Jump to content

Isabela veneca - Relaxi spa Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahora se encuentra en el tercer piso
Isabela veneca 

1. Tipo de Rostro: un lunarcito en el cachete
2. Edad: 26
3. Talla:170
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ve que va al gym, cintura si, buenos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo bueno piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y topciti
9. Ajuste Vaginal: bueno 70
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: una buena mamada
12. Relato del Servicio: me recomendaron este point, subo al tercer piso me atiende una chica te presenta las chicas que están disponibles, vi esta caballota Isabela, pago 1 hora, me llevan a esperarla a una habitación y llega,el trato bien chévere la flaca, me ofreció masajito me calateo boca abajo, así besitos en el cuerpo y que buenos masajes me descontracturo la espalda, al final del masaje te masajes con los pechos q rico, luego boca arriba ligero masajito y la flaquita saca el pre, también una buena mamada no visita boloñas pero ya fierro la flaca se me puso encima, que rico cuerpo misionero, boca abajo y en perrito ya no aguante y bote todo, lo bueno tiene su ducha, la flaca ayudo a enajbonar la espalda la ducha era chica no entramos los dos al mismo tiempo, me cambié y me Kite relajadazo, el trato muy bueno, si volveria
13. Higiene Personal: ok
14. Besos en la Boca: no beso
15. Precio: 160 la hora media está 100
16.Telefono / Anuncia / Local: está en el hilo
17. Número de Habitación: no tenía numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio la cama no es muy grande pero aceptable por q todo está limpio olor a incienso agradable
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales:
Cuando entre ví a una flaca pasar era chatita pero bien rica, al parecer ya estaba ocupada, volveria por ella ojalá el trato sea igual, buena experiencia en este point

• 2 months later...
Publicado
Llegue hace unas semanas un sabado x estos lares, me abrio la puerta, y comonla tenia en pendientes sin dudarlo aplique, porque si llama la atencion
1. Tipo de Rostro: Agradable, pero su forma de ser es muy picara
2. Edad: estimo 27-28
3. Talla: 1.60 sin tacos, con tocos bordea los 1.70 aprox
4. Color de Piel: trigueña caribeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura , nada de rollos, si tiene su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y piernas, llama a darle
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta, pero creo q al lado se los senos vi un tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de sailor mon
9. Ajuste Vaginal: algo, lo tiene maña y buen amage al cachar
10. Sexo anal: si lo da con extra
11. Mamada: super enferma, se esmera, no visita bolas, pero esa cara q ponia, uff
12. Relato del Servicio:
Me pregunto si queria masaje, le dije si.  El masaje estuvo bueno, me paso los senos, me dio picos, la mano en lugares precisos, si sabe lo q hace. Luego como me parecio coqueta tirando pa enferma, me pregunto pose y se lo deje a su criterio, a lo cual, un exito, me cabalgo de frente, luego helicoptero invertido, al filo de la cama, sobre el mueble, cerca al espejo, literalmente me violo, trate de aguantar xq estuvo bueno, pero se sabe todas y me vine, me saco todo y fue rico. Super chevere, luego ducha, conversa. Hasta pico me agarro desprevenido...jajaja. pero recomendable, muy entregada, si alguien se atiende con ella, mandenle saludos de indominus, jajaja.
13. Higiene Personal: no olores, se baño, me baño
14. Besos en la Boca: si normal atraco los senos y hasta pixo
15. Precio: 100 x 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:  el que anuncia en la web
17. Número de Habitación: al fondo sel pasillo derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 , atención 8.5 (su atencion lo es todo, le daria 9 pero mejor me reservo la calificacion)
20. Comentarios Adicionales: ninguno. Vuelvo x su atencion, cuando tenga ganas q me vuelva a violar, a ver q poses mas me enseña. 
  • Gracias 1