Jump to content

Clarita/miraflores

Hades

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  de rostro normal , esta pasable 

2. Edad:  no le pregunte pero debe estar entre 26 y 27

3. Talla: por el 1.67 mas o menos es de mi talla

4. Color de Piel: la chica es de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada como de degustadora de super  ,sus senos son medianos  a chicos  y estan disposicion del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , de trasero  comun y silvestre yo los prefiero asi 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no lleva ningun tatuaje examine lo que tenia en frente  y con ayuda a traves  del espejo y no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: en mi caso me recibio con la lenceria que aparece en las fotos a pedido mio 

9. Papita: con algo de velitos  pero minimos con ajuste regular y  su toque de LOVE LUB

10. Servicio Adicional: no es de mi interes  pregunten uds.

11. Fellatio: lo hace bien  se esmera aunque fue poco por que ya estaba fierro mucho antes de entrar

12. Relato del Servicio: bueno estaba en miraflores  buscando atenderme con una modelito pero grande fue mi decepcion  al enterarme que ya no atiende  y  como estaba mas arriola agarre mi fono y empeze a buscar algo del distrito habian dos que me llamaban la atencion , la primera al llamarla la note algo desganada y la otra que es clarita era de voz mas dulce y cariñosa .

ok le pedi datos de su atencion y donde la encuentro y que me espere con las prendas del anuncio y me dijo no hay problema me cita a su depa entre larco y benavides  ya en el depa te recibe amablemente un besito  pasas al cuarto te permite usar su baño y a la accion , como ya lo tenia erecto no hubo necesidad de tanta mamadera vamos al  kache  empezamos con ella arriba cabalga  bien rico la condenada  mientras le chupaba las tetas , en esa pose estaba a punto de meterle el dedo al asterisco y dio un pequeño salto  como diciendo no lo hagas ( sera acaso porque sintio que mi uña estaba algo larga ? ).

Luego la tome de la cintura para voltearla  y cambiamos  a misionero  con las pirnas bien abiertas luego  pasamos piernas al hombro que delicia esta nena  se deja hacer de todo y no se queja , y me dije haber ahora le toca recibir paradita en señando su culo blanquito tirandomela   ami gusto y para terminar boca abajo   con las piernas cerradas y moviendose bien rico y a pesar de que ya me habia sacado la leche ella seguia moviendose mi pinga ya estaba muy sensible no sabia  como sacarla con ella aun meneandose.

13. Aseo Personal:  es limpia depa comodo te ofrece el baño si deseas lavarte 

14. Trato de pareja: voluntariamente no acepto eso ( a cuantos se la habra chupado  ya ) .

15. Precio: 100 la media . La hora creo que es 160

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.mirafloresvip.com/miraflores/138213/997-941-hola-soy-clarita-jovencita-universitaria-bien-apretadita-tengo-depa-discreto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por benavides y larco 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio el conserje no te pide ningun documento. todo ok

19. Puntaje Final (0/10): yo le pondria un 7 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al llegar a su depa la encontre sola y despues de la faena encontre una colega suya en el sofá de la sala , arreglandose las uñasy estaba un poco palteado porque media hora antes habia quedado con una que tambien me cito en larco con benavides  pero deisiti a ultimo momento. Ojala no haya  sido ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...