Jump to content

Xiaomi como el celular

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello corto hasta el cuello cata pequeña redonda labios carnosos media achinada

2. Edad:30aprox

3. Talla:160+/-

4. Color de Piel:trigueña oscurs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de guatita, senos pequeños 34 sera

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo plano muslona lo que me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo una en la zona lumbar por detras

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra.,sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular lame de tronco a la punta 

12. Relato del Servicio: solo habia tres, la chama alexandra que ya probe, una chata gorda que  estaba botando y nada mas, asi que como vi esta caderona de muslos gruesos le entre me dijo sin apuros bueno entre cancele, me eche  se puso a lamer desde el tronco a la cabeza tranquila mente y me pregunta si se podia suvir le dige ya esa cadera y conchaza eataba bien lubricada gracias a un auspicio de shell hellix bueno  lo malo que no se mueve mucho es casi un tronco tuve que moverme y pues uj poco gemia despues me dice que otra pose deseas perrito en esa pose empezo a gemir mas y retorcerse no se de dolor o de emocion pero le daba duro nalgadas y ella me ajusto con sus pies y empezo a decir dame tu leche pero bueno le daba mas duro hasta que se canso creo y se doblo y le daba y miraba como fruncia la frente como me dio pena de su sufrimiento le dige ya de costado para venirme, ella no podía ni moverse jeje tremenda cadera ahi note estrias en la entre pierna bueno entro y le empece. A dar duro pero me dijo mas despacio su rostro de dolor me exitaba mas y me vine creo que le dio un calambra por tenerla con una  pierna levantada

13. Higiene Personal:se lavo me dio alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 aprox 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cara4 cuerpo 6 trato 5 promedio 5 aunque le doy medio punto mas por no apurarmw

20. Comentarios Adicionales: umm quiza repita para ver si otra vez le duele :v