porongosllenos Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Cumpliendo mi palabra voy a poner el rating de esta putita...no sin antes insistir que esta bitch si no le dices nada te la chupa sin jebe (diran super zanahora) 1. Rostro: pasa piola...tiene su gracia..pero tiene una cara de mamona que la sacan en one2. Edad: sus 26 o 27 años3. Talla: buena yegua pasa el 1.70 sin tacos4. Color de Piel: clara sin ser blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona no le puedo discutir se maneja un cuerpazo y por lo que toque todo natural6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un super culo7. Tatuajes o Señas Particulares: ese culazo8. Apariencia / Vestimenta: leguis negro y un top super apretada9. Papita: concha pelada no usa lubricante porque se moja bien en el cache10. Servicio Adicional: 100 lucrecias mas11. Fellatio: mamona al extremo que si uno no le dice nada la chupa sin jebe12. Relato del Servicio: todo comenzo ok pq tiene un cuerpazo...las prefiero mas bonita y finitas pero nadie le quita el merito de tener un cuerpazo sobre todo un culote..y en el cache entregada total...repito a mi me bajoneo que quisiera chuparmela sin jebe (no se si el momento o siempre es asi) yo me cuido pues pienso con la cabeza de arriba... y parece que se palteo cuando le dije que me pusiera jebe pq yo me cuidaba creo que se fastidio..igual el tire fue respetable se mueve como licuadora cuando esta encima y es de las que gime como mierda y dice cochinas mientras uno se la clava...la verdad que no creo que sea actuacion yo creo que tiende mas a ser ninfomana...13. Aseo Personal: limpia..14. Trato de pareja: si cachera15. Precio: 200 la media y 300 la hora solo tome media16.Telefono / Anuncia / Local: placeres como cataleya17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño pero comodo 19. Puntaje Final (0/10): voy a ser objetivo la jalaria por tener conducta de riesgo pero sacando eso le pondria 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada
Beckam Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 En países como Argentina el fellatio es sin jebe y es algo perfectamente normal....así q no entiendo pq tanto lío...cada uno es libre de decidir si dejarse o no hacer el fellatio sin jebe... Entonces tira siempre en Argentina....Aca estamos en Peru.....yo maximo me bacearia en el cuerpo tetas cara etc de una puta pero dejarla que me la chupe sin jebe nica...next
rapicash Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 esta perra me cobro 150 y si es exuberante y bien perra
bolchevike Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 esta perra me cobro 150 y si es exuberante y bien perra Esperamos tu ranking
JuanPablo30 Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Esperamos tu ranking HDL @@bolchevike a esta puta le hacen bastante publicidad puros pollitos recién registrados; bastante dudoso no??; Si gustas llama y te van a dar la ubicación de Miraflores x Ricardo Palma..... Diría q bastante dudosos los rankings; a tener presente eso. Saludos
bolchevike Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 HDL @@bolchevike a esta puta le hacen bastante publicidad puros pollitos recién registrados; bastante dudoso no??; Si gustas llama y te van a dar la ubicación de Miraflores x Ricardo Palma..... Diría q bastante dudosos los rankings; a tener presente eso. Saludos @@JuanPablo30 tienes razon que solo son pollitos los que opinan, es mas el que puso el ranking ya fue explusado por cafetal pero creo que seria mejor si dejaran su experiencia de ese modo podriamos saber si es solo promocion. Ademas como dices en esa zona de Ricardo Palma con el zanjon es muy conocida por los cambiazos y trafas que hay. La verdad que no deseo llamar porque seria un gasto inutil ya que ahi es pura estafa. Saludos
yosoybumbury Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Yo llame y su depa está en la Arequipa (Miraflores) cerca al óvalo nada q ver con Ricardo Palma...creo q Juan te estascequivocando de puta
IRON MAN Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Yo llame y su depa está en la Arequipa (Miraflores) cerca al óvalo nada q ver con Ricardo Palma...creo q Juan te estascequivocando de puta Ya dijiste eso anteriormente y a cada rato vuelves a repetirlo, encima no colocas rating.... ya ps cansate... ya me esta empezando a incomodar todo esto. Si no veo tu rating a la proxima te Baneo del foro. :oh: :oh: 1
yosoybumbury Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Acá mi rating 1. Rostro: norteña simpática más de eso no 2. Edad: sus 25 o 26 años 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Buen cuerpo tetazas sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y de buen culo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: exuberante estaba con un vestido de red 9. Papita: Depilada no usa lubricante se moja sola 10. Servicio Adicional: lo da 11. Fellatio: mamona completo si la dejas hasta sin jebe facil asi que cuidado 12. Relato del Servicio: por fin la encontré disponible desde el principio le puse las reglas claras pues no quería ir por las huevas como la primera vez q la encontré ocupada así q cordinamos la hora y fui...para q me encontré un buen mujeron retina potona y putona...los q buscan barbies cambien de ruta...esta es para los q buscamos carne y trato hard Core...comenzando por la chupada sin jebe pasando por el caché vaginal en diferentes poses y terminando dándole por el culo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de parejcelmuy bueno 15. Precio: 200 soles media hora y 300 horaanillel extra por el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: 959735676 pdp* 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores arequipa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito y cómodo 19. Puntaje Final (0/10): físico 7 perfomance 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
thedoctor741 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 HDLs guiado por los comentarios que aquí lei llame a la(s) susodicha(s), efectivamente esta en la arequipa a un par d cuadras del ovalo, bueno en comentarios anteriores lei que eran dos flacas, una tetona y otra culona, bueno yo fui por la culona, la llame pactamos y acudir subir al dpto y me recibió una chica simpática ella se podría decir que buenos pechos pero no me dijo que había otra (quizá no fue ese día no sé), el dpto muy bonito el cuarto se veía cómodo, la cosa es q bueno no era la de la foto, pero si atractiva, pero no era lo yo buscaba (culaso, como lei en alguna comentario anterior) así q respetuosamente le dije q me disculpara y me retire. Quizá como dije la otra flaca no fue ese dia no sé, si alguien me podría confirmar eso. Gracias.
IRON MAN Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 12. Relato del Servicio: por fin la encontré disponible desde el principio le puse las reglas claras pues no quería ir por las huevas como la primera vez q la encontré ocupada así q cordinamos la hora y fui...para q me encontré un buen mujeron retina potona y putona...los q buscan barbies cambien de ruta...esta es para los q buscamos carne y trato hard Core...comenzando por la chupada sin jebe pasando por el caché vaginal en diferentes poses y terminando dándole por el culo 19. Puntaje Final (0/10): físico 7 perfomance 9 En el punto #12 dice bien claro: RELATO Del Servicio, lo unico que veo es que le revientas cuetes a esta perra, no dices nada sobre su atencion y para colmo de males le colocas 9 puntos sin explicar nada a que se debe. En este foro el punto N°12 es el Mas importante, y dicho punto debe ser relatado bien sobre la atencion de cada puta. 1
yosoybumbury Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 A ver: en el cuarto eempezamos a chapar mientras la manoseaba por todas partes le sobe y metí los dedos mientras la chapaba con lengua...comenzó a mojarse en mis dedos...excitada me bajo el lomos me saco la pichula y comenzó a besarmelo por todos lados hasta,q en una de esas se la zampo y se la comio..me miraba mientras lo hacía y yo no la detuve...cuando reaccione la termine de desnudar me puse el jebe y comencé a cacharla por la concha..ella gemia rico y cuando estaba encima se movía como licuadora y pude sentir como se mojaba a chorros parecía squirting...ya en perrito negocie por darle por el culo y ahí se la Sampedro usando un lubricante al comienzo sufría pero ya bien adentro...con el movimiento y la excitación comenzó a vivirla y gemía más fuerte...dure unos minutos hasta q se me vino toda la leche...ahí juntos en la cama una plática y me quite a mi jato
productor2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Jajaja...! Tamaré que manera de kagar un rating de este pollito x weones como. Este los pollitos no tenemos derecho a otras zonas -_-..!
harlock Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 cuidado hermanos , la srne es debil y l os problemas pueden ser grandes , tengan cabeza , y un jebe a la manis siempre
Beckam Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 cuidado hermanos , la srne es debil y l os problemas pueden ser grandes , tengan cabeza , y un jebe a la manis siempre estimado hermanodeleche lo que me queda claro es que a la gente le gusta lo arriesgado...nodigo que no tiente la idea de una chupada sin casco (se siente muchisimo mejor) pero ante todo cuidar la salud...lamentablemente personas como usted y como yo no somos la mayoria asi que ni se canse dando consejos por las hue...hasta colas hacen por esta huev...
Publicaciones recomendadas