Jump to content

Aramis - venezolana morena fitness - ex DejaVu

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi en el menú del wsp y se notaba cuerpo de chibola así que fui con altas expectativas pero la vi, y ya no quise pero me inmole. 

1. Tipo de Rostro: No es agraciada, tiene unos ojazos parece que se van a salir

2. Edad:30 +\-

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ poca cesaría de ve/ de plástico de tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita y se le forma un culo bien rico ufff rico rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda multicolor

9. Ajuste Vaginal: 45-55% varía según la pose

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: regularona, no gp, no boloñeo

12. Relato del Servicio: En sus fotos de wsp dije esta es una chibola. Me di de cara es una “madurita”. Me metí me empezó a bailar y se sacó su mini que rico poto. Es flaquita y formadita. Me la chupa ella en 4 en la cama yo parado que rico panorama ver su culo en el espejo. Puso su mano para que no se la meta toda igual me gustó su chupada no es una cosa extraordinaria pero bueno. Se monto y aquí no se mueve mucho tienes que ayudarla. Luego misionero aquí le di de alma. Empezó a gemir (obvio era para que me venga más rápido) mientras se la metía le chupaba las tetas y le daba unos besitos en el cuello. Luego a 4 patas que rico corazón se formó y agarrarla de esa cinturita mientras la empotraba. Yo comencé lento el taládreo pero la perra me dijo dame más fuerte y alaaaa todo el cuarto empezó a temblar porque la cama chocaba con la hvd de pared que es drywall XD la perra decía sigue sigue. No pude aguantar se salió toda la milky. Me dijo: tienes demasiada energía XD Es la juventud (tengo 21). Me cambie hablamos un rato de esto y aquello. Y safe.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 so, Yesi me cobro 2 so de peaje siguen cobrando o me estafo esa perra?

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa ya no es el telo chongo que era con los chamos vendiendo cerveza o hablando hvds. Lo vi desolado el último piso donde hacían los shows. 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si mejora la chupada puede que suba bastante 

20. Comentarios Adicionales: Me iba a meter con Ágatha porque la Amarys no me convencía pero estando en el cuarto de Ágatha me contestó de una forma cagona e indiferente y sonaron mis alarmas. Dije esta perra me va cagar no está de humor. Así que le dije haces adicionales? Me respondió con una cara de mrd: NO. Así seca, frío, insípida aproveche eso y saque la vuelta de su cuarto. Bonito cuerpo y cara pero la actitud dice mucho del trato. 

• 2 weeks later...
Publicado

Amarays

1. Tipo de Rostro: Se parece a la hermana del sirviente de un príncipe en new York de Eddie morphy 

2. Edad:me dijo 24 nica

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ligera plana pelotas medianas con cicatriz en las aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco la puedes hacer de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra encima enterizo transparente 

9. Ajuste Vaginal: casi nada se hecha su pomada antimicótico 

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: trata de ser erótica se come su marciano se lapea pero nada mas

12. Relato del Servicio: la samba me lo mamo se montó trata de ser arrecha con cosas de que rica pinga así dale se dió media vuelta y seguía con lo mismo que dame más luego en perruno que sigue y empezó con la clásica dame tu leche en misionero le metí a fondo patas al hombre y bote los negados

13. Higiene Personal: solo ph

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: hoy no fue mi dia

• 5 weeks later...
Publicado

Bueno gente esto es de ayer luego del chongaso que grabaron a esta chama espere a que termine pero un man entro antes con ella asi que solo seguí esperando xk era la única que me gusto y porque la tenía agendada. 

1. Tipo de Rostro: Ya de morena mayor con ojos saltones

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: mulata pero laceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco es flaca semi fitness porque tiene todo en su lugar y erguido. Si buena cintura cero barriga y senos operados ideales para su contextura, algo duro y con la marca de la operación cerca a los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas y culito paradito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y faldita ploma

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: me la mamo por buen tiempo y bien rico se comió hasta la mitad de mi verga pero me dio mucho placer porque mi glande lo sentía super bien. 

