Jump to content

Maciel/Sofía veneka milf y media chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alentado por el reporte del bro PajaroLoco29 2.0 donde postea a Maciel, y justo hoy la anunciaron me dirigí al telo a probar carne. Anunciaron a Camila en el 202, a Maciel en el 203 y a Fabricia en el 204. Cuando llegue solo había dos y libre la 203, pensé que era Maciel y me abre la puerta una tal Samantha piraña vnk con voz bajita cabello largo ojona color chaufa pero estaba media fumada y su cuarto olía a incienso con marihuana. Paso me dije y espere quien estaba en el 202. Bueno ya estoy aquí me dije, sino me quito al Hilares a buscar a Ángela. Salió un tombito de civil  (con seguridad es tombo porque salió y se subió a un patrullero) justo le consulto un pata sobre su performance y nos dijo "todo ok" . Bueno el pata le consulto a la del 202 un tal Sofia pero no se animo. Entonces yo consulte y la reconocí que la ultima vez que pase por alli estaba en el 203 le consulte pero safe y me decidi por Lia del 202. A inmolarse dije. aqui va 

1. Descripción del Rostro: Gordita de cara simpática cabello lacio largo negro, tapada con un abrigo negro, ojoncita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / tiene algo de cintura / senos regulares ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: culonanza piernas medias llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia algunos en el cuerpo no le note fui a tirar rapido por la hora

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con abrigo negro y lenceria. La hice calatearse

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: Esta usado pero no pregunte

11. Mamada: regular no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entre a su habitación y al tk me pidio los 40 Anibal Torres. Le pague y empecé a puntearla y me dijo que mis manos tan frías igual la seguí paleteando. Se quito la ropa y se quedo en mallas negras pero le pedí que este calatita y accedi. Me puso el pre y empezó el punto 11 maso menos, le vi el culo blanquito y la puse en mi delante y le empecé a taladrar rico como ese culito anchito estaba en mi poder. Luego en perrito en la cama y para terminar le pedí misionero. Le abrí las piernas y se le veía una rica xuxita la penetre mientras le besaba el cuello, se empezó a mojar (El jebe se secaba al comienzo pero en esa pose sentí la lubricación) y salió un chorro de leche. Termine contento me cambie y a la chamba se ha dicho. La vnk da buen trato pero le falta algo de esmero o colaboración al menos cumplió.

13. Higiene Personal: No la vi limpiarse solo ph, punto en contra

14. Besos en la Boca: no da acepta picos en el cuelo y tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: dure 12 min. / 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era el segundo solo un par de condones usados en el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y cara 6 / trato 6 / performance 7

20. Comentarios Adicionales: Esta vez no me negue, estaba con la leche desbordada asi que me la jugue, no estuvo mal. Pero prefiero a Angela del Hilares o Lia de este telo. La vivne mas
Publicado
Amanecí con ganas de tirar y como mi chamba se retraso hasta la tarde embale al Florida al ver el anuncio de hoy. Anunciaban a Sofia o Marciel en su aviso. No decepciono.

1. Descripción del Rostro: Gordita de cara simpática cabello lacio largo negro amarardo con trencitas  a lados muy risueña, en bikini de 2 piezas.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / tiene algo de cintura/ la vi hoy mas panzoncita  / senos regulares ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: culonanza / culonaza / yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Acababa de atender a un pata (me ganaron para iniciar el dia) estaba con bikini de dos piezas sosten aleopardado y calzon negro (rico)

9. Ajuste Vaginal: La note mas choclona en perrito me ajusto

10. Sexo anal: Esta usadazo me lo ofrecio pero no tenia mas money salvo en mi yape

11. Mamada: regular no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Marciel o Sofia estaba ocupada (pipipipi) y consulte todos los cuartos y la vi a Azul saliendo a pedir PH me vio y quiño el ojo pero al recordar la puenteada que me dio el otro dia,  ni caso le hice. Fue al cuarto de Zulema la vi algo timida pero recorde que mejor voy a lo seguro y justo abre su puerta Sofía y sale un pata, de frente me metí y le cancele. Empezamos con la punteada respectiva y de alli le quite la ropa y yo calatos empezamos con las previas y el gologolo. Luego empezamos con el show cowgirl, invertido de perrito parado, misionero y en perrito que se formo un culazo y le di con furia. Salieron los negados. Me cambie hablamos algunas cosas personales y sali contento... pero la curiosidad me hizo pecar otra vez yendo al Alondras y al Hilares donde aplique con Luhana. Buen sabado.

13. Higiene Personal: Se metio al baño y salio cambiada

14. Besos en la Boca: La note mas eticosa pero no malcriada, del cuello para abajo te permite todo

15. Tiempo de Atención / Precio: dure 15 min. / 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio era el segundo de su dia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy el mismo puntaje: Cuerpo y cara 6 / trato 6 / performance 7

20. Comentarios Adicionales: Dire que es una buena alternativa si te gusta la carne y el trato risueño e iniciativo de ella pero no da trato de pareja pero si la pasas bien.
  • 3 weeks later...