Jump to content

Stefy Agencia Fbk

Crab

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace una semana pero creo que estaba pendiente porque fue una pésima experiencia

1. Rostro: redondo con nariz aguileña

2. Edad: se promociona como 18 de estar por ahi menos de 20

3. Talla:158 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con una llantaza de senos pequeños de pezon marron oscuro y se anda quejando si los manipulas mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona pero por lo gorda ya esta descuidada

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno en especial, no recuerdo ver tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de gordita de univ

9. Papita: pelada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ni poner el preservativo sabia según ella

12. Relato del Servicio: es una estafa total, se pone a hablar para quitarte el tiempo y cuando le dices para que empecemos te pide la plata primero, luego la hace larga siempre fijandose la hora, en el acto lo hace de mala gana quejandose todo el tiempo como si fuera un favor. La verdad me queme feo por tener la cabeza caliente, no debi aceptarla y debi votarla desde el principio.

No la recomiendo para nada

13. Aseo Personal: no se baña después del mate, segun ella ya se baño

14. Trato de pareja: ninguno

15. Precio: 160 soles una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  982921367

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por la richi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 1 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la agencia de fbk es de vane aedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es si la viste con nariz aguileña chata gorda y que pide 160 soles por que fuiste tan masoquista  y te atendiste???....por mas caliente y asi se me saliera la leche al ver un esperpento como el que describes facil y se te quitaron las ganas...en fin  

Enlace al comentario

Lo que no entiendo es si la viste con nariz aguileña chata gorda y que pide 160 soles por que fuiste tan masoquista  y te atendiste???....por mas caliente y asi se me saliera la leche al ver un esperpento como el que describes facil y se te quitaron las ganas...en fin  

a ver man quien no a caido en alguna oportunidad cuando se atendio con alguna mostrita, si CNEO cayo en esa oportunidad es normal ya tendra una nueva aventura para desquitarse.

Saludos

Enlace al comentario