Jump to content

Grace- chatita power

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpática para la sorpresa del local
2. Edad:
20 a 23
3. Talla:
1.60 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña pa blanca o bueno las luces joden mucho
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es delgada pero tampoco gordita/ chibola de 20 que le falta su gym/ poco pero no afecta/ricos nosé si deje mamarlos pero creo que sí 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí es lo bueno tiene un culo que en 4 y cuando está arriba es rico csmr de acordarme me da ganas de volver a tirar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta siempre bien vestida o será tmb que llegaba recien
9. Ajuste Vaginal:
Si un 80 es chibola
10. Sexo anal:
No da de una te dice eso
11. Mamada:
Solo levanta muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno como quien no quiere la cosa llegué plan de 3 PM aprox y puta dije iré a ver qué novedad en esta pocilga ya saben más bagre ha habido que ya casi más de 6meses que no iba a ver qué novedad y ni bien entro veo a dos antiguas Masó pero que ya probé mala atención cuando así veo el 4 cuarto y sale esta rufla pucha dije aquí es consulto 35 castillos y pa adentro se sacó todo menos el brasier, le dije no es sin nada me dijo eso no....mmmm bueno empezamos pone poncho y su mamey pa levanta muerto y ya andaba duro le digo arriba que rico ajusta ahí aproveche a pulsera las teteras y fue poco a poco cediendo luego echada luego parada y sumisa eh aunque luego de parada ya empiezan a joder las ruflas de afuera TMR la flaca empezaba a dar sus gemidos y sentía que se mojava tmb yo andaba ya a punto perrito y puaggg sale la descendencia hermanos se pasa su ph toallitas y joden de afuera otra vez abre puerta aún no me ponía polo me puse y saliendo veo otra flaca al fondo puta dije aquí tmb ... Ya luego volví por ella ese es otro rankankan
13. Higiene Personal:
Pues decir que pasa su ph y toallita alcohol tmb pero no sé si lo lava no hay ni agua ahi
14. Besos en la Boca:
Pues nosé hermanos no voy por eso
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 min creo que depende de la hora y dela flaca luego explico / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben dónde queda
17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una miercoles como siempre en este local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 porque se ve que cuando la penetras aún siente la pegada del pescueso y no finge 
20. Comentarios Adicionales:

bueno respecto a lo que es el tiempo debo decir que es parece que depende de la flaca porque si es pedida o ven que hacen varios le empiezan a joder para que se le vaya el cliente aburrido jode eso...en cambio con otra que poco ha hecho no joden me atendí con otra ya publicaré pero no jodieron y creo que hasta 25 min hasta que acabe con paciencia ya cuando salí si jodieron como mrd porque la chica gemía por la verga que tengo me dijeron ya la mataste ahora no tiene leche pa su marido 

decirle demás que se cuiden su poncho y lavense las gampis no hagan que se corran las nenas nuevas

Se me pasó decirles cierto esta chica suele ir en las tardes plan de 2 pa Lante y dos o 3 veces por semana me dijo