Jump to content

Rating De Cataleya / Conducta De Riesgo

lenguamaestra

Publicaciones recomendadas

Para los que buscan kines exuberantes tipo vedettes esta es una buena opcion por el cuerpazo y sobre todo por lo perraza que es en el catre

1. Rostro: nada mal..pero tiene una cara de perra en celo que en one uno sabe que es mamona jajaj osea no es para presentarla a los amigos menos a los papas..es para ir a romperla todita

2. Edad: sus 25 o 26 años

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura pequeña sin barriga de senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y sobre todo culazo tb tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de vedette jugadoraza player etc etc un leguis que reventaba con un top

9. Papita: concha depilada ajuste maso y se moja bien

10. Servicio Adicional: tubera 

11. Fellatio: mamona completo si la dejas hasta sin jebe facil asi que cuidado

12. Relato del Servicio: repito es para los que les gusten las hard core las que buscan vips finitas rubiecitas busquen en otro lugar...esta perra facil es bailarina de cumbia o vedette o porrista del boys jaja...eso si tiene un cuerpazo para disfrutarlo y destrozarlo....un espectacular culo y lo mejor aguanta el tubeo...rara vez aplico por ahi pero ese rabaso me provoco ademas le di 50 lucas mas y me lo entrego para mi gusto....le saque mis impuestos a lo pagado pq la hice gemir y gritar como loca facil y con tanto gemido los vecinos se abran dado cuenta...buen cache la leche se me salia cuando la culeaba riquisimo

13. Aseo Personal:  limpia nos bañamos juntos en el break de polvo

14. Trato de pareja: de perra en celo

15. Precio: 200 soles media hora y 300 hora mas 50 por el anillo al final por 300 lucas me la comi completita incluyendo su anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: 959735676 pdp*

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por el ovalo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa privado y caleta 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui ayer y habían dos flacas, una más rica que la otra, pero una con más culo que la otra, mk duda es que no se si nos hemos comido a la misma o a diferente, más tarzan cuelgo historia

Enlace al comentario

bueno gente lo prometido es deuda, luego de ver las fotos y el post anterior me anime, ademas que me queda cerca, como dije anteriormente fui al point y habian dos putitas 

una que ya estaba tirando y otra esperando, me dijo espera que salga ella y escoges a cual te cojes, bueno espero un toque y vi a la otra, realidad ninguna me parecio identica 

ala de la foto, pero si juntamos a las dos si don la de la foto, una tenia un culaso pero poca tetera y su cacharo estaba matado, la otra tenias unas tetasas pero poco culo si su cacharo

es como me gustan con pequicas, por eso me anime por esta ultima, aqui mi experiencia

1. Rostro: como le dije tiene pequitas y algo cachentosita cuando soreira te dejaba babosao sobretodo con lo que tenia puesto 

2. Edad: 26 años eso me dijo

3. Talla: cuando la vi era alta pero no me habia dado cuenta de los tacos, luego se los saco y bajo jajajaj debe estar en 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: tendre clarita y oscurioda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita, sin guata eso si, y melones grandes, no me quedo claro si eran siliconas o naturales toque y toque pero no senti algun cuerpo dentro de la

tetera que me haga pensar que era silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona como la otra, pero en 4 se le formaba bien (aceptable)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito que resaltaba los melones que tiene 

9. Papita: depilada, ya recorrida pero alli te la refundida para sentir el ajuste 

10. Servicio Adicional: por telefono dicen que si pero no pregunte en persona 

11. Fellatio: cumplidor garganta profunda y su jugeteo, eh tenido mejores 

12. Relato del Servicio: Bueno se calateo, la chupo empezo a cabalgar que rico se le movian la teteras, le gusta que se las chupen porque me lo pedia a cada rato, luego pasamos a misionero con hombro arriba 

alli estubimos un rato hasta que me dijo que le dolia, debe ser porque me sadique un rato y unico que me detenia para no meteresa mas es que ya no le entraba mas ajajja, luego pasamos a 4 ella con las manos en 

la pared donde alli me vine, luego conversamo de huevadas un rato empezo el segundo, casi todas las pose anteriores agregando cabalgada invertida y terminamos tiene milett de costadito, alli no se donde me saco 

la flaca un movimiento de cadera que me gano y me vine 

13. Aseo Personal:  olia rico se baño al final de polvo 

14. Trato de pareja: de amare 

15. Precio: 200 soles media hora y 300 hora por telefono me dijieron 100 soles por el anillo, como dije en persona no pregunte concretamente 

16.Telefono / Anuncia / Local: 959735676 http://placeresdelperu.com/k/platinum/cataleya.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre la 50 y 48 de la arequipa llegando al ovalo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui lo malo, es un depa que para subir debes indicar a donde en la recepcion, si quieres usar el asensor debes indicar al recepcionista a que piso para que ponga un llave en el asensor y 

recien funcione, esas huevas no me gusta  

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como digo no se si nos hemos comido a la misma flaca, tampoco se si auncian con el mismo numero, solo se que me coji a esa porque me parecio as bonita bajo mis gustos, en fin la dejo a su

criterio

Enlace al comentario

Esta putona tiene la mala costumbre de chuparla sin jebe...tiene un cuerpazo pero yo no me vuelvo a arriesgar...por eso no pongo rating..

Mas bien deberias ponerlo para advertir a los HDL, y tildarla de conducta riesgosa, por lo que veo a la mayoria le hace asi.. 

Enlace al comentario

En países como Argentina el fellatio es sin jebe y es algo perfectamente normal....así q no entiendo pq tanto lío...cada uno es libre de decidir si dejarse o no hacer el fellatio sin jebe...

Enlace al comentario