Jump to content

Mirka ( usa letrero) - corredor central 49 ex Ci5 Culona Tetona tuenada


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
1. Rostro: de sra joven que aún se resiste a caer en categoría tia

2. Edad: 33 +o-

3. Talla: 1.65 con sus tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ojo no gorda/ya casi nada de cintura/no ví guata/tetazas ricas me engolosine con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo que rico entre hipnotizado x ese culazo/piernona, de otro modo no podría sostener su enorme culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto color blanco 

9. Papita: ayayay papaya pelada aquí debo decir que no ajusta mucho, ya tiene su kilometraje. 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupada regular cumplidora nomás, sólo me gustó que atraco 69 y me puso su papita a la cara, amase todo su culazo y dedeaba su concha y olía riquísimo, tuve que contenerme pa no sopearla CSM :beauty:

12. Relato del Servicio: bueno taba pasando por ese corredor, habían buenas opciones pero en eso veo salir a esta puta de su cubil y asuuu ese culazo me hipnotizó, mis piernas cobraron vida propia y me llevaron allí, me dije esta puta tengo que probarla, le consulte, me dijo servicio normal buen trato, caricias besos, chupada tetas. Acepte, transamos y adentro empeze a paletearla, amase ese culazo de que maneja y también sus tetazas obviamente, pero la flaca como que es un poco apurada xq me dijo ya calateate para chupartela, así que me desvestir y ayude a la puta a desnudarla, y esas tetas y el culo se veían riquísimos :beauty: ya me estaba poniendo el jebe perol e dije, un ratito antes que me lo chupen primero te chupo las tetitas yo, ya me dijo y la tire a la cama y empeze a comerme esas ricas tetas, no fue mucho tiempo pero fue algo riquísimo, despues vino la chupada que ya describí y ya la tenía piedra asi que le dije ponte al filo de la cama y abrete, lo hizo y se lo zampe, apenas sentía algo de ajuste así que normal acelere y taladree y la flaca como las huevas solo decía que rica pinga creo quería que me venga rápido pero agua te la arrechera y después cambiamos a misionero. Allí al tiempo que la clavaba también le chupaba las ubres le daba besos x todos lados, disfruté mucho esa pose, después le dije que me montará, empezó a montarme a lo bruto como para que me haga venir y csm tuve que cambiarla de pose sino perdía y le dije perrito, pero aquí acabas me dijo ya ok perra le dije, aquí empeze a taladrear como quise a esta forajida, chocamos rico plac plac plac le daba algunos palmetazos pero no tan duro sino se dejaba la perra y fuaaa sentí el huayco y bote todo el yogurt, nos quedamos pegados como perros allí empeze a sobar y besar todo su cuerpo, sale el jebe y fui a lavarme. Luego la flaca se lavo , conversamos algo y nos despedimos.

13. Aseo Personal: staba limpia, olia rico y al terminar creo que lavo la papaya nomás.

14. Trato de pareja: no, la flaca no colabora.

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho pasable solo para la matanza.

19. Puntaje Final (0/10): 7 apariencia, 5 trato-atencion, 7 limpieza: 6, y algo puntaje promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue un buen polvo solo que como que apura un poco, habría que conocerla mejor a ver si mejora ese aspecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Rostro:  bonita media China  con su moño ,para mi se parece a Fabiánne  hayashida   

2. Edad:  29 le calculo. 

3. Talla:  1.60 mt. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa,mediana, algo de barriga ligeramente, grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: big,big,gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ni note. 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro. 

9. Papita:  pelada  al 50% de presión. 

10. Servicio Adicional: manan  tapuy. 

11. Fellatio: primero me pidió que me sentara agarró  a mi amigo y lo chupaba y me miraba y a la vez lo golpeaba contra sus tetasas otra vez lo chupaba más frenéticamente y se lo golpeaba en la cara jaja me éxito con sus locuras luego le pedí 69 y nos cuadramos y lo empezó a chupar pero me levanto el culo sólo le daba caricias a esa almeja.  

12. Relato del Servicio:
 Caminando vi a esta fkakita y me gustó el cuerpo que se maneja la empeze a interrogar y en eso le digo si podia besar sus pechitos y me dijo no pero si tu ya está grande por la forma en cómo me lo dijo me empeze a reír pero al mnos besito y atraco y pa dentro se rompió el hielo y ella empezó con los previos me meniama todo su culazo ponía sus manos en mi pecho ya estaba fierro y empezó con el caraoque  luego ella se puso encima pero dándome la espalda que buen panorama ver cómo entrva y salía como se movía ese culazo luego sin sacarlo se dió la vuelta ypero se me apego me empezó a besar el pecho y cuello y pedía leche jaja no le dije ya estás grande jaja le tenía que dar batalla luego misionero me agarraba con fuerza y se pegaba gimiendo levemente como sentí que se venía le pedí de costadito para bajarle las revoluciones un buen rato hay y finalmente el infaltable perrito que buen poto se lo sampo le daba y plac plac sonaba no quería terminar caracho quería taladrar toda la noche pero no aguante mas y bote toda la leche...
13. Aseo Personal: vi que se lavó al terminar. 

14. Trato de pareja:  de kine kachera. 

15. Precio:  3o sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Tk. 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc23 o 24 no recuerdo bien   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto pequeño tocó 

19. Puntaje Final (0/10):  belleza 7 performans 7 .5 total 7.25. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es chévere tiene buena conversación luego de terminar note que se agarraba i se tapaba los pezones ojalá que en una próxima se los deje a disposición para mi se parece ala hermana mayor de Paola del ci que cobra 40 que por cierto ya no la veo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...