Crab Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 Esto fue hace una semana pero creo que estaba pendiente porque fue una pésima experiencia 1. Rostro: redondo con nariz aguileña2. Edad: se promociona como 18 de estar por ahi menos de 203. Talla:158 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con una llantaza de senos pequeños de pezon marron oscuro y se anda quejando si los manipulas mucho6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona pero por lo gorda ya esta descuidada7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno en especial, no recuerdo ver tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: de gordita de univ9. Papita: pelada con algo de ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: ni poner el preservativo sabia según ella12. Relato del Servicio: es una estafa total, se pone a hablar para quitarte el tiempo y cuando le dices para que empecemos te pide la plata primero, luego la hace larga siempre fijandose la hora, en el acto lo hace de mala gana quejandose todo el tiempo como si fuera un favor. La verdad me queme feo por tener la cabeza caliente, no debi aceptarla y debi votarla desde el principio. No la recomiendo para nada 13. Aseo Personal: no se baña después del mate, segun ella ya se baño14. Trato de pareja: ninguno15. Precio: 160 soles una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 98292136717. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por la richi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10): 1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la agencia de fbk es de vane aedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias por la inmolacion, ya estamos advertidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 Punto 16: donde anuncia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosoybumbury Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 Lo que no entiendo es si la viste con nariz aguileña chata gorda y que pide 160 soles por que fuiste tan masoquista y te atendiste???....por mas caliente y asi se me saliera la leche al ver un esperpento como el que describes facil y se te quitaron las ganas...en fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crab Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2015 fue un mal dia, mis favoritas están desaparecidas. Pensé con la de abajo antes que con la de arriba. Hermano @garañon peruano el link es: https://www.facebook.com/vane.aedo.1?fref=ufi Se llama Vane Aedo la que la promociona Advertidos están y no sean huevones como yo.... Seguiré esperando mejores días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 12 de Junio del 2015 Share Publicado 12 de Junio del 2015 Lo que no entiendo es si la viste con nariz aguileña chata gorda y que pide 160 soles por que fuiste tan masoquista y te atendiste???....por mas caliente y asi se me saliera la leche al ver un esperpento como el que describes facil y se te quitaron las ganas...en fin a ver man quien no a caido en alguna oportunidad cuando se atendio con alguna mostrita, si CNEO cayo en esa oportunidad es normal ya tendra una nueva aventura para desquitarse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas