Jump to content

CAROL VENEZOLANA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  no es su fuerte tiene unas fosas nasales que parecen un monito.
2. Edad: 24 creo
3. Talla: 1.73 creo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura, barriga plana , senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: nones caderona , peroo si un culito medio cacheton, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: sostén casaca  y su hilo rojo.
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: si aceptable pero poco tiempo chupada de cabeza y tronco me buscaba la mirada pero lo malo que me toco un condon pequeño.
12. Relato del Servicio: la he visto en el madona con una parecida a ella paran conversando yo diría que son familia pero en esta ocasión la encontre a ella sola le consulto responde bien entro empieza con el oral ya descrito tube que insistir para sacarle el sosten le bese el cuerpo  y empece a clavarla  le dije que suba para cabalgar lo hacia con mucha energía  Estubo placplacplacle di la vuelta para ver su culito cacheton  después misionero piernas al hombro  de costado pude hacer varias  poses lo malo que  le sentí un olor corporal que no me gusto  eso desanimaba pero ya para terminar le pedi perro aqui si no sabe cuadrarse bien le rube que aplastar la espalda para que se quiebre bien y poder botar toda la leche.
13. Higiene Personal:  masomenos 
14. Besos en la Boca: agg
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza maso menos privacidad no me jodieron.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales:  le dare una cachada mas y ahi muere.

• Haha 1
  • 11 months later...