Jump to content

Steffani agencia venecaficha no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mientras esperaba una chamba se me dio por llamar a una de la página fotoestafa de la zona y bueno como siempre una ruleta rusa esta webada de pagina de fotoestafa.

1. Tipo de Rostro:mueloncita cara media chancada ojona pelo rizado largo parecía rasta largo tenia acné juvenil poco en realidad 
Nariz de lorito
2. Edad:19 me dijo y si los parecía era una bb

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel:canela tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta cintura formada barriga 0 te ia pircing en el ombligo senos pequeños pero caidos ya fue mama
6. Caderas / Culo / Piernas:csderoncita culoncita rica csm paradito ese culito nalgona piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia pero no recuerdo la ubicación 

8. Apariencia / Vestimenta:vino en blusa sin sostén y jean al cuere

9. Ajuste Vaginal:7/10 rico ajuste

10. Sexo anal:si pero quiere 100 ta locaza no lo tome

11. Mamada:buena con paciencia
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:bueno esperaba ver una flaca similar a la de las fotos de la pagina en que anunciaba pero como siempre esta página de fotoestafa es una ruleta rusa y aca no fue la excepción llego la mereca nada que ver con las fotos pero al ver lo tiernita que estaba la hice pasar la flaca se sincero y me dijo que era una agencia y bueno cualquiera de sus compañeras pudo haber venido, pague y a la fuerza te sacan 15 lucas para la movilidad me negue en pagar eso hasta que me puso en altavoz a su caficho y me dijo que tengo que pagar que todos lo hacen si no me.esperarian afuera como estaba arriola le di nomas , y luego directo al mate , empezo por el mamey luego se monto rico ajuste la puse parados pero no llegaba tmr me tuve que agachar le dedie el culo y se dejaba nomas lastima que me dijo 100 mas ta locaza luego la pise de costado y con una semiahorcada frente al espejo.me vine.

Me tire un segundo en full perro con la misma modalidad.

13. Higiene Personal:limpia se baño deapues del mate

14. Besos en la Boca:un pico nomas

15. Precio:130 hora mas 15 pasaje un abuso

16.Telefono / Anuncia / Local:920907288 photoestafa

17. Número de Habitación:hotel tottus pte piedra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5

en resumen 5.5 

20. Comentarios Adicionales: es una agencia venecaficha