IRON MAN Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 @@Beckam ...... tu tambien cansate de estar haciendo comentarios en los temas de Ratings.!!! 1
yosoybumbury Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 He visto q ahora anuncia como Olenka en placeres miren q el number es el mismo http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/olenka.html
bolchevike Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 He visto q ahora anuncia como Olenka en placeres miren q el number es el mismo http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/olenka.html El fono sera el mismo pero esa foto es mas vieja que la tigrea del oriente, lo unico que puedo pensar es que hacen el cambiazo. Mejor vayan con cuidado Saludos
erectomano Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Gracias por los rankinns, pero el precio de 300 es excesiuvo y 200 la media. Demasiado caro.
hierro rojo Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 (editado) Yo movido por los rating fui pero no me gusto la flaca1. Rostro: cachetona y trigueña2. Edad: 24 o 253. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: cholita un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . es normal la cinturra esta en debe y los senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito pero no la vedette putona que esperaba7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un gorrito de policia sexy su micro flada y en brasier9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: se nota que la chupa masomenos pero medio que estaba desganada igual lo puso duro pero no fue nada chevere12. Relato del Servicio: me recibio contenta pero de alli como que se puso desganada y cuando la puntee en los previos no hizo nada para entrar en ambiente, de alli me la chupo un rato y en perro pero su actitud no me gusto13. Aseo Personal: un olor medio incomodo 14. Trato de pareja: nada estaba desganada y hasta medio aburrida15. Precio: 200 soles la media y 300 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 959735676 por la via expresa con ricardo palma17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un edificio caleta sobre el depa no tengo queja19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 y preformance 220. Comentarios Y Datos Adicionales: fácil me hicieron el cambiazo o simplemente no le caí bien la verdad no me gusto y no volvería pero igual vale pa saber que no debo llamarla más. Editado 17 de Agosto del 2015 por hierro rojo
Publicaciones recomendadas