Jump to content

Cecilia - Ecuatoriana Blancona Pero Media Mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermano @bolchevike el dia que te taladraste a Cecilia era enn turno mañana o noche?

@FulanitoForever mi atencion fue en la mañana, como decia fui con la intencion de atenderme con Laura, para mi mala suerte no estaba, al menos tuve la suerte de conocer a Mitzy que ya deje mi aporte.

Saludos

Publicado

hermano en cuanto marca la sacada de oro con Cecilia ? siempre la tuve en mente pero boataba mi leche con otras que lo merecian mucho mas ! @bolchevike

Publicado
En 3/2/2017 a las 17:22, SiliconeMurderer dijo:

hermano en cuanto marca la sacada de oro con Cecilia ? siempre la tuve en mente pero boataba mi leche con otras que lo merecian mucho mas ! @bolchevike

En mi ranking puse que no quizo conmigo, seria bueno que leas todos los aportes de los hermanos, asi tendras una idea mas clara del servicio.

Suerte en tus incursiones

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Hola yo siempre que voy no la encuentro.  Antes me avisaba que venía porque salíamos a otra parte. Pero desde que me negué a darle sus gustos me bloqueas y no se nada de ella. Así saben hasta cuando va estar es mona  puta gorda cachera ? Les agradecería para hacer viaje

Publicado
En 15/1/2017 a las 1:30, Obito Uchiha dijo:

@EL-VERGON-SOSO, que sea la última vez que subas fotos de manera pública en el foro xq la próxima  vez te baneo en una...!!

Todas las fotos de kines deben ir de manera oculta.

Saludos...!!

IGUAL NO PUDE VERLAS  :-(

• 3 months later...
Publicado

Hola yo siempre que voy no la encuentro.  Antes me avisaba que venía porque salíamos a otra parte. Pero desde que me negué a darle sus gustos me bloqueas y no se nada de ella. Así saben hasta cuando va estar es mona  puta gorda cachera ? Les agradecería para hacer viaje

Hola quien sabe de esta carnosa puta de manabi. Estará para remover le barro? Alguien que me datee.

• 3 months later...
Publicado

Buenos dias alguien sabe si sigue yendo Cecilia? hace unos meses estuvo por Lima me atendi y luego la vi en la calle cuando iba con una amiga, me reconocio pero no me paso la voz, buenas tetas y agarrarla en cuao era espectacular, ojala este ahora que ire mañana.