ILUMINATI Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 1. Rostro:simpatica mas joven daba la hora pero aun conserva algo 2. Edad:28 años 3. Talla:1:60 cm 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su guatita senos regulares medios caines me desplaye con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas:potoncita un poco fofo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete se veia buen rabo blusa negra escotada 9. Papita:no ajusta mucho pero se da su maña 10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional 11. Fellatio:te lo mama despacio y profunda no visita boloñas 12. Relato del Servicio:la llame me dijo como estab vestido ella tambienm me dijo como estaba se demoro como 10 minutos,un saludo con un beso me dijo vamos al telo como si fueramos pareja me abrazo entramos al telo le dije si daba el culo ya me dijo previo pago empezamos con las caricias me prendi de sus pechos los amsba y chupaba ella me decia ni mi hijo caundo mamaba era tan bravo le sobab su concha me eche en la cama ella me puso el pre se lo tragaba miraba su culo ese agujero mientra me lo chupaba. se subio encima se movia rapido dandome sus tetas de nuevo para chupar se estiraba la puse en perro que rico panorama le dab ma sfuerte ella gemia fuerte ¡asi que rico .......mas rapido metemela cachame..... la puse al filo como sudaba mientras la bombeaba ya se me venia le dije quiero ya darte pot tu hueco se echo lubricante ahi primero despacio luego entro con confianza que rico estaba caliente primero en doggy como se movia ayyyyyyyy ya acaba ........ se me venia la eche en la cama al hombro sin soltar su culo una movida mas rapido y fuerte ella gritaba gemia se me vino toda la lactosa :-[ :-* 13. Aseo Personal:olia muy bien se lavo antes de irnos 14. Trato de pareja:no pero si se esmera 15. Precio:[hide]30 soles la sesion mas 10 soles por el culo[/hide] 16. Telefono / Anuncia:[hide]991811600 en el trome como lorena sjm[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]me cito en gabriel torres(caraveli)frente a av.heroes cuadra 3 frente a cine star [/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo el telo para el cache 10 mangos 19. Puntaje Final (0/10):5 puntos bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta germa aguanta bien por el culo te conversa bastante estuve mas tiempo con ella como que queria un round mas pero no habia tiempo ni dinero.
wilfox Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 que vuen polvo hermano mayor RONIN vuen dato si cobra s/.30 el polvo es una vuena opsion pero te apura con el tiempo o es asta que acabes el polvo grasias bro :P
arketipo10 Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Bueno el dia de ayer taba como trompo nuevo y decidi visitar a esta nena que me cito por el cine star de san juan aqui mi incursion 1. Rostro:medio ovalada de ojso mediso chinos tiene un aire a danuska zapata un aire no mas 2. Edad:por lo menos sus 28 3. Talla:grandes mediios caines pero se deja chuparlos a discrecion 4. Color de Piel: media trigueña no es blanca marron esta bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo esta perdiendo 6. Caderas / Culo / Piernas:culo marca castrol gtx se nota cuando no es original jejeje 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda si mas no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con u vestido negro que se le veia bien y un hilo que saque con los dientes 9. Papita: papaza pelada pero no ajusta se va de largo 10. Servicio Adicional: si lo da pero a mi me quiso cobrar 20 luks y solo pa acabar dice por que ta muy grueso jajajaj 11. Fellatio: lo chupa rico por un buen tiempo lame la puntita y todo el tronco no visita bolas de billar 12. Relato del Servicio: Bueno a ver la llame y me dijo que me ubicara por el cine star y de ahi me dio la direccion del hotel donde me dijo que me hospedara, bueno llego con un vestido negro el cual se lo quite despacio besandole su cuello y hombros pa moverla un poco se quedo con su hilo negro que se le veia bien, saco su poncho me lo puso con la boca me la mao buen rato y le dije que se subiera y asi lo hizo cabalgo por un buen rato y le dije que me de la espalda y pude ver su cañon del pato que ya tenia varios kilometros recorridos y le dije cuanto por el anibal y me dice pa ti 20 mas por que la tienes gruesa y yo pensaba que era chicoma bueno ella sabe es la experta pero no atraque le dije ponte en cuatro y ahi si le di como alma que lleva el diablo con todo tiene buen poto y aahi se me vino todos los hijos. 13. Aseo Personal: limpia parece que venia de otra habitacion junto a la mia despues les digo por que. 14. Trato de pareja: Amable risueña y conversadora 15. Precio: la sesion 30 lukas + 10 del telo 16. Telefono / Anuncia: la vi en el trome como lorena sjm 17. Local / Ubicacion:a dos cuadas del cine star 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo lo justo pal mate ella solo se paso papel y alcohol no mas 19. Puntaje Final (0/10): 5 ta bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando me hospede demoro como 10 minutos en llegar y escuche la puerta del cuarto del costado que se abrio y altoque toco la mia y la hice pasar con el celular en la mano mientras estabamos en el acto contesto el telefono varias veces y a todos les decia lo mismo parece que los junta a todos en el telo y los atiende uno por uno.
centauro10 Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 El dia de ayer me toco visitar a esta flaca, asi que ahi le paso mi relajo. 1. Rostro:A primera vista agradable 2. Edad:28 aprox 3. Talla:1:60 cm 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un poco gordita, pero buena 6. Caderas / Culo / Piernas:Potoncita con su plata, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:Entro con un Short blanco pequeño y le quedaba bien 9. Papita:No tiene buen ajuste 10. Servicio Adicional: Por 20 lukas y solo para que acabes 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio:La llame y medio la direccion del Telo para que me hospedara (10 lukas), espere 20 min, y toco mi puerta me dijo que atiende solo si se hospeda. Saludo con un besito y se presento, nos sacamos la ropa y a simple vista vi un buen culo tenia un hilo rojito, me heche y me puso el preservativo, me dio una buena mamada un buen rato y medjo que le avisara cuando quisiera que ella se suba encima, se subio y pedi que se volteara para verle el culaso que esta bien que casi me hace acabar, luego le hice el perrito y otras cosas mas, la flaca gemia y gemia pero ya saben es pura finta, pero es su negocio ps. ya estaba por acabar y le pedi por el culo, se puso libricante y suave al inicio y luego se lo meti contodo, me dijo que le hacia doler cuando lo saco mucho asi que suvecito no mas. Pero al poner su lubricante se demoro y estaba a punto de acabar y el muchacho ya estaba cansado asi que le meti por el culo buen rato hasta acabar, uffffff sudando. 13. Aseo Personal:olia normal 14. Trato de pareja:no encima te apura algo 15. Precio:30 soles la sesion mas 20 por el culo + 10 por el Telo 16. Telefono / Anuncia:991811600 17. Local / Ubicacion:me cito en gabriel torres(caraveli)frente a av.heroes cuadra 3 frente a cine star, en el Hostal Caravelli 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por 10 lucas esta bien 19. Puntaje Final (0/10):4 puntos bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te hace apurar por que atiende el celu todo el rato, me la chupaba y hablaba a la vez. Se pasea por todo el telo de cuarto en cuarto
Publicaciones recomendadas