PIRULIN PIN PON Publicado 6 de Junio del 2015 Share Publicado 6 de Junio del 2015 1. Rostro:..de bizarra....deberia entrar en el harem e mi trava pancracia.. 2. Edad:.25 yeras old 3. Talla:.1.60 cm 4. Color de Piel:..trigueña.asi del color d la guasona tatiana.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ..media...si tien su cirunta..tetas medianas xupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: ..si es caderona culona..piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ...naaaa 8. Apariencia / Vestimenta: .tanga con falsdita escosesa.. 9. Papita:..akusta.mojadora..bombera.. 10. Servicio Adic.ional: ..yes i do.. 11. Fellatio: ..si estuvo realemnte bueno...fue por bolas tecnica de movimiento ondulante en mamey.. 12. Relato del Servicio: ..bueno la habia visto ala bizarra unos dias antes...ese dia pa ser exacto fue un domingo.me contre a mi trava la harry. De testigo la vio a la bizarra ke debio ser de su harem..pero me cedio el paso..a su jefe.ni mas ni menos...hahahahaahahahaaahah..bueno hiz la consulta y en one me mando ala mela ..tons di unas vueltas y despues me meti diria creo a la fuerza...yeahhhhh...ella se sorprendio y se empezo a reir.habia buen ambiente en su room habia radio...voluen alto teckno creo era la music ke danzaba...bueno de arranque me colgue de sus tetas y le gusto..ellla procedio a succionar ruperto y lo hacia realmente muy bien..la tenia dura dura levadura asi le decia.ella happy con su cabello ondeado se deleitaba 10 min as.con ella abajo xuapndo banan..luego ella se subio se movia relamente bien algo asi cmo antifaz vanessa o keyla ...yo extasiado y en la gloria me quede helado dejaba ke ella sola haga todo.ella se canso y procedi a lo mio..en primera velocidad y luego a full...ella gemia.se morida los labios...luego hicismos doggy y ella se contorsionaba ..apretaba las sbanas..y gritaba y yo a full..crush..crush.crush...patas al hombro...misionero y golllllll me meti dos polacos con ella ese da.el primero le pague..el segundo se olvido de cobrar....hahaaaahaha. 13. Aseo Personal: ..yo lavarme ..ella no se.. 14. Trato de pareja: 15. Precio:...no la chape...casi.semipareja.. 16.Telefono / Anuncia / Local: ..yes i doooo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .cd no tenia fijo.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..la del medio.. 19. Puntaje Final (0/10): ...8 puntos pa la bizarrra.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:..la estoy buscando..la necesito a esa bizarra..yeahhhhh..ahhhhhhhh me dijo qe iba estar solo 15 dias...ya se fue al mas alla creo.pero aun aguardo la esperanza de encontrarla.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas