla todavía. Le hice chupar rico mi huevo y se lo pasé por su concha. Que rico ta mare. En resumen la masturbe me la cache duro durazo bla, bla, bla y bla bla, soco soco, soco, etc, etc. Yo era su último cliente y solo me esperó por respeto. Así que está ves solo me atendió media hora. Y es ahí cuando me entero del tercer cambio. Primera vez en mi vida que tomo la media hora y me dice que ha subido el precio de la media hora, que ahora es 150. para mi normal por que siempre pido una hora que es 200, pero no se si ustedes, y considero que para para promedio ustedes no lo vale y no le pagarían. Pero yo pienso seguir yendo. La cuarta cosa es que escuché movimiento al finalizar. Y cuando le consulté me dijo que ahora trabaja con otra mas y que hace tríos también. Pero ella usa otro número.

13. Higiene Personal: limpia 100%

14. Besos en la Boca: si, con lengua

15. Precio: la hora sigue a 200 pero la media subió a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio al cruce de benavides con porta el telefono sigue siendo el mismo 914 424 827

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora es mas privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi siempre es 10 pero a otros les intereza mas su fisico.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1