Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

cachaporgusto
 Share

Publicaciones recomendadas

Hoy acavo de ir a este chongo  EL HOTEL DE COLOR ROJO rojo con mi carro y un brother mas pero la verda siempre que he ido no se como se llama oe como lo conocen entre los parrokos tengo unos rankins que hacer en ese huekito pero no se el nombre del local. apoyame chorri

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9953203,-77.0104242,3a,75y,243.82h,83.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1shTbXMkwojuYJkFnzld5P3Q!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el infame chongo Hilares uno de los peores chongos de San Juan de Lurigancho (y eso que es grande ese distrito).

No solo peor por su infraestructura, si no por la pauperrima calidad de sus putas.

Generalmente van abuelos, borrachos, federales y uno que otro recontra arriola que no le hace ascos a las pokemonas.

Enlace al comentario

La ultima vez que fui habian pintado la fachada de otro color mas claro... el nivel de putas es realmente bajo... habian puras tias monses cuerpo de tamal hasta las webas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El polvo ahora esta 35 soles , aparte un sol de peaje. Llegue el sabado plan de 5:00 pm y era el unico jeropa , las putas me querían secuestrar XD, no valen ese precio. 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Yo era casero ahí pq estaba una flaca llamada yamile y sofia (la q se parece a Azucena) pero ya fue no hay nada bueno ahí puras gordas. Mejor al Kamasutra jeee

Enlace al comentario

Ese es el infame chongo Hilares uno de los peores chongos de San Juan de Lurigancho (y eso que es grande ese distrito).

No solo peor por su infraestructura, si no por la pauperrima calidad de sus putas.

Generalmente van abuelos, borrachos, federales y uno que otro recontra arriola que no le hace ascos a las pokemonas.

mi hermano que otros chongos conoces ? 

Enlace al comentario

Por Canto grande y alrededores El telochifa 1 de Huascar y a su frente El Aliani (solamente una vez fuy y me Kache a una gorda) , El Masiel, por Metro de la Hacienda  El Virgo, El Hilares o Rojo, de vista el chonguito 18 ahora llamado "Electrico Gonzales"

En Zarate: El Lila, Casa Blanca, Cari√Īo y el Solis templo de la legendaria y discola Kenita y si quieres direcciones buscalo en el foro o en el google. Muajajajajajajaja.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hoy inspeccione ese lugar, no pasa nada puros pokemones y viejas, y como buenas quieren cobrar 42 jajajaja casi me río a carcajadas en las caras de esas kiones y sus cafichos. Su dizque mejor material......una vieja llamada Xoana.....fuiraaaa melaaaaa. Si quieres ver peaje es 1 PPK.

Enlace al comentario

Perdón, el comentario mío anterior era sobre otro chongo de la zona, el conocido como Extintores cuadra 23 de proceres. 

Respecto a este chongo Hilares, lo √ļnico rescatable que encontr√© hoy fue a la mamasita de Nicol (o Salma seg√ļn algunos), buena cara y cuerpo bien despachado para los que amamos las carnes sin grasa.

Aquí el peaje es 1 ppk y el polvo 35 nadines.

Enlace al comentario

con ese mapa esta muy facil como llegar, solo me gustaria que me aclaren algunas dudas para aventarme a ir a ese chongo:

- cual es la "clave" para entrar? hay algun acertijo que debo resolver? :V

- cual es el horario del chongo

- vino hoy la tia salma (nicol)?

creo que su unico tema es este: 

si hay otro, avisen a los modems para que los una

Enlace al comentario

respondiendo las dudas del HdL grasoso, 

1 las decenas de veces que he ido nunca me han pedido clave pa entrar al hilares, pero me he ganado k algunas kines de ahi son malcriadas sobretodo la oxapampina de sandra k aparte es renegona y k antes de abrir la puerta observa primero si es algun cliente conocido o solo algun sapo si lo ve con cara de sano o nuevo no le va abrir y ademas te pregunta a kien buscas y en otra ocasion recorde los nombres de las chicas como milagros, sofia, salma, stefany la dominicana, pero en esa ocasion una de las kines le decia k abra nomas

