Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal en este post informo mi experiencia en este spa, fue ayer , estaba por san isidro y pues queria ir a atenderme algo con chicas bonitas y mi pata me paso el contacto de este spa que esta ubicado por aramburú, la cosa que me contacte con este spa, esta ubicado por la cuadra 2 de aramburú es una casa, la cosa que entre y me llevaron a un cuarto, donde me presentaban a las chicas la mayoria son jovenes y bonitas, puedes elegir en las que estan dispo eran unas 4 aprox, en ese momento no habia nadie, elegí una chica blanquita y jovencita como a mi me gustan, la cosa es que tienen dos tipos de tarifas....

1. Tipo de Rostro: chica blanca, ojos marrones claros, muy bonitos, su cara era de chica con dinero

2. Edad: entre 20 y 23

3. Talla:168 era altita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada cuerpo fit, no tenia rollos tenia una senos no tan chicos ni grandes pero formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia unas caderas anchas tenia un culito bien formado y sus piernas eran de acuerdo a una chica fit

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna no twnia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: entre todas ella estaba con un jean ajustado que se le veia super bien y tenia una blusa blanca como una chica de la U pero bonita

9. Ajuste Vaginal:tiene buen ajuste

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:sabe pero le falta mucho aun parece que no lo hace mucho

12. Relato del Servicio:como dije arriba estaba por san isidro y fui a verme a este spa, elegí a esta chica porque me parecia la mas simpatica, una belleza, la cosa que antea de los "masajes" me pidieron un baño, ellas cuentan con una ducha en la cual entras y te puedes bañar, en eso la flaca ya se va alistando, ya cuando entre ella ya estaba en paños menores, empezamos con unos masajes en la cual me empezaba a poner crema, luego ella se iba pegando mas y mas, hasta que se quito todo y ya empezamos,"antes de esto cabe recalcar" las chicas no son putas en el sentido que si tu te mandas probablemente te boten del lugar , aqui se hace eso solo si la chica quiere, eso me explico la flaca , o si le das algun adicional, tambien lo recomendable e que lleves preservativos ya que ellas no tienen" bueno indicando esto la cosa que la flaca me puso el preservativo y me wmpezo a hacer oral, luego de eso hicimos el 69, y empezo la matadera , su conchita ajustaba muy bien y se veia que ella estaba diafrutando eso la cosa que le empeze a dar en todas las poses y como tambien estabamos con las cremas y los aceites era mucho mejor la cosa que le vine ella termino con sus masajes y se retiro a la ducha, ya luego de eso me quite....

13. Higiene Personal:limpia perfumada 

14. Besos en la Boca: no me dio

15. Precio: aqui hay dos precios, uno es el masaje erotico que esta 150 y el interactivo que esta 200 yo elegi el de 200

16.Telefono / Anuncia / Local: el local esta por la cuadra 2 de angamos, para que se ubiquen mejor es por la recta donde estan los bancos, el numero es 966 846 296 es un numero de empresa que se llama celeste spa

17. Número de la habitacion: no me acuerdo el numero me lo dijeron por llamada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una habiatacion cerrada con inciensos y musica relajante

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque esta un poco caro, aunque las chicas son bonitas la mayoria los materiales que usan son baratos pero si es muy buen ambiente

20. Comentarios Adicionales: como dije no son putas solo si ellas quieren pueden hacerlo o por un adicional ya depende del trato y cuanto quieran, pero si es para relajarte y poder tocar a una flaca muy bonita si es recomendable

Publicado

@redsuka

Completa el nombre de esa puta que opera en ese local, 

-En los títulos siempre se colocan los nombres,

Publicado
hace 12 horas, CAMPEADOR dijo:

@redsuka

hace 12 horas, CAMPEADOR dijo:

@redsuka

Que hay Campeador, la chica me dijo qye se llamaba genesis, pero como la gran mayoria sabe en esos locales cambian de chicas y los nombres normalmente por privacidad