Jump to content

Karielis /Arielys o Marielis mona carnosa pero floja en el cache no cumple con los adicionales *

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta mereca como se mosqueaba le meti letra para que salga con mineria informal incluida y de buena manera acepto pero al final no atraco estafadora que te dure mis 30 solsicos

1. Descripción del Rostro: es simpatica pomulosa nariz respingada pelo lacio castaño sonrisa rica cara media cuadrada achinada

2. Edad:me dijo 21 si los parece

3. Talla:con tacos en 1.70 

4. Color de Piel:blanca dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura definida barriga casi plana senos naturales pesonez marrones en su sitio que ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona nalgona rico csm piernas largas gruesas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene eran flores lo tenia por las costillas si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo en top amarillo y un pitishort

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:me dijo 30 mas al final no cumpiio csm me cago no me quiso devolver la plata

11. Mamada:buena hace gps pero no le gusta que le agarren la cabeza tmr en fin

12. Relato del Servicio:bueno me parecio simpatica desde un inicio pero ya uno con la experiencia sabe ps pero me arriesgue y perdi, no queria dar el chiquito y cuando me iba me dijo que ya por 30 mas entonces le entre y le cancele y todo iba bien mamada cumplidora pero cuando le agarre la cabeza para hundirsela me saco la mano ptm me dije ya fue, luego no se quiso montar recontra floja ptm solo queria misionero y perrito tmr clasica mecanica de mela le dije que se suba y me dio mis 5 sentones y se canso entonces la pongo en perro y para que ver ese culo carnoso rico en el espejo ya me estaba cagando el cerebro a pesar del ajuste 0 le arrancaba las nalgas con mis manos que ricas nalgas csm entonces le dije que me de el chiquito y ptm me dijo que no que era muy piezon y mas webadas ptm me dije ya fue para no terminar de cagar el polvo la agarre con fuerza en perro y coml buena estafadora aguanto unos 15minutos 3n esa pose hasta que me vine csm.

13. Higiene Personal:limpia vi que se lavo al terminar se tirana pedos de concha en su lavatorio jajja

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos por 40 mas 30 del chico que no cumplio

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación: hoy en la 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 3 cache 4 anal -4(no cumplio) 

En resumen

3 pts 

20. Comentarios Adicionales:me dijo que viene de sirenas y que tbm chambio en geishas , tenia dudas si continuaba en palmeras , ojala se largue esta csm

Editado por Jorge1306
  • Gracias 1
Publicado

Me he atendido con ella 3 veces, pero siempre olvidaba el puto nombre. Gracias por confirmar.

Las 3 veces me ha atendido muy bien, por eso se estaba volviendo mi caserita, y al ir a las Sirenitas este jueves pasado y al ver el local cerrado, realmente pensé que ya nunca más la vería. 

Esta es la atención de hace 2 semanas. La última vez que me atendí.

1. Tipo de Rostro: Es muy simpática. Bonitos labios y sonrisa coqueta, nariz respingada, ojos llamativos
2. Edad: 21 y sí los parece
3. Talla: 165cm
4. Color de Piel: No es blanca leche. Es más tirando para trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Maso / Casi nada / senos naturales y mamables que los deja a tu disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Sobre todo en perrito / paradito y suaves / más o menos gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, pero es lo que menos recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Con un top y una putifalda roja
9. Ajuste Vaginal: Más o menos 70%. En misionero no se siente mucho. En perrito es lo más rico.
10. Sexo anal: No pedí, pero se ve recorrido.
11. Mamada: Lo hace el tiempo que le pidas. Qué rico es ver esa carita y esos labios recorrer tu pichula.
12. Relato del Servicio: Como dije ya son 3 veces que me atiendo con ella, y hemos entrado en confianza, no me relojea ni me pone pero. Hace lo que le digo, como le digo y el tiempo que le digo. Comienzo colgándome de esas 2 hermosas tetas naturales, que no son ni caídas ni pequeñas, por lo menos 3-5 minutos, mientas conversamos y le manoseo el resto de su rico cuerpo. Luego el tradicional misionero, en donde aprovecho para seguir mamandole las tetas, mientras le robo piquitos que se deja dar, cada vez que le hago sonreír. Luego de tijera, en donde se siente más apretadido y puedo manosear su rico cuerpo. Aunque sí, cuándo le digo para que cabalgue me quiere poner peros, así que tuve que insistir en que lo haga. Creo que es por que es la pose en que le arrecha bastante y no quiere que le vea por que la primera vez apagó la luz blanca. Y para terminar, en perrito, en que me tomo mi tiempo, se lo saco todo y la vuelvo a meter, y por último la heche totalment boca abajo y le dí hasta terminar todo sudado, y con su chuchita contrayéndose de la excitación.
13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Se paso paño húmedo al terminar
14. Besos en la Boca: Picos. Aunque quiero sacarle plan fuera del local para cachármela y chaparmela como se merece, incluyendo por el anubis.
15. Precio: s/.50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP, que parece ya pasó a mejor vida. Ahora en Palmeras
17. Número de Habitación: Cambiaba en cada atención, pero generalmente en 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero muy pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: Gracias al creador de este topic, mañana mismo iré a Palmeras para probarla una vez más y sacarle el número de celular, para que no se me vuelva a perder.

• Haha 1