2  el horario del chongo es aprox desde las 10y30 am hasta las 8 pm

3 viendo los ratings me parece k fui yo uno de los primeros k dijo k salma estaba de vuelta, esta salma o nicol alterna los dos nombres y sabe del foro va debes en cuando, la ultima vez casi me descubre k la estaba grabando pero me kito el celular y bueno no me hizo problemon, salma es antigua y puedo constar k da buena atencion pero me kedo con la dominicana, recuerden ella no va seguido

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

ptm fue hoy y ni mierda

solo  k uma chata de mela y  dos flacas durmiendo  bien abrigadas  con  frazadas  qe cagada

:ah:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hoy por las noche fui plan de más 7:30 habían sólo 4 pokemones encima No habrían la puerta tanta huevda para 4 pokemones tmr hace falta Buenas flacas allá  (donde estas salmaa):cry:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Acá sí tuve suerte y pude dar rienda suelta a mi espíritu aventurero.

De frente toqu√© el timbre y me abri√≥ SALMA, aunque parece que esta kine le da el nick de NICOL a sus cherocas. Me pidi√≥ un par de lucas, ya qu√© chucha dije. Pas√© la "sala de recepci√≥n" y encontr√© puros pokemones csm, la √ļnica que pasaba piola era precisamente SALMA, que me estaba animando, pero apliqu√© mi experiencia y no me emocion√©, me tom√© el tiempo necesario.

En ese rato pude observar un par de venaos que entraron precisamente con ella y salieron en menos de 10 minutos. No creo que sean precoces, aunque valgan verdades, ah√≠ no puedes reclamar nada porque te hacen callej√≥n oscuro cerrado. En fin, el lugar es un peque√Īo callej√≥n con 07 cuartos si no cont√© mal y hay un peque√Īo basural por ah√≠. Todo descuidado csm, hasta las huevas.

Pero vamos a lo más importante, el material. No ví numeración, pero empezando desde la mano derecha, viene así:

201. Una malagua hasta las huevas, estaba echada, el cuarto se ubica al lado del basural que mencioné.

202. PAOLA... a esta webona la he visto en El Bote, estaba con vestido negro, me acerqué para averiguar algo y veo su watanabe. Zafé nomás. Este cuarto está al frente del 201.

203. SALMA... era la m√°s parada de todas, pero ni as√≠ me convenc√≠a. Estaba con un vestido p√ļrpura que le marcaba en algo el cuerpo. Te anima, te habla, pero como repito, v√≠ a un par de venaos que no pasaron de los 10 minutos. Hice bien.

204. STEFANY... kine morena de 1.65, estaba con vestido pegado al cuerpo y claramente fue la más destacada tanto en físico como atención.

205. Acá había una tía que también fungía de cobradora por decirlo así, la cosa es que todos iban con ella y le pagaban algo. Estaba en algodón, pero no pasó la consulta.

206. No llegué a ver a nadie, creo que no había nadie. Este cuarto estaba a la vuelta del 205.

207. JANET... si bien esta era la m√°s joven de todas, a su vez era la m√°s gordita. Era blanconcita, pero ni cagando le entraba.

Me fui bien de esta casachongo, pero no da para volver. Además que acá me convencí que no merece la pena este tipo de chongos, primero que es una huevada que todo se escuche y parezca callejón donde todas se hablan. Lo peor es que hablan cojudeces, solo genera incomodidad. Luego viene el hecho que controlan el tiempo y no solo tocan la puerta, sino que gritan como reclamando que ya debe terminar. Ta webon.

Quería continuar mi inspección en otros telochongos, pero francamente veo que no merece la pena.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

este telo no pasa nada , veto total , las kines estan en nada , chacaloneras, algunas panzonas , pira√Īas , fleteras, y encima si uno se atiende ya te estan jodiendo ¬†con el tiempo a los 8 minutos, te obligan a tenderse como ¬†si fueran ricas, jajja, a las finales saque la vuelta jurando nunca mas volver

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

fui hace 2 semanas como a las 3pm  y tuve mala suerte...  solo encontre a 2 gorditas que no pasaban nada  adjunto fotos para los que la sacan

This is the hidden content, please

Editado por Conor Mcgregor
Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA changed the title to Chongo Hilares - REPORTES
  • IRON MAN locked this tema
  • IRON MAN pinned this tema
  • OBITO UCHIHA unlocked this tema