BOLT CRANK Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalada, con ojos alguito rasgados, nariz anchita, cejas pobladas, labios promedio tirando pa gruesos, en grl ni fea ni bonita, solo face pasable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: a mi ojo, entre sus 30 a 34 primaveras aprox. 3. Talla: Algo chata, alrededor de 1.58 aprox 4. Color de Piel: Es trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, o agarrada. Cintura recta no formada o arqueada. Tiene su Watanabe que si la jode en su performance cacheril (cabalgata). Tetas medianas a grandes, se saca todo, dejándolas a total disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona. Se maneja un buen culo y amasable, pero no marcado (derrier). Tiene piernas gruesas llamativas a mi parecer, pero no tan tonificadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene sus tatus y señas particulares, de las que recuerdo: Vista De Frente: Las iniciales y puntos J.R.P.D. en su clavícula derecha, tinta negra. La palabra Xsiempre en su clavícula izquierda, tinta negra. Como seña diría el culo con el borde mas notoriamente mas oscuro, como quemado. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine peruana trigueña clara, de face solo pasable, contextura agarrada y algo caderona, culo grande no tan formado, talla media… Cabello oscuro no tan largo solo antes de la media espalda y algo ondeado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita con bellos de unos días, si sentí ajuste, sería un 55-60%. 10. Sexo anal: No voy por esa vía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular para parar bien al gancito, ella sentada en la cama y uno parado, le da lamidas al tronco mismo helado Donofrio y por ratos de costado y cerrando los ojos. GP a medias, no visitó las boloñas. 12. Relato del Servicio: Luego de ver al resto me animo por esta carnosa de tetas grandecitas me ofreció buen trato y todo su bla bla bla y acepto…. Entramos le pago lo acordado, y sale para traer sencillo, regresa me da el cambio, y me pasa alcohol, nos pelamos ambos las ropas y ella se saca todo y te deja las tetas a disposición y su cuerpo para el paleteo, pero algo fría sin iniciativa, igual me engolosiné chupándole las tetas y manoseándole todo y dedeándole a diestra y siniestra, luego se sienta en la cama y procedió con la mamada ya descrita (punto 11) luego de parar bien al manito la voltee contra la pared y le di de espaldas ella mandaba sus gemiditos, luego la echo en la cama y en misionero le bombee duro unos minutos, luego piernas levantas le metí al fondo buen rato y aguanta sin quejarse y gimiendo en momentos, luego la pongo a cabalgar y aquí si no jala mucho, no le ayuda la panza, luego la puse en perrito donde le vi ese culazo que se forma y unas revoluciones a toda velocidad y salieron los negados This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de terminar, me pasó papel para limpiarme, una breve conversa y chaufa 13. Higiene Personal: No le sentí ningún mal olor a la kine, se limpia la marucha y esparce alcohol en el cuerpo y tetas al terminar. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 16 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje de entrada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local). 17. Número de Habitación: Se me fue de la memoria, pero aquí rotan las kines de cuartos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio. Si tiene algo de privacidad para qué. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.7 a su atención en promedio. LOS PROS: Fue amable, me dejo hacerle las poses que quise, te deja las tetas a total disposición, se deja paletear a gusto, fue conversadora, no me relojeó ni insinuó eso. LOS CONTRA: Le falta vivirla un poco más (bailecitos, que te bese el pecho o el cuerpo, una mejor mamada, ser más coqueta y espontánea, esas cosas, tipo Salma, Estefany o Luana….legendarias de este point….u otras así de positivas que uds. conozcan) CONCLUSIÓN no fue una mala atención, si podría entrarle otra vez en otra ocasión, aunque suelo no repetir grlmente. Y busco otras opciones 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio en este antro…. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 4 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: fui por mi bebe pero no estaba y no se como estoy por irme en eso la veo a esta preciosura abrir la puerta para ke un bebesito se vaya la vi bien me llamaron sus tetasas asi es ke iniciamos un encuentro sexual en su cto rostro ovalado lunar en la mejilla 2. Edad: 38 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cinturita de avestruz ..ricos senos .. unas tetasas ke se maneja la bebecita lo mejor es ke se dejar chupar las areolasas ke tiene naturales.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. culaso... rico..!!! naturales .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de los senos uno y otro mas arriba de la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll enmallado transaprente ke rica csmre una chuchasa ke tenia 9. Ajuste Vaginal: se siente cuando le metia la pinga creo ke sus maridos fueron chipis mi pinga sentia ajuste ... 10. Sexo anal: no me alcansaba la plata 11. Mamada: me chupo las bolas un rato nada mas de alli se me lanso directo a la pinga .. ubo ratos en ke me frotaba los huevos 12. Relato del Servicio: le sake la rcsmre le meti mas pinga .. le chupe las tetasas a mi antojo isimos cositas sucias en la cama esta mujer me enseño el tantra fui rico cachar me vaceo dentro de su chucja me salgo de su encima me saco el condom me vambio y a casita esta ves si estaba ke me tiemblan las piernas .. 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no nada todavia es muy pronto recien la conosco 15. Precio: 40 solcitos 16.Telefono / Anuncia / Local: hilares 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si hay .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja cachar bien .. 20. Comentarios Adicionales: tiene unas ricas tetas grandes .. le di unas buenas succionadas en los chupones .. volvere la amo...!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para ti bebe... https://youtu.beH tema: por tu manera de pensar/SERVANDO Y FLORENTINO FT LOS BAYBIS DE BAYOVAR... Vl9Deh4dg 6 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Mortty Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 1. 