12. Relato del Servicio: Por un momento pensé que sería mal polvo por el chongo que la grabaron pero tenía que inmolarme ya que estaba en mi agenda. Entre me dejo tocarla y besar un poco me gustó mucho su color de piel bien parejita sin manchas de otro color muy rica mulata solo por la espalda tiene un poco de manchitas pero mínimo.. la chama comienza con la mamada y me hizo ver las nubes.. se pone su crema para hongos y comienza el acto ella encima mío.. tenía altas expectativas ya que la flaca es pequeña y delgada pero resulto ser algo dura creo que no quiere que la maltrates mucho por eso no se pone maniobrable. la pase a invertido y también no se movía mucho y cuando yo me movía sentía que peleaba con ella jaja. pasamos a misionero igual como que pone su mano y que no le des de alma. ultima pose para terminar en perro donde la flaca se pegó mucho a mi seguro por lo mismo que no quería que la taladree duro sin embargo en el espejo nos veia pegados y me puso muy fierro para terminar rico. 

13. Higiene Personal: solo ph

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño por suerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Me gusto la mamada su piel suave y parejita en color normalmente no encuentro mulatas asi. le baja sus trucos para que no la maltrates eso la hace poco maniobrable sin embargo la flaca fue amable y buena onda a pesar que paso por un mal momento con el tipo que la grabó. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno aún me queda la agenda con Debora y valentina que parece que ya no viene :c. luego de terminar con estas niñas repetir con las que me fue bien a menos que aparezca alguna nueva que me llame la atención e inmolarme. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ni fea, ni bonita. Rostro ovalado, labios carnosos, ojos grandes, frentona, de cabello negro largo y lacio
2. Edad: Le pongo 28.
3. Talla: Aprox. 1.64m
4. Color de Piel: Chocolate Milky, de color parejo y suave al tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta, cinturita, cero panza y senos grandes, redondos con ayudín.
6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneada sin exagerar, buen rabo y piernas largas. Rico cuerpo tuneado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa negra en el body, NO, jajajajaja. Creo un lunar en la cara.
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro y sombrero de brujita. Se veía súper bien. Una morocha atlética.
9. Ajuste Vaginal: Regular, en misión y perruno, la sentí mejor.
10. Sexo anal: No question
11. Mamada: Empezó bien con miradas, pero no le puso mayor feeling.
12. Relato del Servicio: Después de unas vueltas, me decidí a entrarle, luego que bajaron las revoluciones en el piso 3. Luego de pagarle y el calateo, me hace un bailecito a pedido, con el muchachón armado, me lo limpia, me pide me eche en la cama, de ahí rompe un pañito por el medio y pone mi asta en el hueco 🤔(me hizo acordar a una chama que ya no va y que lo hacía para más higiene). Bueno, lo chupa regular tiempo, y de ahí se monta, la sentí floja, un par de minutos a lo mucho, luego Vaquera Invertida, ahí se le ve un rico aníbal, cambiamos a misionero en un par de variantes, donde le dí unos picos a sus pezones bien paraditos, de ahí perrito, donde se le chorreaba un poco de líquido blanco, creo del lubricante que se echó o se empezaba a mojar. Le empecé a dar más fuerte, gemía bien la flaca, hasta que no pude más. Salí cansado.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No hubo
15. Precio: 40, tarifa plana
16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santurrón
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el mejor cuarto del lenocinio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Se lleva un 5.5. Se deja cachar sin apuros, pero no le pone muchas ganas. Cara 6, cuerpo 8, técnica 5, trato 6.
20. Comentarios Adicionales: Es una de las que lleva la batuta en RS, de personalidad fuerte. Si les gusta Fitness o morenas, ahí está la data

Su tema en DejaVu

https://hermanodeleche.com/topic/66395-aramis-morenitanegrita/#comment-585201

Editado por Vlad Tepes
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Típica morena de barrunto de mala muerte, cabello negro, labios rojos, poco acné

2. Edad: sus 26 por ahí

3. Talla: 1.60 cm. aprox

4. Color de Piel: Morena de piel morena

5. Contextura: mas o menos rígida, la espalda estaba llenita de manchitas / Barriga: in poco abultada, no molesta / Senos: más tetas que cuerpo a la firme

6. Caderas: Rectangular / Culo: buen culo natural, me vacilé / Piernas: tonificadas, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pese a la luz del día

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo, calzón negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% como cada perricienta

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: De cuclillas se engolosina por pocos minutos, nada del otro mundo, no BALLS, no GP, la sentí muy apurada.

12. Relato del Servicio: Ni bien llegué la nera ya estaba abriendo la puerta del telo pa despedirse de un HDL, luego pensé y por qué no entrarla aver que sale?, consulta de rigor y adentro, nos saludamos, nos desvestimos, prende la music y empezamos a perrear por un buen rato, la sintió bien delicioso rosando pinga y culo csm, luego me pone el pre e inicia con el GOLOGÓLOVIN (11). empezamos con montada y cabalga bien, esa wona ya me estaba pidiendo leche jajaja, me concentré pa no caer y seguía dándole, a continuación se pone invertida al borde de la cama, que buen hoyo ptm, le empiezo a abrir las nalgas pa ver el hoyito pero no me dijo nada pa no cagarme el polvo, en eso se tira y arrancamos con misionary, me dice cosas arrechantes como ¨hay papi que rico DÁMELA¨ (la milk), mientras le chupo un poco las tetas, da besos volados durante la pose. Finalizo con perrony al borde y aquí se armó un buen melocotón ton ton, le di sin parar levantándole una pierna hasta saciarme botando a todos los chupapingas de ANAL TORRES, terminamos acicalándolos, vistiéndonos,  desinfección, beso de despedida y PA LA CALLE.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol antes y después del cache

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 40 centauros

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO BATIDA

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y espacioso, la cama está mal ubicada.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5 | TRATO: 6 | CACHE: 5.5 | TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO).

20. Comentarios Adicionales: Un polvo pa las estadísticas, pese a no sentir relojeo, tiene cara de seria, pero estando en su territorio mejor es adaptarse a sus normas, a portarse bonito nomás.

CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI LECHE

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo bonita, labios rojos
2. Edad: Le pongo sus 25+-
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no palo seco pero si delgada. Cintura normal, Plana, Senos medio parados.
6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita pocas caderas, culo paradito rico, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi solo 1, por las costillas.
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un enterizo de bikini, muy llamativa
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Si le mete ganas, se da un tiempo y le gusta verse en el espejo mientras la chupa
12. Relato del Servicio: Llegue y vi a una blanquita linda, le quería entrar pero había cola. subi al siguiente piso y ella estaba ahí parada, era la única que te hablaba y te llamaba, me decía "Ven mi amor para kchar" cada que me daba una vuelta. Como la blanquita no se desocupaba ya me metí con la morena. 
Se quitó al toque el bikini y empezó a pasarse alcohol, me desvestí y me empezó a tocar la pinga y las boloñas. Me puso el condón y empezó con el mamey, le puso ganas, succionaba rico y se la metía toda mientras se veía en el espejo. Luego se subió encima mostrándome su culito rico. Me dijo que otra pose y pasamos a perrito. 
Empecé a darle duro y gemía rico mientras apretaba las sabanas y ella me decía "Dame tu leche papi", "Sigue sigue, la quiero adentro". Cuando ya estaba por venirme le pedí cambiar de pose para continuar, íbamos ya casi 20 minutos.  Así que continuamos en la del misionero y le di duro mientras gemía y ya bote todo. Lo bueno es que no me relojeó. Me quitó el pre y lo vió y dijo "Q rico papi", Luego me limpio la gampi y nos vestimos. Buen trato.
13. Higiene Personal: Se limpia antes y después, tmb te limpia la pinga 
14. Besos en la Boca: No nada
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, grande y con un buen espejo donde ella se veía a cada rato 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados, si chupara más tiempo subiría su rating
20. Comentarios Adicionales: Buena chica, no me apuró ni nada, o al menos no lo sentí así. Muy coqueta

• Me gusta 1