juliano1577 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Publicado 16 de Julio del 2015 Ahora si hermanos llegó Cecilia mi rica mona, uffff cuando la vi se me paro la pichula en one y me dijo ya estas al palo, guardame tu leche q ya me toca, puta mare que rico polvo, su chupada media mecánica pero luego me hacia garganta profunda pa compensar por todo el tiempo q no nos veíamos, ayer fui pero me dijeron q no esta yendo pura q habrá pasado pero ya esta en Lima por si acaso se quedara mínimo hasta agosto, fácil le salió otra chamba en las minas donde raya
juliano1577 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Publicado 16 de Julio del 2015 @@Aguren10, @@Pepelucho85 ya llegó la culona de Cecilia ya hac dos semanas la voy cachando, ayer no ha estado yendo pero si esta en Lima
Pepelucho85 Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Bien ahí con la data @@juliano1577, será motivo de ir a probar nuevamente ese *
Aguren10 Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Ya ya ya ?? Cecilia, prepara todas las fuentes pa servirme en bandeja :ah: Gracias por la info Hno. Saludos
josy Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Hola hermanos. Estuve fascinafo de encontrame con la mona Cecilia y viaje e19 de julio desde jaen. Al cucardas tan pronto llegue a lima 10 pm y fue con el campeon armado y no la encontré. Ptegunte a su paisanas y dejeron aun viene. Haber hermanos alguien que me informe si ya llego en que cuarto y turno esta. Gracias
juliano1577 Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Publicado 28 de Julio del 2015 Hola hermano @@josy a comienzos de mes si la vi e incluso me reconoció como la vengó cachando desde el 2012 ya cuando me ve me reconoce hacemos click y pa dentro, si fui el 20 de julio y me dijeron que no estaba yendo pucha fácil esta en otro lado o no se donde, esperó que llegue más bien les estaré avisando
Dr Mayweather Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenas noches con todos La Ecuatoriana Cecilia la he visto este viernes y sabado en el turno noche con su clasico vestido blanco con puntos negros o azul con tus puntos blancos (que por cierto le queda bien :dribble: )siempre esta en el primer piso pasadizo izquierdo. Ese dia ya habia gastado mis municiones por eso no pude volver a probarla pero la note un poco subido de peso se le nota en los brazos. Creo que esta yendo mucho a Mixtura :feel_good: demasiado. Alguien me puede decir a cuanto esta cotizando el asteristico (*). Este viernes si o si le caigo !!!
Pepelucho85 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Buen dato @Dr Mayweather ósea ke sigue con sus clasicos vestidos con puntos, ya debe cambiar de trajes xD Yo siempre la probaba en el primer turno y su * me lo daba por 30 lucas más, en esos tiempos también dobleteaba en las noches pero no sé si lo daba al mismo precio ya ke en el turno noche me comía a otras
Pepelucho85 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Buen dato @Dr Mayweather ósea ke sigue con sus clasicos vestidos con puntos, ya debe cambiar de trajes xD Yo siempre la probaba en el primer turno y su * me lo daba por 30 lucas más, en esos tiempos también dobleteaba en las noches pero no sé si lo daba al mismo precio ya ke en el turno noche me comía a otras
Dr Mayweather Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Estimado Pepe Lucho, Gracias por rapida respuesta solo una consulta ese costo de hace cuanto tiempo fue la cola (*).
Pepelucho85 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 La conosco de hace 3 años y siempre me cobró 30 por tubearla, en el primer turno No creo ke ahora ke a vuelto pida más porke ése * ya tiene mucho kilometraje, ésa siempre fue su tarifa Saludos Y griega
juliano1577 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 HDL @Dr Mayweather y @@Pepelucho85 si siguen cobrando 30 lucas x el asterisco hummm q rico darle por Troya y verla sufrir de dolor diciéndote ay mi potito jajajajajaja si yo la conozco desde el 2011 y bueno siempre cuando esta en Lima soy puntual con ella más bien esta semana iré dos veces a tirarla
Pepelucho85 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Jajaja si pes @@juliano1577 es rico sadikearse con su * Saludos Ajinomen xD
juliano1577 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 Jajajaja q así es HDL @@Pepelucho85? Bueno si me sadiqueo con esa culona blancona, más bien ya dos semanas q la veo y 0km toda fresj y ella siempre feliz viéndome, pucha nare al menos me trata bien ya q siempre cuando voy a las cucas con ella nomas tiro y lo sabe muy bien
josy Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola hermanos estaba siempre al pebdiente de sus comentarios sobre esta mi mona preferida claro tres veces nomas le di por enero y nomas supe de ella . ya q uds estan q las gozan ira a darme una vaciadita en ella desde aqui de jaen hoy mismo viajos espero encontrarmela porque lo necesito su con.. Nafa mas pero si me dice q me da su * lo hare porprimeta vez en mi vidacon ella. Gracias HDL SUERTE.
Publicaciones recomendadas