Ele40 Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: medio ovalado 2. Edad: dijo tener 23 pero le echo unos 28 3. Talla: bajita 1.60 le calculo 4. Color de Piel: clara, no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita/ no mucho/ poca/ senos no vi, nunca se saco el polo. 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano todos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: ropa abrigadora, buzo y zapatillas con casaca 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: no kizo 12. Relato del Servicio: la contacte en grupo de kinesiologas en san juan de miraflores ya ke mi putita de siempre me habia fallado y taba atendiendo a otro en otro telo...bueno la contacte quedamos en ke llegaba y bueno llego otra flaca que para nada era la de la foto...como taba abrigada dije derrepente se destapa y sale todo lo ke vi...por las huiflas, me dijo y kedamos en 150 1 hora, pactamos todo y solo se saco la parte de abajo indicandome si queria adicional que consistia en el oral a pelo y ke me deje acariciarle los senos, cuando en el wsp habiamos kedado ya en otra cosa bueno ya estabamos alli y pense que iba a comenzar con el oral a pelo, me dijo solo si te veo limpio, estaba recien bañadito con la cabeza bien lustrada...pero me salio con ke tenia muchos bellos y no hizo el oral pelado...pues ya estaba arrecho yo, y nisikiera con el condon quizo hacerme el oral de frente se subio ya la tenia adentro y su servicio y movimiento monse, no me gusto para nada, terminamos al filo de la cama de castigo le meti fuerte con furia pa ke sienta la pegada...al termimar, me fui a lavar al bañi salgo y ya se estaba cambiando tmr ke paso le dije si kedamos en 150 1 hora las veces ke puedas, si pero no tienrs mas condones me dijo, le dije pero los pido en recepcion y ya, y me dijo no tu sabes ke siempre solo es un polvo. Agarre le dije ke se largue y le di las gracias por estafarme. No la recomiendo para nada. 13. Higiene Personal: dijo ke estaba limpia, pero habia cremita blanca en su marucha 14. Besos en la Boca: intente al menos darle un pico pero me puso su mano en mi cara 15. Precio: 150, 1 hora pero no pasa nada. 16.Telefono / Anuncia / Local: 955538083 / internet 17. Número de Habitación: hostal Massaro hab 201. Buen telito. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: no se dejen engañar a mi me cago espero ke nadie mas caiga
Publicaciones recomendadas