Gene Simmons Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Se mostró un poco rara al decirme su nombre asi que estoy seguro de que opera con otro nombre en Geyshas, ya que ha estado las ultimas semanas por ahi, pero viene otro local de provincia y proximamente estará por sirenas, todo según ella. 1. Descripción del Rostro: Es cabezona pelo lacio, negro, raya al medio, cachetona. 2. Edad: 27 masomenos 3. Talla: 160 con tacos, pero no eran tacos bajos 4. Color de Piel: Blanca pero no tanto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha pero no gorda, no tiene cintura un ligero rollo y tetas caidas. Todo natural comprobado por mi. 6. Caderas / Culo / Piernas: NO hay caderas. culo cacheton piernas acorade. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, el sosten tenía un fondo crema. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: Buen chupón, ella lo succiona y le pasa lengua por un tiempo decente, no boloñea pero creo que si lo hace 12. Relato del Servicio: Atiende con la puerta entreabierta, me acerque a preguntar y me convenció, hablamos un culo, me dice qe no lo gusta el sitio. Me ofreció sus adicionales, This is the hidden content, please Conectar O Registrar No tomé ninguno, procedió con el chupón respectivo. Se monta, me dejo las ubres a disposición, estuve jugando un rato, se voltea y sigue cabalgando, no gime. Luego se puso en 4 donde estaba más comoda, la puse al filo de la cama y le estuve dando un buen rato, se quiebra bien, te deja ese culo literal a disposición, como para ponerle una cerecita y darle un besito a cada cachete. Unas nalgueada y me vine. Conversamos y me fui. 13. Higiene Personal: Todo limpio, solo se pasó papel, alchol y perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min solo de cache, 40 reynosos 16.Telefono / Anuncia / Local: Palms 17. Número de Habitación: Creo que era la 9 masomenos por esa zona al costado del escenari. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo bien que se porta y me deja hacer de todo 20. Comentarios Adicionales: Agradecería si alguien la conoce, por favor poner el link de tu R. Si regresaría con esta flaquita porque se entrega al cache y hace un mamey interesante. Su cuerpo la baja un toque pero se deja hacer de todo. 1
Publicaciones recomendadas