pajaroLoco29.2.0 Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: ojos chicos cara redonda nariz peqeña para mi smpatica 2. Edad: de 28 a mas creo yo tal vez ya base 3 3. Talla: con tacos 1.77 cm aprox sin eso 1.65 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / tiene de donde agarrar / tiene su watabe con algun rollo sin incomodar /medianos tirando para pequños 6. Caderas / Culo / Piernas: tía caderona / redondo tiene sus carnes y estrias creo / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tal vez por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: traje de lenceria negro 9. Ajuste Vaginal: 55% por ahi 10. Sexo anal: si deli por 20 más 11. Mamada: buena primero yo ehcado en la cama y luego la hice que se arrodille en la cama y yo parado en la cama, se engolosino bien rico esta vez me dejo agarra su cabeza y llevarla a mi ritmo 12. Relato del Servicio: entro ya tenia una idea por el wssp de que si podía ser la misma en fin ya con mas confianza la empiezo a manosear le pago ya en el paleteo transamos por la cola acepta me pongo yo el pre con cuidado y rapidamente inica con el ( punto 11 ) luego iniciamos en misionero ahi le daba pico a sus t3t4s luego ella de costa rica con sobadas de muslos y la final de doggy le di por un rato nms por la p4n0ch4 pero ya taba con la baza caliente y al final el anubis tmb de a doggy cambie de hueco y con un poco de presión entro botaba leves gemidos tenia tdv su ajuste ese poto le meti unas nalgadas y le decia cosas sucias y la luz que aydaba a ver bien el panorama mas sus leves quejidos no se si fingidos quizás y no aguante y me vine en su 4n0 se lo saque despacio como siempre se fue al baño charlamos a ver si estaba dispuesta a otras cosas y me dijo depende por bromear le dije eyaculacion facial y dijo yes pero por un adicional , asi que ojo con eso pero yo la senti muy amable loreamos de donde viene y eso con promesa de volvernos a ver para un full 4n4l , una sonrisa ,un kiss en el cachete ,agarrada de nalga y bye. 13. Higiene Personal: me mete al baño a limpiarse la qca y la cola creo 14. Besos en la Boca: nunca yo respeto a mi flaca : )) 15. Precio: 60 bellidos por 14 min 16.Telefono / Anuncia / Local: rony ya tu sabo 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , me gustan sus epejos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y un poquima¨ 20. Comentarios Adicionales: nada una de mis favoritas pero ya tratare de variar de igual forma ya me quede misio así que me retiro de la cancha por un tiempo , pero seguire tratare de ir de sapo a hacer reports 1
Alberto159 Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Tmr gente acabo de salir del hs ronny asao con esta chama que en el anuncio decia maciel 201 y con el rating anterior de @pajaroLoco29.2.0me anime ir botar la leche con ella, pero creo que se hace pasar por maciel por que es todo lo contrario a la descripcion del anterior relato 1. Tipo de Rostro:cara redonda bien maquillada sus cacheres rojos bien talqueada, cabello color negro (tiene un parecido a la arrecha de vela) 2. Edad:base 3 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:trigeña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/cintura normal acorde a la contextura/tiene su barriga pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene algo/culo regular carnoso/piernas anchas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo,en todo el cache no visualize ni uno 8. Apariencia / Vestimenta:estva con un babydoll enterizo color naranja 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal:si lo da por 20 pero no lo tome 11. Mamada:por cumplir nomas no hace gp, ni visita a los gemelos y no le gusta que le agarren del cabello 12. Relato del Servicio:Fui bien arrecho por vela en el hs san martin pero salio un tio que creo que es el portero ,ya no esta la tia gorda y me dijo ue no estan atendiendo ,asi que fui por mi 2da opcion maciel.Cuando llegue a la puerta 201 salio la tal maciel pero no cumplia con la descripcion mas parecido tenia con vela para tratar de confirmar le pregunto por la cola y me indica que si lo da por 20 ,no me convencia asi que no lo tome, me desvisto, le cancelo y empezamos con el mamey ya descrita(11) luego paso a montarse encima no tenia mucho ajuste y esta perra es osiosa no se queria mover, encima se aburee y me cambia de pose a perrito donde no se ve muy buen panorama, pero si algo de ajuste, estube bombeando buen tiempo y la perra se cansa y pasa a misionero aqui fui dondee bote la leche por que me empilo su carita de perra y se dejo chupar la teta ,por que si no fuera si ni botaba la leche 13. Higiene Personal:no senti malos olores y se va al baño a meterse su enjuague de cuca 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40solanos😭me dio ganas de pedirle el rembolso a esta perra 16.Telefono / Anuncia / Local:hs ronny 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6 de 10 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 4.5 a esta perra no relojea pero es osiosa 20. Comentarios Adicionales: esta perra debio pagarme a mi por cacharla yo tube que hacer toda la chamba 😡😡 ni mas con esta perra tratare de no borrar su rostro de mi mente 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda con rasgos semi finos en ojos y cob maquillaje en los cachetes pero no se parece en nada a vela la verdad yo que la recuerdo bien , son diferentes 2. Edad: me dijo justo hoy TA de HB 32 ya 3. Talla: mi bueno 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara a mi parecer no es ni chaufa ni morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa TA más agarrada / aún la conserva/ tiene ya sus rollos / grandecitos vas caídos pero aún ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / re cachetona / acordes yucas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: un polo blanco y una falda de cuadros 9. Ajuste Vaginal: regular 57% 10. Sexo anal: uff buenísimo la agarre temprano y taba sin mucho uso 11. Mamada: TMB bueno me masaje bien la verga por ratos sentó dientes y me hizo GP pero no volada 12. Relato del Servicio: pues quedamos por wssp y luego de pasearme por todos los cuchitriles( reportes) cerca llego y taba conversando con su familiares y yo me calateo y la dejo ahí ,me enteró que hoy es su cumpleaños o: y bueno ya cuando dejó su cel chvr. Se calateo procedió a chuparmela por un buen tiempo me lo dejo bien armando le di duro en 4 por la panocha por unos minutos para estimularla en eso noto que no me controle y había botado leche un poco pero me hice el loco yo mismo me trate de arrechar para darle por el ass esa qlo cachetón no lo iba a dejar así así que así se la meti lo más concentrado yo y pucha ese espejo ayuda bastante ver su cara como se muerde el labio o hace ciertas muecas si me prenden en vez de botar gemidos a lo loca , ella gime despacio y así le seguí dando agarrando su cuello y una teta y me vine otra vez asu un esfuerzo el que hice ahí sentía como mi cabezón era aplastado por sus paredes del recto feliz los dos loreamos un poco 13. Higiene Personal: se pasa pañitos y no sentí más los olores 14. Besos en la Boca: nunca, nos respetamos 15. Precio: 40 so. 23 minutos ( 17 minutos kche + 5 más de loreada y cambio de ropa) 16.Telefono / Anuncia / Local: Tony 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular me gusta sus espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5/ cuerpo 6 / trato 7 / perfomance 7 20. Comentarios Adicionales: nada solo que está un poco más gruesa y aparte no es que ella haga mucho ( solo te lo deja armado ) y ya uno tiene que darle duro para que no se te baje además me comentó que está comprometida y su marido ya la quiere haya , me había comentado que se quita en diciembre a los yankis pero ahora tal vez sea antes y unas cosas de su family y más naa feliz y contento quedé 1
Publicaciones recomendadas