Jump to content

Cecilia - Ecuatoriana Blancona Pero Media Mecanica

juliano1577

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara bonita, peliroja con una larga cola

2. Edad: 30 + o -

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada aunque la ultima vez la vi media fofita pero poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la teta izquierda, uno en la nalga y en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un vestido, ya sea de blanco con bolitas negras o azul

9. Papita: peladita a vecs se deja su rayita de pelos

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Una chupada media monse pero como me conoce como que me mira y hay feeling

12. Relato del Servicio: Bueno desde el 2012 vengo cachandomela cada vez que viene a Lima, me vio y le dije hola Cecilia y rpsonde hola q tal pasa, entramos y como me conoce de time y soy su hincha me dio un buen pico, empiezo con el manoseo le beso el cuello, la orejita y luego a chupar la pinga, se puso en 69 y yo frotando ese culazo blanco viendo su rayita de pelos, luego s epuso encima mio y le chupaba las tetas, ella me miraba y se reia, eso me arrechaba mas y encima me decia chupalas todo lo que quieras, luego se puso encima mio de espaldas y yo le agarraba la cintura, luego la puse frente al espejo nos mirabamos y le besaba el cuello oh se excitaba, ya luego en misionero, yo encima de ella y le besaba el cuello y como que en un rato le di un chape y me correspondio, como soy su CASERO jajajajajajaja, y por ultimo el doggy style para acabar vaceandome adntro. Me ayudo a lavar mi pichula y ella se paso un paño humedo, luego se vistio otro buen pico y desde enero no se nada de ella.

13. Aseo Personal: No me gusta que no se lave

14. Trato de pareja: Regular conmigo por conocerme y serle fiel bien

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Varia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 porque hay feeling conmigo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Baja por temporadas aunque a veces cachuelea en las minas, asi me dijo donde gana buen dinero. Es hermana de la kine Madona que la chupa bien rico ya dejare mi ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano me dijo que en abril venia, fui pero no estaba, ahora esperar hasta julio que viene si o si como sabe q la gente esta con plata por la grati jajajaajajja, dime que servicio adicional te dio? a mi como me conoce me da chapes pero buenos, no me cobra porque sabe que en el mes que esta semanal voy a ponerla al dia, Conmigo si es buena onda

Enlace al comentario

Claro, asi nomas no quierr dar el asterisco, a mi me lo dio previo pago de 20 lucas, a mi pata cuando fue no le dio a pesar de que le insistio y queria pagarle no se porque, pero buen cache los que paso con esta ecuatoriana cuerpona, pucha mas rico cuando le chupas las tetas, a la firme q casi le meto lengua en la chucha cuando me hacia la 69,a la proxima le hago!!!! :byebye:

Enlace al comentario

Claro hermano Pepelucho85, eso fue en enero justo fui un lunes y el sabado se kitaba, ahora fui en abril pero no la encontre, bueno en julio baaj si o si, junta tu plata man, yo ya lo tengo guardado pa cacharla si es posible dos veces x semana

Enlace al comentario

Ayá me hiciste ilusionar pendexo, pensaba ir mañana temprano porke ella paraba en el primer turno

Si pues en el mes de julio es fijo ke siempre viene, si la ves antes pasas la bosina man

Enlace al comentario

Hermano Pepelucho85 ella ahora es full noche, eso me dijo en enero que en la noche hay mas gente y se gana mas, yo la conoci justo cuando estaba de noche, luego paso a la mañana y yo era el primero en atenderme con ella, y para que mentir, si le hacia la sopa unas cuantas veces  :sexy_girl: , tener ese culazo en tu cara ya dan ganas y te arriesgas a pasar lengua, hemano no os preocupeis, en julio estare pendiente y te paso la voz

Enlace al comentario

Jajaja enfermo, si pes al tener ése culo uno pierde la cabeza

Ayá entonces ahora último estaba en las noches, pero fijo cuando vuleva los sábados se le encuentra en los 2 dos turnos

Ok estaré al tanto de tu reporte sobre ella

Saludos mi estimado Ajinomen xD

Enlace al comentario

Ah claro si lo olvidaba si dobletea los sabados, por eso un mes trabaja y tres meses descansa, ya pez Pepelucho85 me vas a decir q no has metido lengua a esa chuchasa blanca? Yo perdi la cabeza y me arriesgo cada vez q viene pero siempre cuando soy el primero, ojo, si no es asi solo lo miro y froto su culo y su asterisco para hacerle al final un anal de campeonato!!!!!!

Enlace al comentario

Ayá entonces tú ibas temprano para encontrarla fresh y 0 km jaja, no ah no le e metido lengua hasta los ovarios xD, lo más rico es ke te deja frotar al campeón cuando todavía está pelado con su culazo, pero no me aguantaba mucho castigo por troya, yo keria moverme rápido pero me decía ke le hacía doler mucho chesss

Enlace al comentario

Si pz hermano, lo mejor pasar a tu campeon por ese culazo, pasu mare que rico y encima le hacia agarrar al camepon y lo froto con sus tetas, pucha buenos caches, en julio claro que digo presente!!!!!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hermanos, me dice un pata que ya vino cecilia, alguien que haya ido me confirme por fa que quiero cacharmela, ese culona blancona me conoce y hacemos click cada vez que nos vemos

Enlace al comentario