NICOLAS MADURO Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: no es su fuerte tiene unas fosas nasales que parecen un monito. 2. Edad: 24 creo 3. Talla: 1.73 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura, barriga plana , senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: nones caderona , peroo si un culito medio cacheton, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén casaca y su hilo rojo. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: si aceptable pero poco tiempo chupada de cabeza y tronco me buscaba la mirada pero lo malo que me toco un condon pequeño. 12. Relato del Servicio: la he visto en el madona con una parecida a ella paran conversando yo diría que son familia pero en esta ocasión la encontre a ella sola le consulto responde bien entro empieza con el oral ya descrito tube que insistir para sacarle el sosten le bese el cuerpo y empece a clavarla le dije que suba para cabalgar lo hacia con mucha energía Estubo placplacplacle di la vuelta para ver su culito cacheton después misionero piernas al hombro de costado pude hacer varias poses lo malo que le sentí un olor corporal que no me gusto eso desanimaba pero ya para terminar le pedi perro aqui si no sabe cuadrarse bien le rube que aplastar la espalda para que se quiebre bien y poder botar toda la leche. 13. Higiene Personal: masomenos 14. Besos en la Boca: agg 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza maso menos privacidad no me jodieron. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: le dare una cachada mas y ahi muere. 1
NICOLAS MADURO Publicado 12 de Julio del 2023 Autor Publicado 12 de Julio del 2023 HOY ESTUVO EN EL CUARTO 14 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas