Jump to content

LORENA / Ecuatoriana-Corredor Izquierdo cuarto 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos del vicio, como están, el fin de semana me fui al trocadero, pues no habia nada nuevo, pero encontre una ecuatoriana, primero pase por camila que ya colocare el rating respectivo en el anterior que puse, fijo estaba bueno su trabajo como siempre, pero de ahi busque algo mas para quedarme con los porongos bien vacios asi que la vi en el corredor izquierdo  habitación 55 pues su nombre no lo recuerdo, pero es ecuatoriana y ahi les va el rating.

1. Rostro: no es ni fea pero tamipoco es el rostro mas bello, tiene cara de chica trankila.

2. Edad: me dijo 24 y si los parece

3. Talla: 1.64 aproximadamente

4. Color de Piel: es canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / nada de barriga eso fue lo que me animo mas / senos pequeños de pesones grandes y aureolas grandes tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije sus caderas se veían bien ya que no tenia nada de pansa culito bonito para ser delgada y su piernas en armonía con todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno no muy grande en la nalga izquierda si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: eso fue lo que mas me atrajo de ella, estaba de una ropita de baño que le quedaba bien rico apretadita.

9. Papita: no ajusta mucho, parece que ha tenido hijos.

10. Servicio Adicional: si atraca el anal por 10 soles mas

11. Fellatio: es un oral normal, no chupa las bolas pero yo le agarre la cabeza y me hizo garganta profunda, y si le sale mas o menos eso me gusto mucho.

12. Relato del Servicio: Bueno como iba paseando buscando un segundo servicio y la encontré en su puerta paradita de una ropita de baño bien rica y ella de color canelita sin nada de pansa que bien se veía le consulte me fui y volví  entonces entre lo mejor es que no te cobra adelantado eso es bueno por que así desde que entras comienzas con la manoseada, pues me senté en la cama aun vestido y ella se puso frente mio  :o que bonita se veia le comence a acariciar las piernas luego se quito la parte de arriba le baje el calzoncito  y tiene unos pelitos pero con una especie de diseño mientras le mamaba los senos no decía nada ??? me plante como un ternerito que rico ah y tiene unos pezones bien grandes aunque un poquito caidos pero ricos, luego de mamar un ratito me dijo échate pues entonces me puso el poncho y se lo metio a la boca :) puxa en eso se me ocurre presionarle la cabeza para que entre toda mi herramienta y no se nego :-* asu que rico como cuatro sambullidas le di hasta la garganta que rico asu :-* pues de ahi se subio mirandome y se mivia suave y le mamaba los senos que rico de ahi le dije que se heche y en misionero le comence a dar de ahi ella solita subio sus piernas en mis orejas y le di con un poco de fuerza y lo que me gusto es que en su rostro siempre habia una sonrisa cada vez que la miraba de ahi me heche encima sin acarlo y le mame los senos mas como bebito un ratito mas de ahi de nuevo subio sus piernas en mis hombros y dale que dale ;D luego le dije que se ponga de costadito ahi estaba rico a pesar que no ajustaba mucho esa papita que rioco se sentia y mas su piel que estaba algo suave wow estube ahi un buen ratito cuando sienro que ya se vienen los pequeños y pues decidi dejarlos salir asiq ue ahi nomas me vine :o asu me quede ahi un ratito y depsacito lo saque y vi como salia de esa rica chucha mierda, puxa ni el por el chico le di pero estaba bueno no puedo quejar.

13. Aseo Personal: olia rico cuando la encontre, despues del la pelea me ayudo a lavarme y se lavo la chuchita y se perfumo el cuerpito.

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, aunque bueno no intente chaparla ni nada pero si buen trato no te dice no a nada y no te apura.

15. Precio: 30 soles y si quieres el anal 10 soles mas

16. Telefono / Anuncia: no lo quiere dar

17. Local / Ubicacion: El Trocadero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos del troca.

19. Puntaje Final (0/10): bueno le pongo unos 7, ya que es callada y no te pone peros a ninguna pose y no tiene ningun rollo auqnue este echada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo unico que puedo agregar es que al escribir este rating, ya me dieron ganas de nuevo  ;D y aun falta hacer el rating de camila de este mismo dia y no se si pueda soportarlo, pero caballero hasta la quincena esperare jajaja.

• 1 month later...
Publicado

Bueno amigos tiene razon nuestro amigo de HDL, esta chica se llama Lorena, pues este viernes acudi a este centro de entretenimiento el trocadero y la vi de nuevo y pues aki el rating con una pequeña diferencia a la primera atencion que tube con ella.

