juliano1577 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Suerte HDL @@josy si esta más birn la otra semana bajo a verla y si te encuentro bacan mano
josy Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Gracias HDL ahora si a comprar pasaje para ir alla a lima cucardas tiro vaceo todo todo en Cecilia y me regreso .suefte ati juliano1577
josy Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Porfa HDLdiganme en que turno y enque numero fe cuarto 4sta mi Cecilia ya esta en camino estare llegando manana en la mañana.
juliano1577 Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 HDL @@josy ennel corredor izquierdo a vecws varía de cuarto la última vez la vi en el cuarto 115 buenaza q rico año y meterle y luego voltea a mirarte y te dice despacio q me duele putamaee es como estar en el paraiso
juliano1577 Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 Provecho hermano ya la otra semana bajo a meterle pinga y pongo mi rating
juliano1577 Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 Afirma Man apurate que le dijo a mi primo hasta fin de mes estarán luego no vuelven hasta enero
juliano1577 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola hermano q tal? Una consulta te llegaste a atender con Cecilia? He visto q han colocado un mensaje q no esta yendo y pucha. Justo viene un pata de viaje y quiere calzarla, tengo un número pero dice q ya no existe, por fa tw agradeceria yo en quincena me.la tire pero ahora con lo q pone el HDL estoy en duda
josy Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola hermano q tal? Una consulta te llegaste a atender con Cecilia? He visto q han colocado un mensaje q no esta yendo y pucha. Justo viene un pata de viaje y quiere calzarla, tengo un número pero dice q ya no existe, por fa tw agradeceria yo en quincena me.la tire pero ahora con lo q pone el HDL estoy en duda
josy Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola hermano q tal? Una consulta te llegaste a atender con Cecilia? He visto q han colocado un mensaje q no esta yendo y pucha. Justo viene un pata de viaje y quiere calzarla, tengo un número pero dice q ya no existe, por fa tw agradeceria yo en quincena me.la tire pero ahora con lo q pone el HDL estoy en duda
josy Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Pita su mare carajo. Ni mierda con Cecilia csm llegue el jueves todo el dia estuve buscando la volvi en la noche ni mietda al otro dia viernes igual nimietda en la noche tampoco. Dijeto que se habia ido a ecuador. Solo gaste carajo mietdas no pasan el wasap de Cecilia. Yo lo tenia rl tema esque como compte una cecular de las malvinad lo bloquean y enel drsbloqueo lo borraron todo. Haber informen mejor y demen el wasap los clientes de cecilia ok. Saludos. Pendejos
juliano1577 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 Que fue @@josy no me respondiste
josy Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Recien porque rstuve asda al ni encontrarlo a Ceci
juliano1577 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Publicado 28 de Agosto del 2015 Pucha Man yo tenía uno de hace time pero ya lo bloqueo si lo encuentras juegatelo porMP mañana bajo al olvido a ver si esta su hermana Madonna si esta le preguntó x Ceci y donde ubicarla ojalá sea así te paso la voz al toque
josy Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Esos dias pose por el bahia roda de trujillo y encontre una bella mona y le pregunte y me dijo que si la conece y demostro que si. Me dijo han trabajado juntas en cafe rojo en ecuador possiblemenye este alli. Mas seguro ire alla porque el cucardas rs 7n chongo despreciable me 8ndigna que traten mal. No soy para soportar injusticias y huevafas. Hermano juliano1577 pada la voz yo voy al cucardaspor ceci si no ni pagado en huaquillas hay mejores carnrs que alli y nadie te jode y mas barato.
Publicaciones recomendadas