Batman3000 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui una foto de mi gatota con mi cinturon putero
Polvoloco Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Yo recuerdo que esta ecuatoriana estaba en el turno día y tiene años en el local pero ahora la ubiqué en el turno de noche. Ya me conoce y si bien no es de un alto nivel, su trato es arriba de la media del local. 1. Rostro: Blanca, agraciada, algo agraciada pero que sabes que tira para gorda.2. Edad: Más de 30 hace rato.3. Talla: Mediana para alta.4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unos senos enormes y un culo enorme. Formada a pesar de ser voluptuosa y que si se descuida un poco es gorda.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, para esto soy malo.8. Apariencia / Vestimenta: la vi ese día en una malla rosada enterizo. Pero otro día la he visto en vetsido negro con blanco.9. Papita: Abiertaza pero se concentra para cerrarla y ajustar.10. Servicio Adicional: Nunca se lo he pedido, se nota algo usado. Se lo pediré, debe ser una locura un anal en ese culazo enorme.11. Fellatio: Más o menos, una que otra lamida a los huevos. una que otra GP.12. Relato del Servicio: La mamada ya descrita. La agarré en patas al hombro y me enfermé, luego perro y allí es alucinante ver su tubazo. De allí pasamos a cachar de costado en la cama, ella dándome el culo, acabé en misionero y me dio unos picos.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: No. leo a otros HDLS que ponen hartas cosas en este ítem pero no ponen sí o no. El trato de pareja es sí o no, y se resume en si da chapes o no. 15. Precio: 80 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso, corredor izquierdo, cerca al baño que está al medio de ese corredor, a veces la veo un poco más cerca a la barra, a unos 3 cuartos de la barra frente a la escalera. En el día hace años atendía en el corredor derecho del primer piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Huele feo el local.19. Puntaje Final (0/10): Un promedio de 7. Cuerpazo pero rozando lo gorda, trato bueno pero no de alto nivel.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene años.
FulanitoForever Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenas tardes @@batman3000 me puede mandar la foto de la srta. Cecilia por mp? no puedo ver por mi rango, si no fuera molestia.
viejero Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 haber HDL. pueden confirmar si esta cachera se encuenrra en el cucardas necesito clavarla como
FulanitoForever Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola hermano, no est+a al menos fui ña semana pasada de noche y no estaba.
viejero Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 gracias hermano. si pense que estaba. y queria cocerla como zapatero
FulanitoForever Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 El día de ayer fui y dandome unas vueltas en el segundo piso la encontré a esta ecuatoriana muy bella, aunque los que la conocen de años saben que antes era mas bonita ahora esta iguald e linda pero no se como antes no, 1. Rostro: Media achinada simpatica cabello lacio 2. Edad: 30 y mas. 3. Talla: Mediana para alta. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos y los chupe a mi antojo, ha bajado de peso. 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo un señor culazo que me volvi loco al verla y tenerla en 4. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno, en la pierna derecha y otro mas creo por la mano. 8. Apariencia / Vestimenta: ayer de vestido rojo. 9. Papita: ya tiene su trajin. 10. Servicio Adicional: No lo pedí y casi nunca lo he hecho pero ahora me daré el gusto. 11. Fellatio: Regular como que muy rapido es lo malo. 12. Relato del Servicio: Dandome vueltas por el segundo piso y veo que abren la puerta y era la gran Cecilia, le saludé y me dijo que bueno verte el año pasado no te vi para nada y nos desnudamos, le abrace y bese el cuello le agarraba de la concha luego los senos era una locura tener semejante mujer y ella ahora viene poco a Lima, luego me empezó a hacer oral de ahi le dije para cargarla y si que gusto tirarla paraditos, luego me eche a la cama y se puso encima mio y le chpaba los senos, me sentía como un niño chupando esas tetas a mi antojo, luego de eso le dije de espalda donde le palmeaba el culo, de ahi la clasica de costadito donde me aloque, de ahi pasamos a perrito donde la culeaba buen rato y para terminar piernas al hombro donde le besaba el cuello, ahi se me vino todo pero igual seguía yo dandole ya que este mes debo sacarle provecho porque de ah hasta cuando no la veré. 13. Aseo Personal: No se lavó, se puso de frente el calzón, eso me sorprendió. 14. Trato de pareja: Regular de amigos con derecho. 15. Precio: 80 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso cuarto 223, turno noche. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 debería lavarse despues de la atención. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene años en el local, en el 2012 la conocí en julio y desde ahí cada vez que estaba en lima me atendía con ella, por el tiempo que me atiendo es un poco suelta, pero antes se veía mas bonita sigue siendopero no como antes. A ver si el hermano @Batman3000 le dice que soy recomendado por el y mejora la atención.
JMSCardenas Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 ... saben si su hermana de cecilia... la tal madonna... tambien esta en lima... ???.. extraño sus orales
Milkito Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Que rica esta Mónita que vino con sus 2 hermanas amelia y madona y ricura estas hembras, solo amelia regreso y estuvo por las kukis y el olvido para mi madona la que mejor tiraba de las 3 aunque en pinta le ganan sus hermanas acá dejo unas pics de las hermanas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FulanitoForever Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 buenas tardes hermano @EL-VERGON-SOSO por fa a ver si puedes enviar las ftos a mi facebook, buscame como Cosme Fulanito, se agradecera ya que no puedo verlas aca en el foro.
