Jordy salvaje 20 Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: cara mediana de tipica de morena de con la nariz anchita y labios carnosos de cabello largo, lacio planchado con las puntas aclaradas 2. Edad: 30 a 34 aprox 3. Talla: 174 .con ellos llega a ser mas mas lata que yo tranqui pareve de 185 4. Color de Piel: mulata de tez canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /cintura ancha /poca barriga / tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona / culazo ( top 3 de culos mas grandes que me comí)/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo , unos pares en la piernas y en el abdomen uno muy notable 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bikini enterizo semi transparente y tacones verdes 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no consulte pero dejaba dedear 11. Mamada: regular fue de mas a menos pero quiso por ratos comersela y hacer gp pero no se animaba al final 12. Relato del Servicio: estaba de paso por ahi iba ir a la miel pero mejor pase al panal y caminando buscaba alguien que se note que no sea relog. consulto con la morena para el cache y me vomenta que se deja manosear y chupar y cosas de siempre que te dicen para que te atiendas . justo que habia un show de strep tease pactamos y desde el vamos me baila y se soba su culaso y justo cuando se quito su tacos y estaba un poco mas chata que yo y surna el bombastic de shaggi y en calzoncillo le hago que perree y ella feliz asi tenia su tecnica por que ya calatos aprentando con sus nalgas al tronco ya me supo arrecho y al toque me echa a la cama y hace la mamada y empieza encima dandome la espalda para que le nalgee y ella se reia y luego mirando de frentw para devorarle las tetas , siguendo con misionero (aqui hay mas ajuste ) pensaba cerrar con esta pose pero suriere al perrito y normal le daba con fuerza y amasaba el culazo que se formo y dedeaba el anubis y finalmente boquita abajo pero al pricincio como que nl quiso pero igual quedo clavada . en estos momentos ya queria queria otra sesion pero hize que me de unos minutos mas y bote la avena . 13. Higiene Personal: limpia se lavo en su water 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 y 10 paa entrar 16.Telefono / Anuncia / Local: para parada en su puerta ( pero segun ella llego a enviar un audio que se iba a chiclayo) 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: si me lleaba a hacer garganta profunda y fuera mas suelta por que ya llegando al final se vuelve mas mecanica y eso le saca puntaje . me fui un rato a ver si llegaba la Andrea Lambruccini pero me cansé de esperar y en otra puerta cerca al parlante donde esta el dj y el baño habia otra jerma que tenia una ire a natty natasha , si la veia hubiese obtado por esta por encima de la dominacana de este tema el relato pasó el sabado yvpor fin lo publique para aportar. saludos
Publicaciones recomendadas