Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Domingo dia del señor, despues de ir al templo de los testiculos de jeova fui a dar mi remojada de mi kendo kaponi al templo del Yogui y esto fue lo que encontre.
1. Descripción del Rostro: chinita linda con cabello lacio negro parece filipina o camboyana.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonaza y cinturita de avispa dice que el medico que le hizo la lipo saco 2 kilos de grasa cero barriga, lo malo es qie tambien se esta borrando con lazer el chuzo de la cesarea.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo batan siliconeado, redondito y como se maneja unas patazas se ve bien rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus como mierda, el mas resaltante es un ojo ennla mano izquierda todo los tatus son de tinta china.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro con transparencias y unas tacazos coloo amarillo blamco y naranjo, bien putona

9. Ajuste Vaginal: caluentito, como fui 5:25 la agarre limpuezita y apretaba rico

10. Sexo anal: no quiere pero le vi el ojo de sauron y pedia comida

11. Mamada: que rica chupada de pinga, comienza despacito luego poco a poco le agarra cariño y cuando le pedi GP se lo trago hasta el fondo, practcamente desaparecioi pingita, yo me senti en la gloria.

12. Relato del Servicio: ya tolaca pedi que monte y la china cierra sus ojitos y salivazo todo pa dentro, le chupe sus ubres de vaca y que rico, sus implantes no son de silicon pues no se siente duro, pero que ricas tetazas, ya le pedi misionero y a la china le gusta ver como entra y sale solita pone su mano en su cabeza y se dobla el cuello para ver a mi entrar y salir a mi @Hipocrates06 de alli a 20 uñas y que rico potazo alli le di de alma y le meti unos cachetadones en esas nalgazas, me abre quedado pegado dejando mi descendencia como 10 min en esa pose, sali contemto de conocer a la hermana de la Paty Wong.

13. Higiene Personal: se fue a lavar la concha a su bañito a mi me paso alcohol a la pinga y los huebos.

14. Besos en la Boca: al final para despedirnos un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas no hace anal. 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: la Rica Miel. Fono por interno

17. Número de Habitación: ayer segundo turno 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus bien ganados 7 puntazos si diera el tito chicoma le subiria mas.

20. Comentarios Adicionales: ayer fui a tubear, pero estas cojudas an subido precio, la mayoria pedian 40 y por atroya 20 mas, habia una cojuda en primer piso 107 me pidio 80 lucas por anibal smith y naa despues las ya conocidas no pasa nada, en el room 201 pense encontar a la sofia tubera pero estaba una negra tamalera y en el 202 de mi amada Charo estaba la Sarai iba a entrar pero el chamo maton entro a dejar su racion de leche y me quite, al room 104 a dejarle el culito bien abierto a la gordis de la andrea ex palmeras, de alli al 301 donde mi mujer Nailyn donde le deje el ano bien abierto, alli ya quede chaqueta y me fui...

Alamos perrines

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

amigos allí envío los detalles de esta falcasa, muy rica.

si alguien puede dar más información, foto, celular, o recuerda en qué otro lugar a visto a esta falca, avise pro favor 

1. Tipo de Rostro: Muy guapa, se maquilla muy bien

2. Edad: Unos 24 apox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Piel Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Morocha tuneada con su plata, tiene cintura, no tiene barriga por que se ha operado,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen trasero redondeado full cilicon, piernas firmes pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Cada de bandida traje de lencería negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Buena, garganta profunda

12. Relato del Servicio:

esperé largo tiempo para entrar, le pregunte si se dejaba manosear, y me inmolé, primero un breve baile frente al espejo, mientras acariciaba su cuerpo, luego me heché en la cama mientras me lo chupaba, luego fuimos al filo de la cama, posterior a eso le dije que se suba encima, una piel muy suave, y finalizamos en perrito, me dijo que no le agarre duro por que está con sus cicatrices de la operación que le han hecho. Después de darle con todo, me vine y me quedé pecado un buen rato. 

13. Higiene Personal: se ve bien, 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: por interno.

17. Número de Habitación: 3er piso, 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto se ve limpio, pero de hecho hay que darse una ducha llegando a casa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Una flaca rica, parece actriz NoPor, como para darle duro hasta reventarla, pero como está operada no se la puede tocar mucho.