Jump to content

Mirka ( usa letrero) - corredor central 49 ex Ci5 Culona Tetona tuenada


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

..simpatica diria.usa cehas postizas....

2. Edad:

..270years old..maso...

3. Talla:..chatarrra....1.55 cm maso....

4. Color de Piel:..clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...mediana..tiene su wata pero pasa piola...tetonaaa..

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona...culona..piernas vaaa..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..uhmm creo ke sii

8. Apariencia / Vestimenta:

..tanga

9. Papita:..ya con uso peladita..crocante

10. Servicio Adicional:

..nassss...

11. Fellatio:

...nada del otro mundo....no ehhs

12. Relato del Servicio:

....bueno hace unas semans me deciidi aplicarle.la agarre misia..te conversa hace entrar en confianza..room pequeñoa esta culona chesss.deberia ir al cd..bueno mamey maso nomas...al subirse me golpeaba demasiado es una culona con movimoentos algo bruscos..en vez de excitarme me ponia en retro.el feeling se iba.tons le dije yo arriba.misionero..luego doggy donde se veia buen panorama.le di amil.la culona gime..no exagerado pero gime..yeahhhh....segui atacando duor y parejo hasta terminar la funcion...luego de lavarme.y al despedirme la pulsee pa un chapetez y me dice pa la proxima..hasta ahorita toy esperando el chapetez..hahahah ..asi no es..asi no juego yo...

13. Aseo Personal:

..yes i dooo..

14. Trato de pareja:

..solo de kine. A kachero

15. Precio:

.esta vez pague capricho a 40 marakas..

16.Telefono / Anuncia / Local:

.yes i doo si tiene su cel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..ci 5 es fija..esta semana no la vi..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..la del medio..

19. Puntaje Final (0/10):...

.....5. No mas..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...cuando llego estaba a 30 luego ella solita se mando a 40....no me jodio con el time..pero esperaba mas de esta culona...cuando me ve ..se emociona de seguor pensara ke le voy a entrar..ahora ke toy reloaded .creo la voy a pulsear pa se dejha de vainas y ahora si qe acceda a mis requerimientos.( chapes..dedal(..algo me contiene pa caerle ya ke esta culona para haciendo hoora con la qe para en el ci58 creo ke la qe para aho enel 58 es nueva..alguoien sabe el name de esa nena..?????

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.hola rosario tijeras...hahha.

Ke la del ci58 se llama nina?? Esta tambien tuneada del rabito me parece y.de las tethas...ke tal ..dices ke es kachera...es charapa creo?....a ver si le haces su rating pancracio....hahahahahahha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.regreso la panzona ayer le ponia peluka y erababyshet kien taba en la door...hahahahaha..

Pasaran mas de mil añmuchos mas.yo no se si te llamo la eternidad pero alla y tal como aqui en la boca llevaras sabor a miiiiii.....faraonaaaaaaaaaaaaaa.......

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

..mi maricaemne marin de pamplona ya sane ke me hace una.solo una y nunca mas regreso pa ponerla al dia..ayer la hize chillar cuando le hize mis movimientos de la boa magica se estremecio...se quedo pegadita y con las patas ke se le contrain creo le dio calambre a la papita....

Atte la ruperta new kchero ificial de la culona milka...a la prox tiramos a nombre de si vecina del frente...hahahhaaahaha.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.pido encarecidamente a la tia ke da los rooms de este sector ke desaloje a angie bateria de aqui ke la mande al piso 5 de shaolin..ayer la bateria angie.gritaba y desconcentraba a mi culona..ke abuso..encima la lorena mamtandose de risa y cuando me quise meter al room de milka ...se pone a vacilar..bueno como taba en buena onda me quede calladito ala prox mando a la mela a la mona y sus vecinas.

Atte la ruperta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.por la simple y unica razon ke no me vacila esa lorena ..nunca me ha vacialdo..salvo por sus patas..pero ahora no me pone pa naaaaa.....

...atte la ruperta kchero oficial de pilar ..penelope.olenka.milka..ctualemte desafiliado de los rooms ci 1 ..2..58..55...53..13..35....yeahhhh la la la la

Cc 9...la la la la la la la..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hola MI AMOR...Te mando esta cancioncita...espero te guste ..sino te gusta te haces candado nomas.... :sweet_kiss:  :byebye:  :boss:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja. roshii...q otra culona hay en el troca ..ya volvio ANA LUCIA??. ..yodos loa chongos tan. d capa caida .ya no hay culonass...prestame a tu mujer milka pa escaldarla un toke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....hola intrepida..ana luchia ta de gira por el norte del pais....reafirma ke le va bien..ke varios kachudos ya le han propuesto matri..yeahhh.

..si es cierto se ke tamos en una cruzada pa solo pagar tarifa oficila de 30..sorry compañewros ddl katre..pero aqui les he fallado..no tengo nada ke decir yacepto las criticas pero con respeto..considetren mi rango ..si se poeenn faltosos .les corto los webos y se los doy ala intrepida pa se los coma...yeahhh.

Milka mi amor si no me abres la puerta.te juro ke me corto las pelotas y nunca mas vuelvo ashaolin.

Atte el mas resentido de shaolin

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...