1. Rostro: no es bonita, pero esta bien.

2. Edad: 24 como puse en mi anterior rating

3. Talla: 1.64 por ahi

4. Color de Piel: canelita pero esta vez me comento que es por el sol jajaja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito bonito no tan grande y piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues aparte de tatuaje que puse en el rating anterior me fije en un lunar algo grande a un lado de la cara

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de la misma ropa de baño que la conoci

9. Papita:no ajusta mucho y tenia un mechon bien negro, a mi me gustan afeitadas

10. Servicio Adicional: si entrega el ano

11. Fellatio: lo chupa bien y la empuje denuevo y hacia garganta profunda bien rico eso.

12. Relato del Servicio: Pues como ya comente en el rating de mi segundo polaco andaba bajoneado por que no encontre a mi cacherita se siempre, fui por ella como ya me habia atendido antes, pues me le ahcerque coqueteandola y le dije. te acuerdas de mi y ella me respondio: ya me parecia conocida tu cara, y pues aproveche y le dije que si entro me daria todo incluido por 30 soles ( la vez anterior me dijo 10 mas y no atarque) pues se habra olvidado o que y me dijo ya pues con todo como en la vez anterior segun yo ;D pues entre comence a manosearla lo bueno de ella es que te cobra al final :) pues me sente en la cama ella de arranque se quito el brasier y a mamar como bb, que rico mientras manoseaba el culo de ahi me dijo echate y se puso a chuparlo sin visitar boloñas pero como en la vez pasada le enpuje la cabeza y hacia garganta profunda que da una buena sensacion por cierto,  :-[ luego se subio y se batia despacio pero si se sentia rico a pesar que no ajusta mucho que digamos esa conchita, pues de ahi se hecho boca arriba y le junte la piernas y las coloque hacia arriba  ??? que bien se veia esa chuchita ahi de ahi se puso en perrito y le daba duro y no me resisti y comence a meterle el dedo en ese ano rico y pues no dijo nada y como estaba entrabndo mi dedo mientras yo bombeaba la chuchita me exite demasiado que no pude mas y se me vino todo, :-[ comprendan que era mi primer polvo y estaba bien angustiado, pues a pesar que en al puerta atraco el ano y le di por ahi, pero que rico entraba mi deodo mientras la bombeba Wow.

13. Aseo Personal: olia bien, a limpia

14. Trato de pareja: nica es trato de pareja

15. Precio: 30 soles incluido el ano, como ya explique.

16. Telefono / Anuncia: no lo quiere dar, es mas coo era la segunda vez le propuse salir por ahi a comer o algo y dijo que no salia con nadie que le daba miedo y bla bla,

17. Local / Ubicacion: el trocadero del callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bien pequeño del trocadero pues

19. Puntaje Final (0/10): pues esta vez le subo a 7.5 ya que me dijo que hiba a dae el ano, aunque no aguante jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca esta bien para ir despues del primer polvo, para demorarse mas  ya que no te pone peros y ahi si se disfrutaria, eso es lo que voy a hacer la proxima despues del primer polaco a visito por el segundo o tercero si hay plata

Publicado

Lorena no ajusta ni mela,,,wey,,,,no te dio su fono????????jajajajajaja dobletea en el anaconda wey,,no bajo el domingo,,hoy estuvo por ahi,,haciendo hora un rato,,,ya no le entro ahora es solo mi amiga wey,,

• 1 year later...
Publicado

que  tal es esta rufina  tengo patin  q no la  suelta a mi no me vacila haha

Publicado

Conmigo ya fue..pancracious...hahahahahahha

• 1 month later...
Publicado

Lorena......de un caracter fuerte aunque no lo aparenta...por ti y leonela empeze a frecuentar seguido aqui...antes solo venia los sabados pero luego.. martes jueves..hasta venir casi todos los dias de la semana.....recuerdo aquel room ciz 51....donde pase los mejores momentos contigo...me imagino que tambien te iras al mas alla..........bueno. una anecdota contigo aquella vez qe casi me paras de cabeza afuera el año pasado....hahahahhahaha es ke ese dia estaba euforico por qe habia conocido a. Mi luchia......buena chata se cuida y ojala si algun dia regresas cambies alguito ( dejame entrar)...haahahah si lavex por alla a laura ..le mandas mis saludos...ahhhhhhhhhhhhhhhh...hahahhahahahahahaaahahaha..lauraaaaaaaaaaaaaaa......