muela_ Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado me parece, sonrisa amplia, agraciada. 2. Edad: Posiblemente sus 24 años. 3. Talla: 1.73 m. - 1.75 m. 4. Color de Piel: Colorada, blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, no exuberante. Y se ve llenita de salud. Un poco de cintura. Una lonjita, aun así esta bien para mi. Medianos, no tan firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, una cintura que acompaña bien, lo que le da una figura estilizada. Acorde al resto de su contextura, algo cachetón. Largas y llenitas, combinan bien con el resto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuerpo muy limpio, sólo pude ver un par de tatuajes ( unas letras o una palabra) en las uniones de los brazos. Y sus lentes gruesos. 8. Apariencia / Vestimenta: No usa ropa de cortesana, nada rochoso o escandaloso. De hecho parece una estudiante de instituto o de alguna universidad privada. Camisa roja a cuadros, casaquita de cuero, jean celeste o azul, zapatillas blancas. Buen outfit, fácil de identificar. 9. Ajuste Vaginal: Bueno, sobre el 60%. 10. Sexo anal: No pregunte pero no lo creo. 11. Mamada: Buena, se engolosina. 12. Relato del Servicio: Me acerco algo dudoso porque no parece una ninfa de ese bosque llamado Au. Una vez confirmado que sí es devota del Dios pagano Eros, me conduce a ese telo nuevo que esta al lado del hotel los virreyes, un desastre ese telo csm!. Bueno, vamos a lo nuestro, Qué rosadita que es, me felicite a mi mismo por haber cambiado de idea y no irme con Angela. Y me alegre más por su desempeño que aquí les comparto: Su entrega fue más que aceptable, fueron sólo 2 posiciones. El misionero fue el más satisfactorio, verla a ella tan linda como es, con sus ojitos cerraditos y los sonidos que salían de sus labios, todo ello se me ha quedado grabado. Lastimosamente todo tiene su final, y me quede un rato más sobre ella descansando, pues yo hice todo el trabajo. Al rato nos cambiamos y nos fuimos. Yo me fui saltando en un pie. =D 13. Higiene Personal: Aquí sí que esta jodido, pero sobre todo por el hotel. Fue un cuarto sin baño, ella lleva sus propias toallas y me compartió algunas. 14. Besos en la Boca: Estuve a casi nada de pecar, Casi! pero Casi! csm! Roce un poco sus labios, no le puedo mentir al país. U_u 15. Precio: 50 burros por 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Au, la he visto que principalmente le da vuelta al triangulo. No visita la recta del telo banderitas. 17. Número de Habitación: Cuando entre al cuarto el número de éste fue en lo último que pensé. Ptm! un desastre ah! 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto enano csm! , una cama chata, colchón de esponja, sin baño, ptm! Y qué privacidad si esta al lado del pata que atiende. Una huevada carajo! Este hotel no tiene nombre creo. Yo propongo llamarlo Hotel triplay, pues su recepción es eso, es un triplay con un agujero en el centro, ay mamita! =/ 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos sobre 10 20. Comentarios Adicionales: A pesar de lo desastroso del telo, la compañía de Isabela hizo que valiera la pena. 50 terrucos exactos, sin adicionales. Un ofertón de aquellos ah! xD Su atractivo, su buena salud y su costo sin adicionales, le granjean ese puntaje. Como dato, a ella le gusta sentir un buen perfume, eso puede ayudar en su entrega. Nosotros también podemos mejorar como comensales, así que ya saben: Vayan bañaditos y perfumados. Saludos. ^^ 1
muela_ Publicado 15 de Agosto del 2022 Autor Publicado 15 de Agosto del 2022 Para mejores referencias: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas