Jump to content

LORENA / Ecuatoriana-Corredor Izquierdo cuarto 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos del vicio, como están, el fin de semana me fui al trocadero, pues no habia nada nuevo, pero encontre una ecuatoriana, primero pase por camila que ya colocare el rating respectivo en el anterior que puse, fijo estaba bueno su trabajo como siempre, pero de ahi busque algo mas para quedarme con los porongos bien vacios asi que la vi en el corredor izquierdo  habitación 55 pues su nombre no lo recuerdo, pero es ecuatoriana y ahi les va el rating.

1. Rostro: no es ni fea pero tamipoco es el rostro mas bello, tiene cara de chica trankila.

2. Edad: me dijo 24 y si los parece

3. Talla: 1.64 aproximadamente

4. Color de Piel: es canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / nada de barriga eso fue lo que me animo mas / senos pequeños de pesones grandes y aureolas grandes tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije sus caderas se veían bien ya que no tenia nada de pansa culito bonito para ser delgada y su piernas en armonía con todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno no muy grande en la nalga izquierda si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: eso fue lo que mas me atrajo de ella, estaba de una ropita de baño que le quedaba bien rico apretadita.

9. Papita: no ajusta mucho, parece que ha tenido hijos.

10. Servicio Adicional: si atraca el anal por 10 soles mas

11. Fellatio: es un oral normal, no chupa las bolas pero yo le agarre la cabeza y me hizo garganta profunda, y si le sale mas o menos eso me gusto mucho.