Manfin Guillermo Buenida Publicado 7 de Junio del 2015 Share Publicado 7 de Junio del 2015 1. Rostro: me parecio simpatica, rostro redondo, bonitos ojos, nariz pequeña, labios gruesos bien pintados de rojo, tenia el cabello amarrado.2. Edad: tendra 19 o 20 años.3. Talla: 1.65.4. Color de Piel: piel blanca, o clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, no es tipo modelo, tiene buena cintura por las caderotas que se maneja, no tiene rollos, sus senos son pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor que tiene, muy buenas caderas y un rico culaso blanco, una buena batea, sus piernas son bien consistentes, que rico fue besarle toda la pierna y la entrepierna.7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene dos tatuajes, en la parte delantera y en la parte posterior un nombre8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon que le marcaba el ojete y sus buenas caderas, ya calata con un hilo dental rojo que me puso como burro en primavera, abusiva con ese hilito.9. Papita: buena papita de labios rosados, en pleno paleteo le chupaba los alrededores de sus labios vaginales y ella abria las piernas mostradose totalmente predispuesta a un cunnilinguis, para los que gustan de la sopa wantan, ella es.10. Servicio Adicional: no le pregunte.11. Fellatio: mas o menos, le falta ser mas canchera, chupo cabeza, tronco pero no llego a las bolognas.12. Relato del Servicio: empezemos, llego al hostal donde me encontraba hospedado, entro y se veia un mujeron, lo primero que me quede viendole es su culo, esas caderas me volvieron carreton, conversamos un rato, le pague y me dijo comenzemos, nos quitamos la ropa, ese hilo dental rojo que tenia me hizo alucinarla bien, se veia arrechante es que ella es blancona, iniciamos con el paleteo, le chupe todo, le hice que me haga el oral que no me estaba animando mucho, pero como ya estaba arrecho para que perder mas tiempo, de costadito mientras amasaba sus tetas se la fui metiendo, que rico su culo blanco, la puse al hombro, misionero, pero la mejor pose en perrito, que bestia ese rabo blanco, le daba duro, bien aguantadora, le iba estimulando el clitoris, estaba mojadasa, en el segundo polvo que la puse a cabargar, una yegua como se movia, gemia rico nada exagerado, sentido sus gemidos, pero la pose que mas me gusto fue en perrito, ahi la segui dando hasta que expulse toda la leche contenida. 13. Aseo Personal: bien aseada, sin malos oloires.14. Trato de pareja: buen trato, entras en confianza al toque, al inicio parece timida pero luego se suelta, conversadora.15. Precio: 200 soles la hora, no pidio nada adicional, ni siquiera para taxi.16.Telefono / Anuncia / Local: 941508511, anuncia en: http://kinestops.com/kinesiologa/Karlina/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en el hotel Jardin frente al Kfc.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el hotel, con lo necesario.19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto que sea carne blanca sus caderas y su buena batea, y como se entrego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas