Jump to content

Anabel/Rubí milf chaturri peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos claros(lentes de contacto), cabello de varios colores y algo simpática.

2. Edad: casi base 4

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medio gruesita, si hay aún cintura/ se notó piel colgando/ pequeño para medianos a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / normal / acordé a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna y no nada manchas similares a lunares expansivos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema a cuadros

9. Ajuste Vaginal: ya trajinado

10. Sexo anal: ajusta bastante

11. Mamada: lo normal hizo gp por un rato, y lamio eggs

12. Relato del Servicio:
Despues de mucho tiempo ingreso a este lugar bueno fui viendo la merca y me agrado la colocha, pero algo me dijo que era relojera, así que me fui para el fondo y Vi a esta milf que me hizo recordar a Rubí, según ella me dijo que recién está en este mundillo así que ni corto ni perezoso entre con ella.

Nos pelamos y proceso a pagarle, me pone el pre y empieza con el mamey ya descrito. Luego aprovecho que está allí y la cargo, la milf no pesaba así que hice lo que quize con ella, la estaba taladrando hasta que se dejó llevar y me besó, por un momento le hice caso luego le voltie la cara.

Luego la puse de misionero, cucharita y perrito, la tía estaba que ajustaba su concha, hasta que le pedí el asterisco, se hecho una crema y me dijo que se la mentira de cuchara, se lo metí poco a poco y en eso le doy un pequeño empujón y la milf se retocijo y me dijo muevete, pero sentí que no entro todo así que le abrí más las nalgas y se lo metí, la milf grito y empecé a bombear, ese culo está apretado aún, así que vasto unos 2 minutos y bote a todos los congresistas.

13. Higiene Personal: los cuartos no tienen baños así que ya imaginense

14. Besos en la Boca: peque por un momento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 + 5 anal + 3 entrada, pero metí 3 monedas de 0.5

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: habitaciones del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hay mucha privacidad pues el cuarto del lado escucha todo y está muy cerca
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 pues si cuerpo le resta bastante

20. Comentarios Adicionales:
Mañana iré por la vnk del cuarto del costado para recordar viejos tiempos.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
De mamoncita ojos verdes con su plata, cabello teñido medio rubio ( no soy bueno detallando cabellos) 
2. Edad:26 tranquilamente

3. Talla:1.45 sin tacos 

4. Color de Piel:blanca común 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media recta, algo aún, barriga de embarazada, senos medianos caídos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , mediano, acorde al resto

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la nalga izquierda, casi cubría todo el cachete un par de flores

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón rayado

9. Ajuste Vaginal: medio 50%

10. Sexo anal:

11. Mamada: buena, se golpea la cara, lame de huevo a tronco, muerde la entrepierna, hasta dejarlo duro, no gp

12. Relato del Servicio: bueno subi y dos terrvcos estaban de sapos, había una tía de semejante chanchazo que la estaban pulseando y me voy pal’ fondo para no interrumpir, y sale esta chata y como me quedo parado me dice : “que me tienes miedo “ dije “carajo porque miedo” y me metí, nos pelamos me hace sentar y mi ganso estaba muertazo por el frío y ahí hizo bien su chamba, ya fierro se subió en la misma posición de la mamada, luego le dije ahí nomas , voltea; y empezó la demolición, como se mueve esta chata ( como casi toda chata) pensé que me la doblaría e hice que pare, misionero y ahí se me bajó un poco por las estrías y le dije Perro, y ahí ya acabé, todo bien

13. Higiene Personal: limpia al parecer fui el primero, alcohol ph  al final para ambos

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 fácilmente, tarifa standar 

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon , último cuarto

17. Número de Habitación: último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 por la mamada

20. Comentarios Adicionales: es muy conversadora, al final del polvo yo aún desnudo la abrazaba mientras me contaba sus cosas , no es la gran cosa pero ya da!
  • 4 months later...
Publicado

Después de ver las mismas laicas en cariños decidí bajar a éste antro, tenía mi casera años atrás como Joselyn, que será la vida de esta laica.
Pagué 3 Lucas, la Vi a Kendra en  el primer cuarto.  Me atendi con ella en el cariños. Los años ya le están pasando factura al igual que la tía paloma. Decidí buscar una Nueva, en el último cuarto veo una chata risueña y medía coqueta.le pregunto cuál es su nombre, me dice Tatiana. 

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara ojos medianos 
2. Edad: le pongo 26.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi  medianas con tatuaje en sus nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado todo la nalga , en el lado derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no voy por el desagüe.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: empezó hacer movimientos de baile,  estaba alegre la chata, me quito toda la ropa,me pongo en el filo y empieza a chuparme . Diría algo aceptable. Besó las boloñas le digo que se suba encima, la agarro de sus nalgas y la empiezo a empujar todito. El calor jodia un poco, luego le digo de costado, la levanto sus piernas y la empiezo a dar duro, la toco su Cuca y se me vino todo lo negado. La chata, no es relojera, colaboró con el cache 
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40
16. Teléfono / Anuncia / Local: el sanguchon
17. Número de Habitación: penúltimo cuarto del fondo, dónde paraba Joselyn en el 204 , Ahora dividido en dos cuartuchos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, seguiré buscando más laicas
  • Me gusta 1