66Hunter99 Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda labios gruesos trigueña, le falta dientes molares jeje 2. Edad: aprox 23 3. Talla:aprox160 4. Color de Piel: trigueña oscura chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de panza usa faja creo senos 36b es loque me atrajo aunque caidos pero soy tetomano, 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera no hay culo casi plano pierdas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: escote blanco como faja y una falda maya medio transparente 9. Ajuste Vaginal: 50% se seca rapifo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: masomela 12. Relato del Servicio:bueno habia como4venecas al costado de esta habia una veneca rica de vestido rojo blanquita yucona pero la dude por que son relojeras y bueno las dos estaban en la misma puerta se peleaban por mi leche, pero mejor con la feita que se esfuerza a la bonita que se bota, bueno entre, me puso el pre me la chupo un rato nada fuera d elo normal ni se a toro ni nada normalito me dice en el filo pues le di piernas al hombro al filo buen rato cerraba los ojos no lubrica nada se sentia bien seco le empece a chupar los pezones me dice no muerdas bueno despues ella encima nada fuera de lo normal, ta que en ese momento empece a pensar en la chama tmr, le di en perrito senti mordedura de su Concha supongo por lo seco me dice en que pose te viene le dige de costadito se puso al filo y en eso le di de alma y empezo a mojar recién aunque se metio saliva bueno me vine y pues nada una mas pa la colección de excéntricidades 13. Higiene Personal: olia el alacrán un poco 14. Besos en la Boca:nica no inspira 15. Tiempo de Atención / Precio:20min,40lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:al fondo ala izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 3,por cuerpo3, por trato6, promedio 4, lo bueno que no apura 20. Comentarios Adicionales:entre a esta por que estaba apurado y necesitaba desfogar pero a la vez tpmarme mi tiempo, por que la chama taba rica pero quiza iba a gastae doble
Publicaciones recomendadas