Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 5 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: para mi gusto bonita rostro ovalado, cejas delineadas, nariz ancha, cabello negro, lacio, largo Tiene un pedo a Valeria Flores cuando estaba en America Kids pero mas llenita (O al menos eso me aluciné yo xd) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: chaufa casi sin sillau 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA llenita CINTURA si hay BARRIGA un par de Royals SENOS medianos pero nada firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO redondo y grande PIERNAS claro que si 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 peces revoloteando en el Omóplato izquierdo El nombre Samir con una corona arriba en el hombro derecho Parte interna del antebrazo derecho (No vi bien q era pero era grande) Piercing en la fosa nasal derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica de instituto Polito negro corto, jean y cartera Bra y zolcan blanco de los normales , no lencería. 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox luego baja pero no mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo Ñoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba recontra arriola asi q fuí defrente a esa esquina de SJM.... al llegar fué la primera q vi y en una le di curso... Ya en la habitación conversamos y me permitió amasar sus carnes y palpar su vulva This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me eché para el oral correspondiente... Lo hacía suave y jugaba con su lengua de una manera deliciosa, cambiaba de ritmo Hacia GP y mientras con una mano pajeaba, con la otra amasaba mis huevos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno casi le pido un full oral pero como aún habia tiempo se recostó y procedí a bombearla en circulos primero... This is the hidden content, please Conectar O Registrar mientras ella colaboraba moviéndose desde abajo sincronizamos bien y fuí ascelerando cada vez mas escuchando sus fuertes jadeos Luego le di con las patitas al hombro para mayor profundidad.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero ella me volvió a jalar y me aprisionó fuerte con sus brazos y piernas Taladré con fuerza para escuchar sus palabras y gemidos en mi oido... Ya se me venía el huayco así q la puse como perrita y le di a mas no poder, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar nalgueando y amasando sus redondas nalgas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apliqué taladro por un buen rato y justo cuando ya iba a parar x el cansancio salió toditito mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hice un esfuerzo para seguir bombeando sin bajar la velocidad pero ya me empezó a doler la pichula... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Besito y safé desestresado. 13. Higiene Personal: limpiecita, olia muy rico, me dejó su perfume impregnado x un par de horas, se bañó después del maltrato 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 100 + s/20 del telo + 2 del pre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24'46" según el V.A.R 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera q para en la esquina del Gallo + Gallo fuimos al telo mas cercano a esa esquina 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 (x la carita y el culazo.) 20. Comentarios Adicionales: La flaca es recontra buena onda, aunq puede mejorar su performance. Buen poto eso si la pasé bien pero 50 sería un precio justo Además tiene q bajar de peso Editado 5 de Agosto del 2022 por Salieri 7 2 1
JJ69 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/92405-camila-gordilla-callejera/ también estuvo en SJL yo pensaba que era colocha jaja, sorry por el spam This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas