Jump to content

Esthefany chama carnosa casi blancona de gran panocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es medio frentona qje le queda bien y tiene cejas pobladas color castaño claro bonita sonrisa pero no es tan bonita pero si tiene pinta de universitaria de la u de lima o la upc guapa al final dejo pic

2. Edad: 26 a 28 le pongo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita sin ser gorda, cintura acorde a su contextura gruesa y casi nada de barriga unos rollines pequeños tal vez por ahi / senos pequeños pero carnosos con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde y culo mediano pero se mueve como gelatina cuando caminaba con su amiga, piernas y muslos gruesos y blancos que cuando la vi caminar se me antojaron rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero si tiene corte de cesárea nada llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito floreado de verano  y una casaca negra 

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50% tiene una conchasa cerradita en V al reves xd 2 labios vaginales bien gruesos y en su sitio firmes y semirosados cubriendo su clitoris, no es como las otras crestas de gallo xd

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular a monse solo por cumplir

12. Relato del Servicio: 

La abordé atras del banco de la nación y por ahi cerca habia un telo, se quito todito sin que le consultara la lleve porque ya la estaba viendo caminar connsu amiga cuando estaban comprando algo, ya calatitos me pone el pre y comienza con la lactada y luego le digo que se acueste y la agarro de sus piernotas y la jalo hacía el filo de la cama y se la meto despacito y que rico ajuste como esa tremenda panocha comia mi pene grueso la verdad lo hacia ver pequeño a mi pene pero yo estaba happy viendo y sosteniendo esas piernas gruesas y blancas mientras mi pene entraba y salia, ella mira a un costado solo jadea y gime pero luego le digo que me monte y ahi cabalgando y yo agarrandola y acariciandola todita aqui si casi se muere mi ganpi ya que no tenia vista de nada solo de sus piernas a tra ves dem espejo xd luego le digo que se acueste y le agarro de nuevo en misionero pero esta vez arriba de la cama y aqui si me demore como 10 minutos y no me dijo nada oues me gusta ver como mi pene se introduce y sale y sostuve su pierna con mis 2 manls y encima de mi hombro derecho y yo como sea me flexionaba ahi sentado para empujarsela rico, para finalizar la puse en 4k y tenerla asi no es el mejor panorama que digamos pero como tiene el culo grande natural pude concentrarme y botar toda la lactosa antes que me joda con el tiempo, le saque el nro y nos despedimos

13. Higiene Personal: usa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no me jodio para nada con el tiempo y se dejo kchar duro pero eso aveces cambia segun el estado de animo de cada layca

20. Comentarios Adicionales: tal vez volveria si viviera mas el kche

This is the hidden content, please

• Me gusta 2