Jump to content

Valeria / estafa Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo me animo a postear ya que no recordaba la contraseña de mi cuenta, esta vez me animé por una Kine de Surco, estuve tanteando algunas de las zonas y me convencio la "flaca" de la cuadra 20 de Velasco.

1. Tipo de Rostro: Cara  ovalada, cachetona

2. Edad: 27 años, parecia mamá

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ un rollito/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y un culo prominente, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el cuello, pecho, dedo, y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo con tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 70% si me ajusto bien la chala 

10. Sexo anal: No voy por ahí con putas

11. Mamada: Muy buena mamada, típica veneca que sabe como comerse el muñeco, garganta profunda hasta generarse nauseas, lamidas de huevos y toda la zona de la ingle, creo que la motivó que estuviera bien depilado 

12. Relato del Servicio: Llegué a la ubicación, es un edificio de 4 pisos, el depa estaba en el 401, me abrió la puerta una flaca de aproximadamente 30 años que no se veía tan mal, pensé que era ella la de las fotos del anuncio pero luego me di cuenta que ninguna era, la tipa me presento a sus dos amigas, la primera que ya describí y la segunda una flaca simpática con tetas grandes pero con síntomas de gripe así que opté por la primera.

La flaca tiene buen trato, amable, bueno siempre que visito una puta trato de darse por su lado para caerle bien, esto ayuda mucho en el desempeño, porque no muchas veces el físico es lo que hace que una flaca de desenvuelva sino como le hablas y como la tratas. 

Se quitó el vestido, para esto yo ya estaba tolaca, se arrodillo y comenzó a dar besitos por las pienas y la zona alrededor del pene, luego comenzó con el oral que fue muy bien sin ánimos de exagerar, lo hizo en varias posiciones, sentía que cada vez se prendía más, comenzó a masturbarse cuando le chupe los senos, luego de estar en ese tramite, al rededor de 20 minutos, le dije que se subiera encima para que comience a cabalgar y ahí se me vino todo... 

cansado.

13. Higiene Personal: pañitos húmedos al terminar

14. Besos en la Boca: Si besa 

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902323586 Edificio de Velasco Astete

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue un buen polvo, sentí que no me dolió lo que pagé al terminar 

20. Comentarios Adicionales: No volvería, me gustan más las teens