Milkito Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Para todos los pollitos como yo les dejo las fotos de las mencionadas, busque fotos con lentes, ella es paola, amelia y madonna tienen que ganarselas, sou pollo pero con abundante data y espero pronto ascender, servidos amigos pollos como yo, si te gusto apoyame con ++++ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 @EL-VERGON-SOSO, que sea la última vez que subas fotos de manera pública en el foro xq la próxima vez te baneo en una...!! Todas las fotos de kines deben ir de manera oculta. Saludos...!!
bolchevike Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Mis saludos hermanos lactosos, dejo mi aporte de mi primer polvo del año en las cucas, como mi colocha arranco el jueves 12 a su natal Medellin, fui el viernes con la intencion de meterle mi apio a Laura y para mi mala suerte la culona no fue y me dejo con ganas de perforar la mina, asi que estuve dando vueltas por cukilandia a ver que habia y como no encontraba algo rescatable pense hacer el pasito de Michel Jackson pero en eso que paso por el corredor izquierdo se habre una puerta y veo salir a esta monita que habia estado tomando con unos parroquianos un buen rato y que estaba en algo, pero cuando la vi parada me gane que se manejaba tremendo batan asi que eso me jalo y procedi a atenderme, aqui mi experiencia: 1. Rostro: Ya de tia con su maquillaje, no harto como otras pekinesas pero al menos le ayudaban a verse un poco mejor que las otras 2. Edad: Facil que debe ir por su 40 almanaques 3. Talla: Con los ladrillos que se puso estaba por mi talla 1.75 pero sin ellos esta por el 1.65 4. Color de Piel: Blancona tipo cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura mediana, cintura no tiene mucho lo que la ayuda es que es caderona, barriga ligero rollito al sentarse pero es por ayuda del quirofano 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, con un señor rabazooo, eso es lo que me animo a atenderme pero con ayudin del aceite de avion y las piernas hacen juego con sus caderas ya que es patonaza y pesan ya lo detallare 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pequeño tatuaje en el hombro derecho que la verdad que no llegue a ver exactamente que era ya que estaba atento a ese rabo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti enterizo negro que dejaba ver su marcada silueta y sacaba un potote que si la prenda de vestir tuviera boca estaria pidiendo a gritos auxilio porque se va a romper 9. Papita: Trajinada a veces no se sentia nada pero por ratos apretaba lo necesario 10. Servicio Adicional: No quizo me salio con que despues no iba a poder trabajar en la semana que viene 11. Fellatio: Lo necesario para ponerlo en posicion de firmes, no visita a los pelones 12. Relato del Servicio: Como les decia lineas arriba fui con la intencion de atenderme con la culona de Laura (pense que seguro @Batman3000 la habia secuetrado) y al no encontrarla estaba por irme y ella sale de su cuarto y me jalo ese ojete pactamos el precio y le pregunte por la perforacion de mina me dijo que no habria problema pero que era adicional le dije que ya y entre. Ella empezo a hablar y la verdad que la kine es mas habladora o era por los tragos que habia estado tomando ya desnudos me pidio que me echara en la cama le puso su casco de guerra a malito y empezo con un bailesito mientras se acariciaba las tetas, bajo a saludar a malito y la verdad que no fue nada del otro mundo solo era por cumplir, se subio y empezo a cabalgar mientras le daba curso a esas tetas, cambianos a un misionero y aprovecho para levantarle las piernas al hombro y ahi me di cuenta que esas patazas sin son macizas, como ya pesaban demasiado cambiamos a una patada de luna (costado) y segui bombeando como ya habian pasado mas de 15 minutos pense que ya iban a tocar la puerta y le pedi un perrito y que tal panorama le aplique en 4 y le pedi la mina pero no quizo me dijo que lo hacia con gente con tamaño normal que lo mio salia de esos estandares y que facil la iba a dañar que despues no iba a ir en toda la semana siguiente por mas que le insisti no quizo y bueno a seguir por la marucha asi que le di con fuerza para ver como rebotaban ese batan y ya despues de unos minutos de ametrallarla se me vino el huayco, dijo que ella lo iba a limpiar que solo siga echado en la cama, me saco el poncho y lo limpio con papel ya despues me dijo que lo iba a lavar en esa especie de orinario donde las kines se lavan la marucha, lo seco, me vesti y una despedida y sali rumbo al barra para una chelita para matar el calor. 13. Aseo Personal: Bueno no tenia malos olores ni la aliento 14. Trato de pareja: Never en todo el cache ni un piquito ademas que no inspiraba hacerlo 15. Precio: Aqui veo en los otros aportes que cobra 80 pero a mi me cobro solo 70 16.Telefono / Anuncia / Local: Cukiscity 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del corredor izquierdo la verdad que no se que numero sera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No esta tan bueno deben cambiar esos colchones que estan mas viejos que la negra Pantera 19. Puntaje Final (0/10): Por el trato un 4.5 al menos se deja hacer todas las poses que uno pida, por el batan un 7 y 0 porque me dejo con las ganas de perforar la mina, la verdad que no fue gran cosa ese polvo, espero sacarme el clavo con Laura. Espero que sea de ayuda a los demas hermanos. Que la Fuerza los Acompañen
FulanitoForever Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) Buenas tardes hermano @bolchevike el dia que te taladraste a Cecilia era enn turno mañana o noche? Yo me atendí en la noche por eso me cobro 80 pero si estuvo en la noche y te cobro 70 ganado :-( Editado 2 de Febrero del 2017 por FulanitoForever falto anotar algo
Publicaciones recomendadas