Jump to content

Cecilia - Ecuatoriana Blancona Pero Media Mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola @@josy mándame un MP por fa si yo también iba por Cecilia y creó q en enero bajo a quitó al café rojo ya hace unos dos años atrás un pata me dijo haberla visto ahí lo qnpaso q el no iba mucho a los chongos y cuando estuvo x Ecuador la vio y acá la reconoció cuando lo lleve, hermano MP y hablemos x facebook o email por fs

• 3 months later...
Publicado

Hola HDL @@josy nunca me enviaste el MP x fa pa que me digas si sabes algo de la Cecilia y me digas algo sobre huaquillas en enero tengo tiempo pa ir dime

Publicado

HDL juliano sinceramente me quede tranquilo . no se nada de ceci. Tampoco fui a huaquillas. Yo francamente no manejo bien la mecanica de este foro. Por ejemplo no te entiendo vuando me dices MP tampoco puefo ver fotos adjuntas de los foristas . yo de casualidad llegue a este foro y entre sin saber solo me intereso saber q hablaban del cucardas y entre ellas cecilia. De todo modos voy a programar ir al vecino del norte a buscar algo similar a lo mejor la encuentro. Pero en caso q tu tengas alguna veridica noticia de ceci te agradecere me informes para verla. O contactarme con ella. Saludos a la hermandad. Ya dejen de estar manteniendo a esos pendejos del cucardas no sean cojudos vayan a Ecuador se les recomiendo yo me inicie en el muro de berlin y se la calidad de por alli hay y yo la cagada del cuca

Publicado

Hola HDL @@josy cuando digo MP es la parte de mensaje, ahí es más privado si puedes enviarme algún mensaje y tal vez me puedas dar más info de huaquillas me han dicho que es como una ciudad de puras putas, esperó tu mensaje hermano y si se algo te aviso de la cwci

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos de HDL, 

Cecilia se encuentra ya trabajando en las KKARDAS la vi bien rellenita como la Teresita de Al Fondo hay sitio, le dije si se queda todo el mes. Me dijo soy libre como el viento.  :confuse: 

Si te gusto la noticia dale LIKE 

Publicado

Buena data Hno  @Dr Mayweather  , re-confirmado entonces que esta en las Qkas, templo del  @@juliano1577  

Ya sabes man, tu CHENCHILIA te espera con los brazos abiertos o mejor dicho con las piernas abiertas xD  :byebye:

Ahí unas pics que tenía guardadas de lo rekechenche que está   :misdoubt:  :haha:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano @ Aguren me podrias proporcionar las fotos de Cecilia.

Gracias 

Publicado

Hermano @ Aguren me podrias proporcionar las fotos de Cecilia.

Gracias 

Ya, pero si te las paso me das mi LIKE??  :byebye:  :byebye:

Jaja, no mentira yo no suelo pedir likes. Mándame un mp y te las juego. Saludos

Publicado

Hermano HDL Aguren, 

Que significa mp, podrias decirmelo

Gracias

Publicado

Hermano HDL Aguren, 

Que significa mp, podrias decirmelo

Gracias

"mp" , es mensajería privada hermano. Saludos

Publicado

HDL, 

El que baje estos dias y se atienda con Cecilia me confirme si le agarra por troya y cuanto costo. 

Agradecere Mucho :extreme_sexy_girl: 

Publicado

Hermanos que tal, ayer me topé con una tal Cecilia en mi visita al antro, no se si será la que mencionan en este tema, pero hay varias coincidencias, ahi va mi ranking, a propósito no me fue bien con ella csm, mas relojera

1. Rostro: Media achinada, cachetona

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, tetas mas duras, esta un poco tacuchi

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me fije en el tatuaje que tenia en el culo (nalga derecha)

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido de una sola pieza

9. Papita: Pelada, no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional: No consulto casi nunca

11. Fellatio: Recontra monce, ni se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Despues de dar varias vueltas y no encontrar nada aceptable ni arriba ni abajo (estuvo monce ayer, solo vi a una culona aceptable en el 127) decidí entrar a su cuarto a comermela, adentro me empezó a conversar mientras me calateaba se puso a moverme su culazo para que me arreche, cosa que logró, me acabé de quitar toda la ropa, ella solo se quitó la tanga y el vestido se lo dejó en la cintura con el culo y tetas al aire, y ahi empezó el karaoke monce, luego de eso piernas al hombro, mientras le agarraba las tetas, mas duras csm, luego hice que se ponga encima mio, se quedó un rato ahi y luego vino la pose en doggy, mientras le daba senti un olor un poco nauseabundo por su zona troyana csm, le seguia dando hasta que la cagó cuando me dijo si ya iba a acabar, ptm no deja ni gozar bien carajo, tanto asi que tuve que acelerar el ritmo para botar la milk, ya que cuando me dicen eso, me quitan las ganas de seguir con la flaca, por mas rica que este

13. Aseo Personal: Ni se lavó la cojuda solo se limpió, yo le dije que me eche agua porque si quería lavarme, ya que esa ona ni intención tenia de echarme agua o que sea

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 105 2do turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por favor hermanos aclarar si es la misma del tema ya que como comenté líneas arriba casi tiene las mismas características, solo que estaba con el cabello negro, a la espera de su confirmación de alguien que haya ido ayer en la noche al antro y que la conozca

Publicado

Según las descripciones si es ella hno @ , a veces cuando regresan despues de un tiempo, vienen con otros aires o tal vez la agarraste en mal momento.. bueno ya te corroborarán sus fieles hinchas xD Buen rating. Saludos

Publicado

Hola maestro @ no sabes lo feliz que estoy al ver que llegó mi Chenchilia igual me gusta soy hincha el lunes fui y en la mañana y estaba muerto, pero ahora veo que llegó Mitzy que rica esta culona también, más bien iré plan de 5 pm para tirar con Mitzy y de ahí el plato fuerte Cecilia!

Publicado

Hola HDL @ tiene razón mi maestro @ más bien en este mes anda seguido y vas a ver que la flaka se soltara de a pocos.