1.Rostro: una tia pasable esto sucedió hace un par de semanas 2. Edad: 30 para arriba aprox. 3. Talla: chata 1.55 4.Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me agarrada un poco de guata 6. Caderas / Culo / Piernas: bien formado buen culito amasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: tia trigueña buen culo es chata la kine 9. Papita: estaba con un poco de bellos 10. Servicio Adicional: 20 + solo pregunte no lo tomé 11. Fellatio: agarra al muchacho con ganas no visita balls 12. Relato del Servicio: bueno llegue a los postes esta Arriola asi subi a hilares habían varias kines pokemones algunas venecas y peruchas la mas llamativo fue luana pero ya me había atendido con ella y senti malos olores asi que opte por esta kine y que amable en todo momento en la consulta bueno pago su tarifa va a traer sencillo y nos desvestimos un par de baile para levante el muchacho luego empieza hacer el oral un par de min. Después ya estaba fierro me dice que pose asi que encima le dije si subió empezó mover ese culazo se mueve bien la tia yo esta enviciado con sus melones asi estuve unos 8min. Luego la levante y en el aire la empeze a taladrar me canse un poco porque es chata y maso agarrada luego pasamos misionero le di duro patas al hombro fue sumisa en todo momento no puso peros yo ya estaba sudando sigue lactando sus tetas que ricas y para finalizar pasamos 🐩 doggystaly y ahí le di de alma hasta acabar🥵🥵 uff fue buen cache me cambio nos despedimos y para casa. 13. Aseo Personal: pasable el cuato es una posilga 14. Trato de pareja: amable puede mejorar 15. Precio: 40mas 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hilaris 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al fondo ala izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba pasable no puedo quejarme 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato, se dejo cachar y lactar a tu gusto talvez vuelva si no veo a salma voy por ella 1
K-xatias Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Tenía el cabello amarrado con colita cara ovalada nariz anchita trompudita algo cachetona rasgos de provincia en general 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / poca / tiene su guatita / buenos pechos naturales los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo / buen culo amasable / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rojinegro con hilo 9. Ajuste Vaginal: Bajito 50% sera 10. Sexo anal: no lo da me dijo 11. Mamada: Buena mamada fuerte no gp ni visita boloñas se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Llegué al chonguito puse mi luquita en la caja hice un par de consultas y no me animaba por nadie hasta que salió está flaca despachando a un hermano tenía buenos pechos me jalo eso..cuando regreso le hago la consulta de rigor muy amable me dijo si a todo y pa dentro. Ya en el cuarto una breve conversa le pago, me desvisto y empiezo con el paleteo le empiezo a mamar los senos asi parados luego la volteo y la empiezo a manosear como quiera la abrace por atrás mientras le amasaba las tetas y le besaba el cuello..estuve así buen rato hasta q pasamos al oral ya descrito.. luego empezamos con misionero estuve así unos minutos no había ajuste y la puse piernas al hombro bombee unos minutos, luego la mandé arriba cowgirl mientras aproveche para sadiquearme con esas tetas, luego pasamos a perrito buen panorama estuve asi buen rato y para terminar cucharita estuve bombeandola así mientras le amasaba las tetas con mi mano hasta q bote todo el taco. 13. Higiene Personal: te da papel no habia ñoba en su cuarto 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min / 35 + 1 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: Último cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había ñoba hasta el chompi la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en general buen trato se deja cachar no pone peros aunq no la vive ..pa botar el taco está bien 20. Comentarios Adicionales: Ya dije todo
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ovalada .. no fina .. china lunar en el pomulo ... cabello lacio .. 2. Edad: 38 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cinturita de avestruz cintura normal ... barrigoncita .. ricos senos grandes anchos y tirando asia a delante y a los costados .. areolas grandes y marrones .. chupones gruesos ... metia mi cara en las dos tetas .. al rato le metia boca .. y los comentaba a chupar .. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. poto ancho con bastante carne 🍖.. piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula xsiempre ... 8. Apariencia / Vestimenta: transparencia.. negra debajo su calzon .. y su sostén donde le brotaba los melones .. 9. Ajuste Vaginal: esta usadaso... una conchasa ke tiene .. amortigua bastante la pinga .. poco ajuste 10. Sexo anal: 20 soles le dije menos .. no kiso .. 11. Mamada: mete toda su boca .. de allí pasa a los costados de la Pinga agarrando con una mano por si se mueve .. 12. Relato del Servicio: lo primero ke ise fue sacarle el brasier y chuparle los senos.. mis manos le apretaban el culo me pone el preservativo me chupa los webos .. le temblaban las tetas cuando la penetraba toda la cama ... La flaca gime .. ella mira sus tetas como se mueven luego baja la mirada a ver como entra y sale mi pinga .. .le aprete las dos tetas le asía más protuberante las tetas a chuparle los chupones .. voltea la cabesa atras empieza a gemir ..la pongo en perro mi pinga ya adentro de su aparato anal .. metia y sacaba mi webo .. empieza a chillar y a chillar .. esa mirada ke no olvido .. le chupo el poto y le vuelvo a meter webo .. ya no keria .. ke le siga dándole anal . Le dolía ya falta poco .. la clásica .. jajaja en realidad faltaba y así.. fue corriendo los minutos y le seguía dándole duro .. no dejo de sorprenderme ke aún así le dolía.. me vaceo dentro de su ano saco mi pájaro.. me kito el condom lo voto por allí.. me cambio y casita ... 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: siiii... 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles ...20 por la otra via... 16.Telefono / Anuncia / Local: hilares 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cachar se presta el cto . 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado conocerla más jovencita .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas