Jump to content

Tatiana chamita flaquita trigueñita ricaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi y me puse más feliz que perro con tres colas... Delgadita y con un rostro rikisimoooo,

1. Descripción del Rostro:  cara algo redonda, nariz pequeña respingada, bien maquillada y con sus orejitas de ratona, me anamoteeee jajajaja

2. Edad: 18 o 19 max

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero wata, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, ultra paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, solo que es la más delgada de todo el local

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta putona mallas, faldita cuero y top cuero, se ve linda puro huesitooooo

9. Ajuste Vaginal: obvioooo

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: rico, suavesito y con cariño, disfrute ver esa carita meterse todo mi panchito

12. Relato del Servicio: después de la mamada y el Riko paleteo por todos sus huesitos la acosté y empezó la faena, tiene su mañana para que no se la metas todo pero como lobo curtido hice gracia de mis mañas para llegar al fondo, su carita cambiaba cada vez que se la metía bien, luego se mi ti y que rico empezó a moverse y moverse me gustó cómo lo hizo mientras chupaba sus limoncitos, luego en perrito me recordó a Jazmín jajajaja pero yo igual me las arreglaba para darle cómodo, un rato así y salió toda la lechesitaaaaa hirviendoooo

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 x 40 si, algunas ya quieren cobrar 50 cuidado

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 bien ganados, hubiera puntuado más pero hay que pelear para cacharla bien, a mí me encantó esa pelea de cuerpos

20. Comentarios Adicionales: volvereeeeeee de hechoooo la voy a domar!!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

De tiempo que la veo sigue igual de flaca siempre parab em su puerta en moscas después de unas chelas me anime a entrarle ..

1. Descripción del Rostro: bonita ojos grandes, nariz y cara pequeña labios carnosos pestañas largas bien maquillada

2. Edad: 19

3. Talla: 175 com sus tacazos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tallarín/ pequeñita / nada / chicos con buena forma y aureolas pequeñas no tan oscuras picos

6. Caderas / Culo / Piernas: por la cintura si se nota / pequeño / largas y bn delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños dibujos frases, en su estomago, brazos piernas, en su cara tmbn debajo del ojo derecho , y en su cuello dice LEALTAD

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire con un trapo diminuto tipo chaleco falda blanca ancha y gorro con 2 pompones 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: No dice 

11. Mamada: pasable como x 3 min come todo y no se atora, no balls yo de pie mientras le agarraba sus limoncitos y veía su carita 🥵

12. Relato del Servicio: era lo más resaltante del local hoy pero para moskeandose xd en la consulta responde normal ya adentro es mas conversadora me dejó tocarle todo en lo que traian sencillo tiene un cuerpo bonito le bese las tetas solo un momento hasta empezar el mamey descrito después ella misma tmbn se acuesta en misión y se hecha arto luv se la ensarto en esa pose y se sentía rico calientito pero no se dejaba levantar bn las patas pa sentir toda la pegada le digo de costadito con sus piernas juntas y dio una linda vista y en esa posei si le pude levantar una pierna y mirar como le entraba pero ella me dijo cambiemos de pose, ya en perruna se coloca y 🤤 buen panorama saca lo q no tiene jaja le di parejo em esa pose disfrutando la vista en el espejo le pregunte x su moñito y dice q no lo da mmm pareciera, la puse boca abajo y le di suave mientras le  mordia la oreja y me dijo q ya tenia q acabar ahí 😐 tmre ya, encima le digo y me dijo q me concentrara ultima pose q si no ya no terminaba, almrd, ya, le di a todas las revoluciones para no renegar me desquité com su concha terminé me vestí y safé

13. Higiene Personal: no me fijé 

14. Besos en la Boca: Naggg

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: palmierds vip

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales

Alta palo seco no la vive tanto pero está guapa que manera de kgar el cache apurando, no repetiría, esta flaca recuerdo que la presentaron hace unos meses como chica d 18 recién llegada x estrenar y en el escenario solo se reia lo único claro q dijo fue "no me gustan los peruanos" todos quedaron :v? Jaja x pngas peruanas tienes qué comer, come

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Un poco de colores:

Y por cierto, lo que dijo fue: "No me gustan los peruanos porque NO se afeitan abajo" Literal... Yo estube ese día.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz recta, ojos ovalados, cabello negro, lacio, debajo del hombro.
2. Edad: 22 años aprox.
3. Talla:  1.68  aprox  sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturitaa, vientre plano, senos medianitos, formados.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito peque formadito, piernas delgadas, algo largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, en el ante brazo, por el cuello, la espalda y un corte de cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini  negro.
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no  lo pedí.
11. Mamada:  básica, sin llegar a GP, lo hizo solo hasta ponerlo duro nomás. No boloñas.
12. Relato del Servicio: despues de las consultas del caso pasé adentro.

Luego vino el protocolo del caso, me hecho alcohol a las manos y me puso el poncho, luego la mamada descrita arriba  yo echado en la cama ella encima. Luego me dijo q pose queria, la puse al filo de la cama le abrí las piernas y se la clavé suave un rato. Luego cambié a piernas al hombro donde le dí otro rato mas. Luego misionero, la flaca es algo floja para el cache, le falta vivirla un poco, solo se mostraba pasiva nomas.

Luego pasamos a doggy clasico. La flaca quebró bien aquí, me gustó su culito durito y no tan chico como se veía afuera. Ahí la clavé y le dí a velocidad regular, hasta q me dijo q mi tiempo se acababa, entonces aceleré y le di hasta q se me vino todo el engrudo.
13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos despues del mate.
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio:  40  soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras.
17. Número de Habitación:  53 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto pequeño, incomodo, si había privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 6
  • Gracias 1